Capitulo 5

5.2K 311 34
                                    

Narra Remus:

1 de septiembre y volveré a Hogwarts pero como profesor. Llegue al tren y me senté en el compartimiento que siempre escogía con mis amigos, lo encontré y me gano el sueño ya que hace poco había sido luna llena.

Pasó un rato y el tren se detuvo, escuche todo lo que decían en el compartimiento hasta el punto el que nadie hablaba; así que me desperté de golpe y conjure el encantamiento patronus porque una chica defendió al hijo de James, lo reconocí porque es idéntico a el pero tiene los ojos de su madre Lily.
Pasó un rato y la chica empezó a despertar, cuando la vi me quede sorprendido, ella era muy hermosa pero rápidamente cubrió su ojo izquierdo con su cabello, detras de su ojo pude ver mucha tristeza. Pregunto que era lo que la habia atacado.

Xxxx: ¿Qué fue esa cosa? -Lo dijo viendo a la puerta.
Remus: Era un dementor, un guardia de azkaban.
Parti una barra de chocolate y les di un pedazo a cada uno.
Remus: Coman les vendrá bien. Si me disculpan debo hablar con el maquinista.
Salí del compartimiento pero no pude olvidar su mirada.

El tren ya llegó a Hogwarts y yo fui con los demás maestros, se presentaron los de primer curso pero a ella no la vi en ninguna mesa, ¿será nueva?

Luego Dumbledore presentó a alguien y la vi era ella ahora ya se su nombre _____ me parece muy bonito, llegó y se sentó pero el sombrero dijo que era una Black, cuando dijo eso me sorprendí mucho acaso Sirius tuvo una hija y no se lo dijo a nadie, ella terminó en Slytherin.

Durante toda la cena la estuve viendo para ver si tenía algún físico con Sirius pero no puede verla muy bien. Supongo que la veré en todas mis clases y averiguaré porque esconde tanta tristeza.

Volver a amar... (Remus Lupin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora