Capítulo 4. El ayudante del Sheriff.

14.9K 958 77
                                    

>> Peter <<

Desde hace una semana llego un nuevo habitante a Beacon Hills, su nombre Parrish Jordán al parecer sera ayudante del sheriff ya que viene de intercambio.
No se pero mi lobo no deja de removerse inquieto lo e estado vigilando por cualquier cosa, después de todo ya tenemos suficiente con que quieran eliminar a Stiles. Todavía nos falta averiguar quienes son, pero yo ya tengo una idea de quienes pueden ser no estoy seguro pero algo es algo.

— Esperas a alguien?.— rayos! A que hora llego que no, me di cuenta.

— No, solo paseaba por los alrededores.— se ve mas guapo de cerca, pero que estoy pensando.

— Y tú que haces por aquí? Eres nuevo por aquí no? Digo nunca te avía visto.— sonríe.

— Si de hecho vine de intercambio seré el ayudante del Sheriff.— dice alegre.

— Oh! Soy Parrish Jordán. Un gusto.— me extiende la mano y yo la acepto a un que dudo un poco al principio término cediendo.

— Peter Hale y el gusto es mio.— cuando estrecho su mano una corriente eléctrica recorre mi cuerpo y mi lobo se remueve a un mas feliz por a ver encontrado a su compañero. Y el parece notarlo ya que retira su mano y se va.

— Hasta luego Sr. Hale.— dice extrañado.

— Solo dime Peter.— engancho mi sonrisa.

Me quedo observando por donde se fue, no puedo creer que el sea mi compañero esto sera muy interesante ya que percibí algo mas pero no logro entender qué.

Ya luego lo investigaré.

>> Stiles <<

— Oye hermano porque Derek esta raro contigo.— y ahí va la pregunta que esperaba que no hiciera.

— De que hablas Scott? Derek sigue igual.— solo espero que ya no insista con eso.

— O vamos Stiles, sabes de lo que estoy hablando. Cuando Deaton menciono que Danny podría ser algo, Derek se acerco a ti en forma protectora y no digas que no, porque eso desprendía su aroma.— insiste.

— Bueno, bueno tal vez este algo raro pero...— soy interrumpido de nuevo.
— Algo raro, hermano prácticamente no se despega de ti.— ruedo los ojos.

— Esta preocupado es todo, así como todo los demás.— mi amigo asiente no muy convencido.

— Si tu lo dices.— palmeo su hombro.

— Ahora vamos a clases que luego tenemos detención por tu culpa.— menos mal que ya no siguió insistiendo.

////////////////////////////////////////////////

— Por fin salimos, ya era hora no Scott.— mi amigo parece estar en forma de piedra ahora que le sucede.

— Scott te sucede algo amigo?.— veo a donde se dirige su mirada y me topo con Danny.

— Es Danny no lo puedo creer.— dice mi amigo.

—Que cosa Scott, dime odio cuando no me dicen algo.— refonfuño.

—Huele a Ethan, al parecer lo a marcado.— volteo a ver a Danny y el esta en su casillero no noto nada fuera de lo normal.

— Como que lo a marcado, no te entiendo.— hasta que logró ver algo fuera de lo común dos pequeños orificios que sobre salen fuera de la camisa del lado derecho de su cuello.

— Oooh! Ya veo.— sonrió.
—Y eso que tiene que ver.— veo a Scott.

— Stiles prácticamente Danny ahora es de Ethan ya no puede estar con nadie mas o eso fue lo que me explico Deaton. Es como si se hubiesen casado. O algo así.— explica.

Mi Complemento [STEREK/Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora