Leonardo
Haber hablado con Adal me hizo bien, despejo algunas dudas en mi cabeza, quedaron en claro algunos sentimientos y sí también algunos miedos; platicamos largo rato donde pude ser completamente honesto en cuanto a lo que siento y lo que quiero en mi vida y creo que desgraciadamente ambos no son compatibles.
Anteriormente no pensaba en el amor, no pensaba en como seria, como es que se daría ese primero amor, como se sentiría, como seria vivir esa experiencia por primera vez y aunque tengo que aceptar que si imagine alguna vez algunos escenarios, este estaba por completo fuera de mis limites, amarla a ella se siente tan correcto, tan real; son esas emociones que uno quiere compartir a todo pulmón, gritando a los cuatro vientos lo feliz que me hace, lo completo que me siento con ella a mi lado.
He pensado mucho estos últimos días, le he dado vueltas al asunto tratando de encontrar una variable donde esto no suene loco pero sigo sin encontrarla, me duele, me duele por mi y por ella porque aunque yo la ame nunca podre demostrárselo abiertamente, nunca podre besarla en público, nunca podre tomar su mano en las calles, "estar" con ella "oficialmente" jamás pasara y yo quiero presumirla, quiero presentarla como mía, pasear por las calles tomados de la mano, asistir a reuniones y presentarla como mi novia, darle el lugar que tanto se merece, pero siendo realistas esto jamás pasara, nunca podre brindarle en este aspecto todo lo que se merece, nunca podre darle su lugar y no es justo, ella merece lo mejor, ella merece a alguien que pueda darle las oportunidades que yo no y por eso creo que ya tome mi decisión, una muy egoísta pero creo desde mi punto de vista justa elección.
Un Mes Después
Todo este último mes he trabajado en alejarme poco a poco de ella, al principio fue difícil, no pasar por su casa a diario como lo hacía anteriormente, el no esperarla en la escuela para llevarla a su casa y no pasar con ella los fines de semana, ha sido de lo más extraño.
Este último mes me he acercado más a Gaby, vamos juntos a la escuela y las tardes las hemos pasado juntos, los fines de semana salimos en grupo y aunque en estas ocasiones Mar también está presente trato de no prestarle mucha atención, al principio su reacción me mataba, ver cómo me miraba dolía...Bueno aun duele y creo que sabe que estoy tratando de alejarme de ella, creo que sabe el porqué y aunque debiera ser más fácil no lo es, la extraño, antes de todo esto éramos buenos amigos y extraño esa parte, la extraño a ella.
Marion
-No Beca, dije que no iré y no es no-
-Tú no tiene nombre y apellido y querida es hora de que tomes el toro por los cuernos, ya basta de esas miradas de cachorrito a medio morir que ambos se echan cada vez que se ven, tú y el eran amigos antes de todo este embrollo y ahora ni siquiera hablan, es totalmente raro y todos ya se dieron cuenta; tienes que dar tú el primer paso si él no lo hace, deja a un lado tu orgullo y hazlo ¿quieres?-
-¿Mi orgullo?, Beca ¿Qué es lo que quieres?, ¿Que vaya tras él rogando por su atención?, ¿Qué no te has dado cuenta que él me ignora?, es él Beca, todo esto es por él, me da rabia ver como poco a poco se aleja de mi y no poder hacer nada-
-Puedes hacerlo y lo sabes; mira ambos necesitan hablar eso es claro así que como buena amiga que soy te aconsejo que aproveches la fogata de esta noche y te lances, platica con él como lo hacían anteriormente, vuelvan a conectar como amigos Mar y ya después de ahí partes a lo demás-
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Secreto
RomanceLa vida no siempre es justa y soy testigo. Las mejores oportunidades no siempre son las correctas Y el verdadero amor no siempre es el primero. Al verlo con distintos ojos mi vida cambio. Duele saber que por mas intentos el mismo destino quien lo pu...