Dear Jake, Jake Harper:
Admito me gusta recordar esas mañanas soleadas cuando éramos uno solo, o las tardes de lluvia en las que nos protegiamos bajo una vieja parada de buses.
¿Cómo es que el amor se desgasta?
Es como comprar un tiquete de tren, verás, cuando uno toma el tren todo va bien, y se recorre un camino largo o aveces corto, pero siempre a alta velocidad, pero cuando el tren está llegando al final de su destino, va disminuyendo la velocidad y uno que está dentro, se da cuenta de que el final está cerca.
Pagar por estar dentro de nuestro amor, al final nos salió muy caro.
Y verás, uno aveces dentro de ese tren, encuentra a una tercera persona.
Jake, cuando le conocí estábamos casados, te amaba con cada parte de mi ser, aunque parecía que tú no lo hacías y a pesar de eso me mantuve firme.
Cuando desaparecías por días y yo lloraba como alguien quién había perdido lo más preciado que tenía, él estaba ahí, calmando mis nervios.
Cuando estaba sola en cada, él preparaba deliciosa comida y cuidaba de mí, incluso cuando yo te amaba, él me amaba.
El problema fue no valorarle y seguir contigo.
Siempre fuiste el maldito problema.
Decías que me querías pero luego me dejabas sola en casa por días, me besabas como un ángel pero me mentías como un demonio, sin embargo todo se arreglaba con una simple disculpa.
Al inicio recuerdo que nuestro amor era radiante, en especial en aquel cumpleaños tuyo en la playa, pero el peso de tu pasado se trajo todo abajo.
Pasamos de hacer el amor en el auto, a no mirarnos cuando estábamos en el.
Me miraba al espejo y me odiaba por no ser suficiente, por no provocarte ganas de amarme.
Ahora al único que odio es a tí, porque no tuviste el valor de decirme en la cara que te marcharías en la oscuridad como la brisa lo hace por las noches.
Te perdí, perdí al otro chico que me amaba, pero la peor parte, es que me perdí a mí misma.-Lunae.
ESTÁS LEYENDO
La melodía que hallé en tus ojos. [En Edición]
PoetryDear Jake, Jake Harper: Me gustaría que conservaras las horas que pasé amándote. Que conservaras los besos anunciados en una tarde azul. Incluso las guerras luchadas en una tarde de cine. Me gustaría poder conservar la melodía que hallé en tus ojos...