Epílogo.

8.1K 604 24
                                    

Un año después.

>> Allison <<
Se que mi padre tiene algo con John el papá de Stiles, al principio creí que era porque tenían una gran amistad o algo parecido, pero la forma en la que mi padre ve a John Stilinski es de cuando uno ve por primera vez a su chica perfecta. Y no estoy diciendo que me parezca mal, mi padre tiene todo el derecho de ser feliz con quien el elija. Después de todo merece ser feliz.

Me encuentro en mi habitación sin nada que hacer, solo miro el techo de mi cuarto.

— Eh! Puedo pasar?.— pregunta mi padre asomando la cabeza por la puerta.

— Claro, en que te puedo ayudar?.— pregunto, sentándome en la cama.

— Solo quería saber si podemos hablar.— dice con algo de nervios.

— Si, dime.— ya se a donde va esto.

— Mira Allison, sabes que yo quise mucho a tu madre y que eso en cierta forma no cambiara.— asiento.

— Bueno, yoo conocí a alguien que me hace feliz. Y.....— y lo corto.

— Papá, si esa persona te hace feliz, yo también lo soy porque se que estas bien. Sin importar quien sea, hombre o mujer, yo estaré para apoyarte porque eres mi papá.— el me observa y me da un abrazo.

— Gracias.— lo abrazo más fuerte.

— Gracias a ti, por ser mi padre.— estoy feliz por el. Se que se merece ser feliz.

— Bueno. John ya puedes pasar.— veo como el se asoma y se a cerca.

Yo me levanto y lo abrazo.

— Gracias, por hacer a mi papá feliz.— le susurro en el oído.

— Gracias a ti, por aceptarme.— sonrió.

Sin duda la mejor tarde de mi vida, ver a mi padre con una sonrisa.

>> Hayden <<
Estoy en casa de mi hermano ayudándolo acomodar sus cosas en una maleta, para que podamos mudarnos a la mansión Hale. O eso dice el póster que tiene la entrada.

Consiste en 15 recamaras con baño propio, una amplia cocina y comedor. Un patio amplio y un subterráneo; y se me olvidaba un lugar para entrenar toda la manada.

— Ethan, podrías ayudarme con las niñas?.— pregunta Danny.

— Claro cariño.— le da un beso.

Aun no puedo creer que mi hermano menor sea padre antes que yo, que soy el mayor.
Danny se va y Ethan espera a que desaparezca. Me voltea a ver con una sonrisa. Mi mirada es de miedo.
Se acerca.

— Se un buen tío y cuidalas bien.— me señala y voltea a ver a las niñas que están durmiendo en la cama.

Son tan hermosas. Sonrió.

— Voy por algo, que deje en el otro cuarto.— asiento.

Me siento cerca de mis sobrinas, sacaron más de mi cuñado que de mi hermano.

— Hola, hermosa.— le digo a la que creo es Sharon la mayor.

— Soy tu tío hayden.— ella balbucea y me observa.

Agarro su manita, están suave.

— Las voy a proteger y querer mucho. Seré su tío favorito.— beso su cabezita.

— Que sentimental hermano. Quien te viera.— ríe.

— Apurate.— salgo rápido. A mi espalda mi hermano ríe mas fuerte.

>> Cora <<
— A ver quienes son los sobrinos mas guapos?.— digo mientras le hago mimos a Patrick y Cameron.

Ellos me observan con sus ojitos bien hermosos. Después de todo llevan el apellido Hale.

— Deja de mimar mucho a mi cachorro.— dice Peter cargando a Patrick.

— Amargado.— digo sosteniendo a Cameron.

— Ojala, no salga igual que tu.— lo observo con una sonrisa.

— Espero salga igual a su papi Parrish de guapo.— dice observando a su bebé.

— Verdad campeón.— se esconde en el cuello de su papá. Sonrió.

— Peter, ya esta todo listo para irnos.— dice Parrish entrando.

— Ven con papi.— dice cargando a Patrick.

Peter va por las maletas.

— Cora podrías cuidar de Cameron un rato más?.— me pregunta Stiles.

— Claro.— digo emocionada.

Cameron juega con su peluche que le regale en su cumpleaños numero 2.

Cuando todo esta listo, nos vamos rumbo a la mansión.

[ Dos horas después ]

Estamos todos enfrente de la nueva casa y no puedo creer lo que veo. Es un castillo en vez de casa.

— Oooauh! Es grande.— dice Stiles.

— Te gusta?.— pregunta Derek.

— Me encanta.— responde.
Me alegra que mi hermano haya encontrado a su pareja y verlo Feliz es algo que me llena de alegría.

>> Derek <<
Estoy en el patio, con mi cachorro que juega con su peluche que le regalo mi hermana Cora.

A mi lado Stiles observa a nuestro hijo jugar, lo observo es tan hermoso ambos son lo que mas añoro y mi familia es lo mas preciado que tengo.

— Te amo.— lo observó y lo a cerco a mi.

— A que viene eso, señor Hale?.— sonríe.

— A que lo amo señor Stilinski de Hale.— ríe.

— Que sepa todavía no nos casamos.— dice en una sonrisa.

— A no?.— digo pensativo.

— No todavía.— dice.

— Entonces.— me arrodillo y saco una cajita .

— Quieres casarte conmigo.— lo observo.
El sonríe.

— Claro que quiero.— dice le pongo el anillo y beso sus labios.

— Te amo.— lo abrazo y pongo mi quijada en su cabeza.

— Y yo a ti.— dice.

— Gracias por estar a mi lado y ser mi compañero.— digo.

— Te amo Derek nadie ni nada cambiara eso.— lo veo a los ojos.

— Siempre estaremos juntos, nuestro amor sera eterno, porque eres mi pareja, mi compañero en las buenas y malas, mi amigo, mi esposo, amante y sobre todo la persona que estará a mi lado sin importar que. Esa persona que completara todo mi ser. Seras Mi complemento Stiles.— beso sus labios.

— Siempre seré todo eso y mas. Te amo porque eres la persona que mi corazón eligió para amar toda la vida.— nuestras frentes juntas.

— Cada quien complementa a su pareja y tu me complementas a mi.— volteo a ver a nuestro hijo que pide atención.

Sonreímos a la par.

— Pa.— me quedó estático.

— Dijo su primera palabra.— dice Stiles emocionado.

— Si, y fue Pa.— me siento feliz.

Mi lobo aulla de felicidad porque su hijo dijo pa como primera palabra. Dijo papá no lo puedo creer aunque no se a ciencia cierta si dijo así pero estoy feliz.

Fin.

Mi Complemento [STEREK/Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora