Leonardo
Siento mi cabeza doler, trato de abrir mis ojos pero no puedo, los siento pesados, me siento cansado, el sabor en mi boca es amargo...necesito agua.
-Hey, despierta toma-
Levanto la cabeza como puedo y veo a mi papá sentado al final de mi cama con un vaso de jugo en la mano.
-Supongo que tienes que tener resaca y esto te ayudara-
Como puedo me incorporo recargado al respaldo de mi cama, mi papá me da unas pastillas y el jugo.
-Gracias-
Levanto la mirada esperando el regaño que sé que vendrá.
-Bebiste mucho anoche, nunca antes lo habías hecho-
-Bueno siempre hay una primera vez ¿no?-
-¿Por qué fue?... ¿Tus amigos bebían también?, ¿Fue una apuesta?... ¿Que fue Leo?-
-No sé porque, si te soy honesto no sé en qué momento de la noche tome el primer trago-
-¿Sabes lo irresponsable que te escuchas?, ¿Sabes que esas bebidas pudieron haber tenido drogas?....Mira no te voy a dar un gran sermón porque sé que eres lo suficientemente inteligente para hacer las cosas con moderación, espero que lo de anoche sea cosa de una vez, no me malentiendas, sé que beberás y tal vez vuelvas amanecer así de mal pero mínimo quiero que prestes atención a lo que consumes por ti, por tu salud y por tu propia seguridad...¿Lo entiendes?-
Agradezco que esto no sea tan mal como lo imagine pero me molesta que tenga razón, debí ser más inteligente por mí y por la gente que estaba conmigo, debí estar al cien de mi capacidad y estar alerta; Mar estaba ahí y no me perdonaría si algo le pasara.
-Lo comprendo papá, sé que tienes razón-
-Estas castigado, el coche será exclusivamente solo para ir a la escuela y nada más, hoy no te presentaste y tienes que bajar hablar con tu mama-
Mierda, sabía que no podía salir tan bien.
Mas tarde
Le envié un mensaje a Mar para ver si me podía pasar las cosas que me perdí de la escuela, quiero verla y esto me sirve de excusa.
Marion
A pesar de tener mis dudas en asistir a la fiesta del día de ayer tengo que decir que disfrute pasar el rato, si hubo un raro momento donde tuve que ver como Leo disfrutaba de la compañía de Gabriela y tengo que decirlo me dolió, al final de la tarde tuve que ser indiferente y disfrutar, bailar y reír porque a fin de cuentas él no es mío y no lo será jamás.
Hoy él no se presento a la escuela y lo supuse, los pocos momentos que lo vi en casa de Gabriela tenía un vaso en sus manos, asumí que estaba bebiendo lo cual tengo que decir que me sorprendió un poco pero me tranquilizo ver a Adal a su lado, sabía que él estaría cuidándolo y no necesitaría de mi; ahora él vendrá por unos apuntes y supongo que hablaremos.
Por La Tarde
Estoy en mi habitación terminando un reporte cuando la puerta se abre y Leo entra tirándose en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Secreto
RomanceLa vida no siempre es justa y soy testigo. Las mejores oportunidades no siempre son las correctas Y el verdadero amor no siempre es el primero. Al verlo con distintos ojos mi vida cambio. Duele saber que por mas intentos el mismo destino quien lo pu...