Labios que significan perdición.

41 9 4
                                    

Dear Jake, Jake Harper:
¿Recuerdas que había dicho que la historia de nuestro primer beso sería para otro día?. Ese día ha llegado.
Sábado por la tarde y una lluvia comenzaba a saludar, podíamos escuchar a la brisa golpear las paredes.
Estábamos en mi casa platicando un poco en uno de los sillones blancos, ambos reíamos y reíamos, qué inocentes éramos en ese entonces.
Ese día te conocí un poco más, el chico perdido comenzó a tener sentido para mí.
Comenzaste a explicar muchas cosas acerca de tu vida, platicamos sobre música, siendo Green Day tu grupo favorito.
Y es que cada vez que esos ojos marrones se encontraban con los míos, mi cuerpo temblaba sin duda alguna, la casa misma se estremecía.
Nos quedamos en casa tranquilos, dejando el tiempo correr, nuestros corazones estaban sin prisa alguna, caminando al mismo tiempo.
Nada pasó (lamento si eso te decepcionó).
Nada hasta que salimos de la casa bajo la helada lluvia.
Teníamos una sola sombrilla, tú la llevabas, pero pasaste tu brazo por encima de mi hombro y me abrazaste mientras caminábamos bajo la lluvia.
Tenías que tomar el autobús, habíamos llegado a la parada.
Reíamos mucho, siempre me hacías reír (¿Qué nos pasó? ¿Acaso el tiempo corrió muy rápido?), entre risa y risa me miraste de una manera distinta, te acercaste de una manera delicada y por fin nuestros labios se unieron.
Jake me arrepiento de eso, me arrepiento de haber conocido a aquel chico, de haberle dado todo mi amor, has sido el error más grande que he cometido.
(Pero también el más hermoso).
Aveces pensamos que estamos enamorados pero no nos damos cuenta que solo nos hacemos daño una y otra vez.
Pero cada vez que tus manos acariciaban mi piel cada vez que me besabas, creía que todo iría bien.
Cada vez que tu sonrisa me hacía temblar el alma, imaginaba que nunca tomaríamos distintos.
Pero ahora estoy sola en mi habitación ni siquiera la brisa rota me acompaña, las ventanas se han unido en mi llanto y los árboles a mi arrepentimiento.
(Tal vez si ese día me hubieras besado con menos pasión y tal vez si no hubieras hecho temblar mi alma, no hubiera seguido, porque al final del día, tus labios significan perdición).

-Lunae.

La melodía que hallé en tus ojos. [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora