Marion
Sé que la música es realmente deprimente y más aun conmigo tirada en el piso de mi habitación con algunas fotografías alrededor, con esto solo he descubierto que soy masoquista porque no me explico el como o porque sigo torturándome así.
-!Marion!-
Los gritos de mi madre se escuchan por el pasillo, no tarda en entrar por esa puerta y me vera aquí tirada con mi cara hinchada de tanto llorar, sé que es una imagen patética pero no soy yo últimamente.
-Marion ponte de pie, ¿Que sucede contigo?-
La veo de cabeza desde el ángulo en el que estoy y aun así de esta manera no entiendo que quiere decir.
-¿Qué esta mal conmigo mamá?-
La veo caminar por la habitación hasta llegar a la bocina donde tengo conectado mi celular, desconecta todo y quedamos en silencio.
-Marion, hija no eres tú últimamente, ¿que es lo que pasa contigo?-
Estoy enamorada de Leo pero él no me corresponde... esto suena en mi cabeza...pero siendo realista sé que no es lo que quiere escuchar.
-No lo sé mamá, creo que solo estoy en esta etapa rara cuestionándome todo y nada, ya sabes hay estos cambios raros y locos sucediendo en mi...solo no lo sé, estoy re descubriéndome creo-
-¿Redescubriéndote?, tienes dieciocho Marion ¡Por Dios! ¿esto no sera por alguno chico?-
Bueno ahora estoy molesta, ¿Si lloro tiene que ser por algún chico?, digo es así claro pero ¿es alguna regla o algo así?.
-No mamá, prometo avisarte cuando "haya" un chico-
-Ponte de pie anda, hoy cenaremos en casa de tu tía Susan-
¡Mierda!
-¿Es obligatorio?-
Se detiene antes de salir y me mira con su ceño fruncido.
-Obligatorio no pero nunca habías protestado por visitarlos, ¿Que esta pasando?, es mas cuéntame ¿Que pasa entre Leo y Tú?-
Por unos segundos siento que hasta el color se me va.
-¿Qué puede pasar entre él y yo?-
-No lo sé...él ya no pasa por aquí y eso es decir mucho-
-Pues no lo sé, deberías de preguntarle a él ¿no?-
Mi madre solo me mira...con lastima creo.
-Vamos Marion cambia esa actitud, lo que sea que pase entre Leo y tú lo arreglaran estoy segura siempre es así-
Sin decir nada mas sale de mi habitación.
Horas mas tarde
Tengo alrededor de veinte minutos en casa de mi tía Susan y estamos casi todos reunidos en la sala, mi tía y mi madre están en la cocina terminando de servir la cena, mi tío Leonardo y mi padre están sentados aquí frente a frente comentando lo ultimo de deportes, Samantha viendo la t.v. y yo junto con ella y si se preguntan por Leo... bueno no esta, desde que llegue no lo he visto y no he querido preguntar por él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Secreto
RomanceLa vida no siempre es justa y soy testigo. Las mejores oportunidades no siempre son las correctas Y el verdadero amor no siempre es el primero. Al verlo con distintos ojos mi vida cambio. Duele saber que por mas intentos el mismo destino quien lo pu...