Narra _____:
Febrero se pasó muy rápido, solo espero que Remus supiera lo que siento por él y espero que el sienta lo mismo que yo, en ese tiempo no he ido a visitar a mi tío.
Entrando a marzo decidí hablar con mi tío Sirius, llegue al sauce y realice lo mismo de siempre, subí y lo vi acostado en la cama, ¿debería hablarle o me voy?, en eso veo que se levanto y me vio.Sirius: Hola pequeña.
_____: Hola tío.
Sirius: ¿Que pasó el 14 de febrero? -Lo dijo sonriendo.
_____: Seguí tu consejo pero no sé si el se dio cuenta.
Sirius: Tranquila sé que lo hará, ¿puedo saber quién es? -Lo ultimo lo dijo con una mirada de cachorro.
No me pude resistir a su mirada y decidí que le voy a decir total es mi familia.
_____: Está bien, creo que iban juntos en Hogwarts.
Sirius: ¡Lo conozco!, ¿de que casa era?
_____: No lo sé pero si te conoció porque a papá lo conoció de vista pero era un año menor que el.
Sirius: Solo tengo una opción pero no estoy seguro. -Lo dijo pensativo.
_____: Está bien, es Remus Lupin. -Lo ultimo lo dije en un susurro.
Sirius: Perdona no te oí bien.
_____: Es Remus Lupin, mi maestro de DCAO.
Sirius: ¿Que tiene el que las vuelve locas?, sin duda yo soy mejor.
_____: ¿Lo conoces?
Sirius: Era uno de mis mejores amigos, pero me metieron a Askaban y creo que dejo de ser mi amigo. -Lo dijo un poco triste.
_____: Tío, ¿porque te metieron a Askaban?
Sirius: Es una larga historia.
_____: Tengo tiempo.Nos sentamos en la cama y me empezó a contar la razón de porque estaba en Askaban, desde que me dijo que el verdadero asesino es un tipo llamado Peter Pettigrew lo odie, ¿como les pudo hacer eso?, después de tantos años de amistad, también me dijo que es animago y es una rata que le falta un dedo. Le comenté que un chico de Gryffindor tiene una rata pero no sé si le falta un dedo, me pregunto qué en donde está la sala común de Gryffindor y le dije que estaba en un pasillo y en el cuadro hay una señora.
Sirius: Todavía no termina el tema de Remus pero ya es tarde y no quiero que estés en problemas.
_____: Está bien, volveré otro día, adiós tío.
Sirius: Adiós pequeña.Salí del sauce y llegue justo a tiempo para la cena, pase mucho tiempo con mi tío, mientras cenaba sentí la mirada de alguien, levante la vista y ningún compañero me veía, dirigí mi vista a la mesa de profesores y Remus y Snape me miraban, el primero apartó rápido la vista y el segundo me miraba tratando de ver que es lo que pienso, decidí ignorarlo y seguí comiendo, termino la cena y me fui a a mi cuarto, me puse a pensar si hay algún hechizo para leer los pensamientos de alguien más, mañana debo ir a la biblioteca a averiguarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente.Me desperté, baje a desayunar y me fui a la biblioteca, hoy es domingo y dudo que haya alguien, llegue a la biblioteca y le pregunte a Madame Pince que libros me recomienda, me dijo dos libros así que los fui a buscar, los encontré y me senté en una mesa también saque un pergamino que lleve y una pluma para anotar datos interesantes o lo que no entienda. Comencé a leer y descubrí que si hay algo relacionado se llama Legeremancia y Oclumancia, el primero es un hechizo para entrar en la mente de alguien y el segundo es crear una barrera invisible en tu mente para que el hechizo no pase, seguí leyendo hasta que me aburrí pero recordé lo qué pasó en el tren y decidí buscar un libro que hable sobre dementores, lo encontré y volví a la mesa, descubrí qué hay un hechizo y se llama Expecto Patronum y sirve para ahuyentar a los dementores, salí de la biblioteca y leí lo que anote en el pergamino, tal vez debería decirle a Remus sobre el encantamiento.
Me dirigí a su despacho, toque la puerta y escuche un pase del otro lado, abrí la puerta y entre.Remus: _____, ¿como has estado?
_____: Bien pero quiero hablar de algo.
Remus: Claro, ¿de que se trata?
_____: Es sobre el encantamiento Expecto Patronum, ¿podrías enseñarme?
Vi que se sorprendió.
Remus: ¿Porque lo quieres aprender? -Lo dijo serio.
_____: Solo quiero saber defenderme de ellos y que no pase lo del tren.
Estuvo pensando un momento.
Remus: Está bien te lo enseñaré, ¿que días tienes libres?
_____: Puedo martes y viernes antes de la cena y los domingos.
Remus: Te parece martes y viernes y el domingo dos horas.
_____: Claro, no hay problema, gracias Remus.
Remus: Está bien y de nada.
_____: Bueno, adiós.
Remus: Adiós, ______.Salí de su despacho y fui al lago negro a leer las hojas que iban a mi tío Sirius.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Remus:Le he estado enseñando a Harry el encantamiento Patronus desde que regresamos de vacaciones, porque el me lo pidió y sé que lo logrará.
Hoy 15 de febrero fui a visitar a Sirius y decirle que yo soy el profesor que le gusta a _____, llegue al sauce y entre, subí y al parecer Sirius estaba impaciente porque me empezó a preguntar mucho.Remus: Respira y dime una por una.
Sirius: ¿Quien es el maestro?
Remus: Soy yo. -Lo dije sonriendo.
Sirius gritó y me abrazo.
Sirius: No sabes lo feliz que estoy, pasando a otro tema, ¿sabes algo de Peter?
Remus: No, al parecer el chico no deja la rata.
Sirius: ¿Donde está la sala común de Gryffindor?
Remus: Justo donde estaba cuando íbamos en tercer año, ¿porque?
Sirius: Pienso entrar y buscarlo.
Remus: ¡Estas loco!
Sirius: No lose.
Remus: Eres mi amigo y te apoyo pero si haces eso te expondrías y no irás a Askaban te darán el beso del dementor. -Lo dije preocupado.
Sirius: Lo se pero él debió ir a Askaban no yo.
Remus: Espera un tiempo y luego entraras.
Sirius: Está bien. -Lo dijo un poco molesto.
Remus: Te diré cuando podrás hacerlo, ¿de acuerdo?
Sirius: Está bien, adiós Lunático.
Remus: Adiós Canuto.Salí del sauce y me dirigí a mi despacho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Está por empezar marzo y creo que por estas fechas Sirius podría tratar de entrar aunque no estoy de acuerdo. Desde que _____ cantó no a venido a verme y me siento solo sin su compañía, estaba en mi despacho leyendo un pergamino de un alumno cuando alguien tocó a mi puerta, esperaba que fuera _____, le dije que pasara y entro ella. Me comentó que quiere aprender el encantamiento Patronus y me dijo la razón de porque lo quiere aprender así que acepte además podría estar más tiempo con ella, la veré martes, viernes y domingo, espero que ella lo logre.------------------------------------------------------
Gracias a tod@s pasamos las 500 vistas y casi llegamos a las 100 estrellitas 😁 gracias por su apoyo y que les guste mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Volver a amar... (Remus Lupin y tú)
Fanfiction______ es una chica solitaria que ha sufrido por amor, no sabe quiénes fueron sus padres, pero tiene unos amigos increíbles que la quieren como su hermanita menor. Acaso ______ podrá volver a amar y confiar en el. Ella sabrá quienes fueron sus padre...