Las dos semanas siguientes fueron algo raras; Leo nos presento a su nueva amiga Gabriela quien resulto ser su vecina y como podrán imaginarse eso quiere decir que Leo la lleva y trae de la escuela como a mi, cada bendito día llega con ella y se va con ella, pasando algo de tiempo a solas y eso me molesta, solo pensar lo que pueda pasar entre ellos. Y si, sé que tengo que ser realista y tengo que comprender que Leo puede buscar tener una relación pero francamente no sé si estoy preparada para eso, no sé como reaccionaria y en verdad es algo que me asusta.
Hoy es sábado y decido llamar a Leo, quiero verlo a solas y me gustaría saber si él quiere verme también.
Tomo mi celular y marco su número, suena dos tres veces y no responde, cuelgo y vuelvo a llamar y la historia se repite; después del tercer intento decido llamar a casa de mi tía para ver si así tengo suerte.
-¿Tía?-
-¿Bueno? ¿Quién llama?-
-Tía soy Marion, hola-
-Ah Marion, hola cielo ¿Cómo estás? Dime ¿en qué te puedo ayudar?-
-Me preguntaba si Leo estaba en casa, estoy llamándole a su numero pero no responde.-
-Lo dejo aquí cargando Marion y sí se encuentra en casa solo que está afuera con Gaby; tienen rato que están conversando-
Mi estomago se revuelve de solo pensarlos solos y me siento molesta
-¿Marion? ¿Hola?-
-Ahm está bien tía gracias, solo quería saber si...Bueno si no estaba ocupado...más tarde le llamo, gracias-
-Le puedo llamar si gustas Marion-
-No tía así está bien, gracias-
Cuelgo la llamada algo molesta, me siento algo dolida y sé que no tiene sentido sentirme así pero lo hago.
Tomo de nuevo mi celular y llamo a Beca para invitarla a salir y así dejar de pensar en él.
Dos Horas Después
Beca y yo vamos saliendo del cine, la convencí de ir a ver una película de terror que tenía buenas recomendaciones pero resulto siendo un fracaso.
-Bueno... ¿Ahora qué?, esta película no fue buena opción Mar-
-Lo sé, ¿te parece si vamos por un café o algún helado?-
-Sí, caminemos a la plaza y después vemos como irnos a casa-
Estamos caminando por el estacionamiento cuando Beca me da un golpe en mi brazo.
-¡Auch! ¡Beca!-
Me giro al verla pero su mirada se dirige al otro lado del estacionamiento.
-¿Qué demonios te pasa?-
-¿Lo has visto?-
-¿De qué o quién hablas?-
Me mira entrecerrando los ojos y me toma de los hombros para girarme hacia donde hace unos segundos estaba mirando y lo veo, veo como Leo y Gabriela están haciendo fila para pagar el ticket de entrada y veo como Gabriela toma su mano, Nome quedo para ver la reacción de Leo mi corazón duele, duele mucho más de lo que llegue a pensar.
-¿Mar?... ¿Qué pasa?-
La miro y no necesito decir nada, mi expresión parece decirlo todo; Beca me toma del brazo y nos saca del lugar lo más rápido que puede y no tiene ni idea de cuánto se lo agradezco.
Caminamos un par de cuadras hasta llegar a un parque el cual está lleno de adolescentes en patines y patinetas intentando algunos trucos y por otro lado algunas parejas cerca de la fuente solo conviviendo y pasando el rato; rápido me lleva a una banca vacía y nos sentamos; la veo ponerse en pie y cuando viene de regreso trae con ella una botella con agua y unos pañuelos desechables.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Secreto
RomanceLa vida no siempre es justa y soy testigo. Las mejores oportunidades no siempre son las correctas Y el verdadero amor no siempre es el primero. Al verlo con distintos ojos mi vida cambio. Duele saber que por mas intentos el mismo destino quien lo pu...