Narra _____:
Termino mi quinto año en Hogwarts, saque notas buenas, ahora mismo me encuentro en el expreso de Hogwarts para ir de regreso a Londres, en el compartimiento donde estoy están los gemelos y un amigo suyo que se llama Lee Jordan, también es mi amigo, los gemelos quieren que pase unas vacaciones con ellos o una semana, les dije que lo tenía que ver con mi tío ya que voy a vivir con el, también estuve pensando cómo se lo voy a decir a mis amigos, se que ellos me apoyan y me quieren como su hermana menor pero les voy a decir que los visitare mucho.
El tren se detuvo y llegamos a Londres, los gemelos y Lee se despidieron de mi y fueron con sus familias, salí de la estación y vi a mis amigos junto a una chica que creo que es la hermana de Kai esperándome junto a los padres de Lloyd, nos abrazamos todos y la chica se presentó, Lloyd y yo nos fuimos a casa de sus padres.
Llegamos a la casa y subimos a nuestra habitación, dejamos nuestros baúles y Lloyd empezó a desempacar, al ver que no hacia lo mismo me pregunto.Lloyd: ¿Porque no desempacas?
_____: Recuerdas que te hable sobre mi tío.
Asintió con la cabeza y se sentó en su cama.
_____: Me dijo que fuera a vivir con el.
Se sorprendió y vi cómo estaba conteniendo las lágrimas.
Lloyd: ¿Vas a ir con él verdad?
Asentí con la cabeza.
Se paró y me abrazo.
Lloyd: Te voy a extrañar hermanita.
Devolví el abrazo.
_____: Y yo a ti hermano.
Se separó y se limpió unas lágrimas que le salieron.
Lloyd: ¿Nos seguiremos viendo?
_____: Por supuesto, además de que son mis amigos yo los quiero como mis hermanos y tenemos que hablar de lo que nos pasó este ciclo escolar.
Lloyd: ¿Cuando le dirás a mis padres? Porque sé que les va a afectar y mucho.
_____: Tal vez hoy en la cena, sé que les afectará porque me quieren como su hija.
Lloyd: Pero ellos entenderán después de todo tu tío, es tu familia más cercana que conoces.
_____: Tienes razón pero sé que tú madre llorara.
Lloyd: Solo diles que los visitaras no mucho pero a veces vendrás.
_____: Está bien, vamos a cenar.
Salimos del cuarto y bajamos a la cocina, nos sentamos y la mamá de Lloyd sirvió la comida, Lloyd me lanzaba miradas diciendo que les dijera.
_____: Quiero decirles algo.
Los padres de Lloyd me voltearon a ver.
_____: ¿Supieron de Sirius Black?
Garmadon: Si, decían que tenía un revólver y mató a 12 personas, ¿porque?
_____: Bueno, el es mi tío.
Se sorprendieron.
Misaco: ¿Como lo sabes?
_____: El director de mi colegio me dijo mi verdadero apellido y que el era mi tío, el es inocente quién mató a esas personas era un amigo suyo.
Garmadon: ¿Estas segura?
_____: Si, estuve hablando con él durante el ciclo escolar, también me dijo que fuera a vivir con el.
Se sorprendieron y la mamá de Lloyd empezó a soltar pequeños sollozos.
Garmadon: ¿Quieres vivir con el?
_____: Si, después de todo es mi única familia y puede hablarme de mi padre.
Misaco: Lo entiendo pero nos visitaras verdad.
_____: Si, a ustedes también los quiero como mi familia.
Garmadon: De acuerdo, ¿cuando vas a ir con el?
_____: Pensaba que mañana después de desayunar.
Garmadon: Está bien, que Lloyd te acompañe.-Lo dijo mirando a Lloyd.
Lloyd: Si, padre.
Garmadon: Pueden subir a su cuarto.Nos levantamos y fuimos al cuarto, nos cambiamos y nos dormimos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente.Me desperté y Lloyd ya estaba despierto, me bañe, me puse ropa y baje con mi baúl. Termine de desayunar y me despedí de los padres de Lloyd con un abrazo y diciéndoles que a veces los visitare, salimos de la casa y fuimos al parque, le pregunte a Lloyd porque vamos a un parque y al llegar estaban mis amigos, me abrazaron y me dijeron que los visitará, nos despedimos de ellos y fuimos en busca de la dirección, llegamos a la calle hasta que vimos el número 12, me despedí de Lloyd y toque la puerta.
La puerta se abrió y vi a un elfo.Kreacher: Ama Black, bienvenida a casa, soy Kreacher su elfo doméstico.
Me dejo pasar, le pregunte por mi tío Sirius y dijo que lo iba a llamar.
Me senté en un sillón y observe la casa, tenía un aspecto muy sucio y descuidado, también vi algunos cuadros que tenían el apellido Black supongo que son mis parientes, escuche un ruido y voltee a ver la escalera, de ella bajaba mi tío Sirius con un traje y ya no tenía un aspecto tan horrible.
Me levante del sillón.Sirius: Pequeña creí que no vendrías.
_____: ¿Porque?
Sirius: Le dije a Harry que te dijera y como no te hablaba pensé que no te lo iba a decir.
_____: Si me lo dijo y se volvió amigo al igual que Ron y Hermione y los hermanos gemelos de Ron.
Sirius: Me alegro que tengas amigos, ven te enseñaré tu cuarto.
Mi tío llamó a Kreacher y le dijo que subiera me equipaje en mi habitación.
Seguí a mi tío por las escaleras y mientras pasamos a lado de unas cortinas una señora hablo del otro lado.
Xxxx: ¿Quien está contigo Sirius?-Dijo Sirius con desprecio.
Me susurró al oído ¿quieres conocer a tu abuela?
Asentí con la cabeza.
Abrió las cortinas y la señora me miró.
Xxxx: ¿Quien es ella?
Sirius: Es tu nieta, hija de Regulus.
La señora se sorprendió y me miró.
Xxxx: ¿Quien es tu madre?
_____: No lo sé, abuela.-Lo último lo dije nerviosa.
Xxxx: Tu no eres mi nieta, amenos que seas sangre pura.
Mi tío Sirius cerró las cortinas y siguió avanzando, subimos hasta el último piso y mi habitación está al fondo, entre y estaba sucia pero era grande.
Sirius: Se que está sucio pero este era tu cuarto cuando naciste.
Lo voltee a ver.
_____: ¿Había estado aquí antes?
Sirius: Si pequeña, no lo recuerdas.
_____: Lo único que recuerdo es el orfanato.
Sirius: Te dejaré para que acomodes tus cosas, te esperaré en la cocina.Hizo un movimiento de varita y se fue todo el polvo después salió de mi cuarto y cerró la puerta.
Abrí mi baúl y saque mi ropa, la coloque en el closet después saque mi guitarra y el amplificador y los coloque en una esquina, deje mi baúl en otra esquina y salí de mi cuarto, baje las escaleras y entre a la cocina.Sirius: Siéntate y cuéntame qué pasó entre Remus y tú desde el 14 de febrero.
Me senté y le conté todo lo qué pasó sobre la canción, cuando lo vi transformarse en hombre lobo, el corte que me hizo, cuando se fue del colegio y lo bese, la promesa de que el me visitara en el verano.
Sirius: Tu historia me sorprende, pero más lo del lobo, yo me fui cuando pasó eso verdad.
_____: Si tío por eso salí, iba a atacar al trío de oro.
Sirius: Es hora de comer, Kreacher.
Se escucho un pluff y apareció Kreacher.
Kreacher: Que desea amo.
Sirius: Kreacher prepara comida para dos personas.
Kreacher hizo un chasquido y apareció comida en la mesa.
Kreacher: Kreacher se retira amo, ama.-Nos volteo a ver.Terminamos de comer y le comenté lo de mis amigos, me dijo que en ciertas ocasiones ellos podían venir y puedo visitarlos cuando quiera.
Subí a mi cuarto, me acosté en la cama y estuve pensando en si Remus vendrá a visitarme, tener una relación con el, hasta que caí en brazos de morfeo.----------------------------
Voten y comenten que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Volver a amar... (Remus Lupin y tú)
Fanfiction______ es una chica solitaria que ha sufrido por amor, no sabe quiénes fueron sus padres, pero tiene unos amigos increíbles que la quieren como su hermanita menor. Acaso ______ podrá volver a amar y confiar en el. Ella sabrá quienes fueron sus padre...