Capitulo 23

3.9K 213 17
                                    

Narra _____:

Al día siguiente.

Me desperté, me bañe y me vestí, espere un rato a ver si llegaba Moon, como no llegó baje al comedor, al llegar vi a mi tío que ya estaba desayunando, me senté a su lado.

_____: Buenos días tío.
Sirius: Buenos días pequeña.
Kreacher apareció y me dejo mi plato, empecé a comer, después de termináramos los dos los platos desaparecieron.
Sirius: ¿Tus amigos vienen mañana?
_____: No lo sé tío, Moon todavía no llega.
En eso entró Moon con una carta, la dejo y se fue a mi cuarto.
Agarre la carta, la abrí y la leí, en ella decía que si pueden venir después del desayuno y si es posible se quedaran todo el día.
Sirius: ¿Que dice?
_____: Que viene después del desayuno y si pueden se quedan todo el día.
Sirius: La reunión es antes de la cena, ¿podrías pasar el tiempo con ellos para que no se vayan?
_____: Si tío, además tiene mucho que no nos vemos.
Sirius: Bueno pequeña tengo que ver a Buckbeak.
_____: ¿Puedo ir contigo? Desde que vivo aquí no me dejas verlo.
Sirius: Bien, si se espanta quiero que salgas.
_____: Está bien.
Nos levantamos y subió las escaleras, en el camino me dijo que metió a Buck en el cuarto de sus padres, llegamos y Buck estaba echado.
Sirius: Buckbeak hora de desayunar.
Con magia trajo un animal muerto y lo colocó cerca de Buck. Buck se levanto y se acercó al animal después de que se lo acabo nos volteo a ver, me miró y se empezó a acercar lentamente.
_____: Hola Buck, ¿me recuerdas?
Alcé mi brazo y Buck se dejó acariciar.
Sirius: ¿Como lo hiciste?
_____: Antes de que estuviera aquí lo habían sentenciado a muerte, yo lo visite para decirle que no era su culpa hasta que un día me dejo acariciarlo.
Buck se retiró y se colocó a lado de la cama, salimos del cuarto y fui al mío, llegue y me puse a practicar con mi guitarra canciones de mi grupo favorito de rock, estuve tocando hasta que fue la hora de la comida, deje de tocar y baje al comedor, llegue y me senté todavía no está mi tío.
Apareció mi comida y empecé a comer, pasó un rato y llegó mi tío, al parecer se había quedado dormido.
_____: ¿Te volviste a dormir siendo un perro?
Sirius: Si, ¿que me delató?
_____: No tienes camisa abajo de esa bata y tienes los ojos un poco hinchados.
Se sentó y apareció su plato.
_____: Procura que no pase eso mientras allá más gente.
Sirius: Lo intentaré.

Terminamos de comer y mi tío se fue a cambiar, yo fui a mi cuarto por un libro de DCAO y baje a la sala, me senté en un sillón y empecé a leer.
Iba a la mitad cuando entró una lechuza y se paró en el apoyabrazos del sillón donde estaba sentada, recogí la carta e iba dirigida a mi tío, la lechuza se quedo. Me paré y le grite a mi tío que le llegó una carta y la lechuza espera una respuesta. Mi tío bajo apresuradamente, me quito la carta y se fue al comedor, regrese al sillón a leer, la lechuza no me dejo de ver, la acaricie y cerró sus ojos, la vi y me puse a pensar de ¿quien es esta lechuza? Después llegó mi tío con la carta y se la dio a la lechuza, me vio por última vez y se fue.

_____: ¿De quien era?
Sirius: De Remus, si podrá venir mañana.
_____: ¿Como a qué hora?
Sirius: Después de la comida, si llega otra lechuza me puedes avisar.
Lo termino de decir y llegó una lechuza.
_____: Llegó una lechuza.-Lo dije con una sonrisa.
Sirius: Ya me di cuenta.
Le quitó la carta y se fue al comedor, volví a mi libro. Seguí leyendo dos capítulos hasta que escuche un carraspeo, levante la mirada y vi a mi tío un poco enojado.
Sirius: ¿No me vas a preguntar de quién era?
_____: ¿De quien era?-Volví a mi lectura.
Sirius: De los Weasley, y vienen todos.
Levante la mirada y lo vi.
_____: ¿A todos?, ¿Incluido los que salieron de Hogwarts?
Sirius: Charlie y Percy no pero los demás si.
_____: ¿Se van a quedar?
Sirius: Si, la juntas serán frecuentes y Molly y Arthur no quieren dejar solos a sus hijos aunque Bill a veces se irá por su trabajo.
_____: ¿También Remus?
Sirius: Si, pequeña estaré en mi cuarto y no me despiertes no voy a cenar.

Volver a amar... (Remus Lupin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora