Capitulo 16

18 1 0
                                    


26 de Diciembre

Han pasado algunos días desde que Leo y yo estuvimos juntos y no lo he vuelto a ver, no sé exactamente como sentirme, tengo una mezcla de sentimientos que solo hacen doler mi cabeza, lo que paso no fue planeado mas sin embargo fue una gran noche, no me arrepiento de cómo sucedieron las cosas porque por mal que suene así tenía que ser, lo amo y aunque por la mañana no reacciono como yo esperaba me dio un recuerdo maravilloso, me dio una experiencia que no quería compartir con nadie más, para mí fue perfecto aunque él no termine siendo mío yo soy un poco de él.

Navidad y noche buena pasaron rápidamente y evite a toda costa verlo, nuestras familias se reunieron por la madrugada y yo fingí un malestar estomacal para así escaparme de ese encuentro incomodo. Adal viajo a ver a su tía y Beca salió de viaje a visitar a sus abuelos así que este fin de semana estaré sola; me tiro en mi cama y tomo mi laptop para ver una serie o película y así matar el tiempo, no hay nada que hacer, afuera está nevando y mis padres salieron de compras de última hora, mamá se ha vuelto un poco loca con las compras para la fiesta de fin de año y mi padre no tiene más remedio que dar las últimas vueltas con ella.

Cuando estoy por ingresar a Netflix la pantalla se ilumina con una video llamada de Beca.

Beca: Hola hola!!

Yo: ¿Dios porque tan animada?

Beca: Demonios no, ¿sigues en depresión?

Yo: No estoy deprimida, digamos que tú eres santa y yo soy el grinch.

Beca: Bien, no quiero discutir, ¿Cómo estuvo navidad y noche buena?

Yo: Normal ya sabes

Beca: ¿Normal?.... ¿Viste a Leo?

Yo: Porque mi vida se reduce a Leo ¿no?

Beca: Diablos Marion ¿Qué pasa contigo?, son días festivos, por favor cambia esa actitud, se alegre por favor.

Y en mi rara cabeza vienen esas imágenes de Leo sobre mi

Beca: Ok ¿Qué pensamiento fue ese?

Yo: Hee ¿Qué?

Beca: Ese pensamiento ¿Qué fue? ¿Qué paso? ¿Qué hiciste Marion?

Yo: ¿Yo?

Beca: Escúpelo todo y quiero decir T O D O

Yo: Bueno, como eres mi mejor amiga apelo a tu buena voluntad y tu capacidad de perdonármelo todo, recuerda que estoy enamorada.

Beca: ¡Marion!

Yo: Dormí con él

Beca: Said What!!

Yo: Que yo dormí con él, hice el amor con él.

De pronto Beca sale de cuadro y veo como su laptop termina sobre unos cojines en el piso y ella al parecer salta sobre la cama, varios gritos se escuchan al fondo y de pronto vuele a cuadro sonriendo felizmente.

Beca: Dios mujer, tienes que contármelo todo ¿Cómo fue? ¿Dónde fue? ¿Como comenzó? ¿Te dolió? Digo es tonto se que debió doler pero en verdad ¿duele como dicen? Y lo más importante ¿Qué tan grande es?

Comienzo a reír como loca hasta doler mi estomago, me hacía falta la dosis de mi mejor amiga y esta conversación me ha levantado el ánimo.

Yo: Por Dios Beca, lo único que te puedo decir es que todo fue espontaneo, no se planeo, solo sucedió y me hizo feliz, ¿dolió? Jodidamente lo hizo, pero él fue todo lindo, cariñoso y atento que ni importo, me hizo sentir más que bien y creo que fue todo perfecto porque fue con él.

Beca: Mierda mujer, estoy feliz por ti, es claro que el cuido de ti ¿no?

Yo: Bueno, esa parte como que se nos paso

Beca: ¡Que Demonio Marion! No eres tonta ¿Qué demonios te paso?

Yo: No lo sé, fue lo último en lo que pensé pero estoy bien, no hay riesgo de nada, no estaba en mis días fértiles ya lo revise

Beca: No cabe duda que él te pone toda idiota.

Yo: Soy una idiota eso lo sé pero me siento bien Beca, déjalo estar ¿sí?

Beca: Hablaremos cuando regrese a casa jovencita, no quiero ser tía aun, te extraño y espero hablar contigo en los próximos días, si me necesitas estoy a una llamada, te quiero amiga, cuídate.

Yo: Gracias Beca, te quiero igual.


La llamada me deja satisfecha, me siento contenta, tengo días que no lo veo si pero me siento mejor, lo amo, me ama y aunque quiero mucho mas sé que no es el momento, de una manera loca lo tengo conmigo y aunque no es de la manera en que quiero por este momento lo aceptare, porque lo quiero en mi vida.






Mi Mayor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora