>> Malia <<
Todos estamos sorprendidos por lo que acaba de pasar hace unos momentos con Stiles en el entrenamiento, sus ojos eran de color naranja es que todavía no creemos que el sea un ser sobrenatural.
— Miren, tranquilos si voy a explicar lo que sucede.— todos están inquietos y Deaton va a explicar lo que sucede.
Todos hacen silencio.— Bueno, al parecer Stiles es un ser sobrenatural como...
— Eso ya lo sabemos, lo que queremos saber qué es?.— habla Theo interrumpiendo a Deaton.
— Solo eh escuchado hablar una vez sobre El lobo legendario, y creó que Stiles es eso, un lobo pero no cualquier lobo uno fuerte incluso mas fuerte que un alfha.— todos nos quedamos viendo a Deaton con caras de no entender lo que esta diciendo.
— Espera un momento estas diciendo que Stiles es un lobo legendario, no, definitivamente esto es a normal.— dice John el papá de Stiles señalando la recámara donde Stiles ya se durmiendo.
— Si eso es lo que dijo mi hermano.— dice la hermana de Deaton entrando al lugar mientras observa a todos y esta de donde salio.
— Pero como Stiles puede ser un hombre lobo si no lo an mordido.— dice Scott.
— No necesariamente lo tiene que morder un lobo para poder ser uno.— y todos tienen puesta su atención en la hermana de Deaton.
— Miren, al parecer Stiles desarrolló esa habilidad por ser pareja de Derek, aun sin que el lo reclamara como su pareja de vida.
— Espera un momento, cómo que pareja de Derek.— dice el sheriff.
— Aun no le an dicho.— la hermana de Deaton observa a todos.
— Bueno, en vista de que nadie tiene intenciones de decírselo lo haré yo. Stiles y Derek son compañeros.— el papa de Stiles y va a replicar pero ella no lo deja.
— Y aquí lo importante es que Stiles este bien. Ya que como bien saben lo quieren fuera del juego. Es una pieza muy importante y fundamental.— el sheriff solo observa a Derek y le hace una seña para que lo siga. Y con eso se da por terminada la reunión.
— Malia vienes con nosotras?.— volteo a ver a Allison quien me preguntó y a las demás chicas.
— Claro!.
— A dónde vamos?.— les pregunto.
— Noche de chicas!!.— responde Lydia.
Llegamos a la casa de Allison donde nos quedaremos.
— Sera que Stiles este bien?.— pregunto.
— Tranquila Malia estoy segura que esta bien el es fuerte.— contesta Kira.
— Todo esto es raro no!.— dice Braeden.
— Si. Pero tenemos que ser una manada unida.— le dice Allison.
— Oigan y Danny cómo sigue?.— la verdad todavía no asimilo que el lleve un cachorro de Ethan en su interior.
— Hoy hablamos con el y dijo que todo estaba bien. Un poco de náuseas y mareo lo normal.— dice Allison.
— Valla es sorprendente.— dice Braeden pensativa.
— Bueno chicas que comience nuestra noche.— Lydia tiene un estuche lleno de revistas para chicas y quien sabe que más.
Así comenzó nuestra pijamada.
>> Derek <<
El sheriff acaba de hablar conmigo, me dejo muy en claro que si le hago daño a Stiles me llenara la cabeza de balas de acónito.
Ahora me encuentro en la habitación de Stiles, donde ya se descansando aun no comprendo como es que paso la fase sin necesidad de la marca que le dirá a cualquiera que este cerca de el que le pertenece a un alfha a mi.— En que piensas?.— volteo a ver a Stiles que esta despierto, me observa con sus ojos color whisky.
— En ti.— sus mejillas toman un color carmesí.
Veo como tiene intenciones de levantarse, se lo impido posicionandome encima de el. Me observa con sus ojos bien abiertos.Después de un rato me encuentro saliendo y entrando dentro de Stiles, mientras el balbucea mi nombre y pide mas eso me vuelve loco a mi y a mi lobo.
— Aaah!! Derek, así, sigue!.— su voz es un intensivo para mi y mi lobo, reconociendo que le gusta a nuestro compañero lo que hacemos.
— Stiles, estoy apunto de llegar!.— se siente tan bien estar dentro de el.
— Los dos juntos.— mis colmillos crecen, Stiles se viene manchando nuestros abdómenes y yo lo hago dentro de el. Mis colmillos se entierran en su cuello y el nudo se forma enganchándose en su interior.
Stiles cae dormido y mi lobo infla el pecho de orgullo al saber que hicimos que nuestro compañero llegara al limite del placer.
Ahora Stiles es oficialmente mio. Veo como un pequeño strikel se forma en su espalda es la marca que lo identifica como mio.
>> Peter <<
Me encuentro prácticamente violando a Jordán pero es que el no me dejo otra salida, lo tengo esposado a la cama de las dos manos, mientras salgo y entro en el.
Logro encontrar su punto G porque me ve con odio y placer.— Al parecer encontré ese punto que te vuelve loco.— le digo mientras lo observo con una sonrisa picara.
— Maldito, ni si quiera lo pienses!.— doy una en tocada y su cuerpo se sacude de placer.
— aaah mm! Idiota!.— deja caer su cabeza en la almohada, con los ojos cerrados y la boca entre abierta, mientras yo toco ese punto que le hace revolverse de placer.
— Peter!.— suelto un gruñido , el enrolla sus piernas al rededor de mi cintura, para mayor profundidad y me pierdo.
— Aaaaah mmmm! Peter!.— se corre en medio de los dos y yo encajo mis colmillos en su cuello y el nudo se forma.
Prácticamente no es violación si ahí consentimiento por parte de el.
—Me podrías sol...tar?.— lo observo y busco la llaves de las esposas, aun estando dentro de el. Lo suelto y el se acomoda.
— Descansa.— beso su coronilla y me acomodo a su lado, lo a traigo a mi pecho y caigo dormido. Eres mio Parrish Jordán.
>> Cora <<
Mi hermano y mi tío encontraron sus parejas en dos chicos y yo sigo sola. Pero puedo ser la tía de los cachorros que van a traer a este mundo.
Los voy a consentir mucho. Ya me veo con ellos.
— Cora en que tanto piensas?.— me pregunta Liam.
— En mis futuros sobrinos.— le contesto.
El me observa mueve la cabeza en forma de negación y una sonrisa en su cara. Qué? Quiero sobrinos que tiene eso de malo.—Y dime Liam qué tetra es con Theo?.— el cambia su mirada y se ruboriza.
— Lo sabia! Ustedes traen algo!.— el me ve.
— Somos compañeros.— lo observo sin poder creer lo que me esta diciendo.
— Y estamos juntos, el todavía no me a marcado ni nada.— a clara rápidamente.
— Aun!.— le contesto y el se ruboriza aun mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Complemento [STEREK/Parte 1]
RomanceSer la pareja de un hombre lobo nacido es difícil pero no imposible, así lo esta por descubrir Stiles ya que un ataque a Beacon Hills mantiene a la manada en alerta ya que ellas tienen un objetivo y es Stiles ya que sin el la manada no existiría par...