Dedicado a ametica
>> Parrish <<
Me encuentro recostado en la habitación de Peter, después del enfrentamiento; no me a dejado salir y mas aun con el hecho de que voy a tener un cachorro. Todavía no puedo creerlo, cuando Stiles dijo que podía ver la esencia de mi cachorro y que tenia 2 semanas de gestación literalmente Peter se volvió loco, aclaró no por el hecho de que estuviera enojado porque vamos a tener un cachorro, si no porque el hombre prácticamente saltaba de la felicidad. Todos incluso yo nos sorprendimos por su actitud, ya que es un hombre serio. Cuando observe a Malia, porque claro esta se que es su hija, ella solo me abrazo y me dijo [ Gracias, por hacer feliz a mi papá y por darme un hermano a quien protegeré con mi vida. ] todos observaban la escena, voltee a ver a Peter y el estaba llorando, todos estaban sorprendidos. [ Me llamaste papá. ] esas habían sido las palabras de parte de el. [ Claro, porque eso eres mi padre]. Se abrazaron y todo quedo bien.— En qué piensas?.— volteo a ver a Peter que esta apoyado en el marco de la puerta.
— En que, tengo miedo de perder a nuestro cachorro.— Peter se a cerca y se agacha a mi altura del borde de la cama, lo observo.
— Oye, tranquilo eso no va a pasar. Yo estoy aquí y los protegeré a ambos.— confió en sus palabras pero aun así no puedo dejar de estar intranquilo.
— Te prometo que nada les pasará.— el se sube a la cama y se posiciona enzima de mi y yo me acomodo para mas comodidad.
Observo con se baja un poco hasta estar a la altura de mi abdomen y alza un poco la camisa. Deja un pequeño beso en el y le habla al bebé.
— Hola, se que aun estas muy pequeño para oírme pero quiero que sepas, que papá esta aquí y los va a proteger.
— observo como le habla a nuestro cachorro.— Tu papi, esta intranquilo porque piensa que no va a poder protegerte, pero lo que no se da cuenta que el es fuerte y puede hacer los que otros no. Yo se que sera un buen padre.— lo observo, mientras el me observa cuando termina de decir lo ultimo. El sigue enzima de mi pero sin aplastarme.
— Te quiero.— dice y besa mi frente.
— También, te quiero.— lo beso en los labios.
El se recuesta a mi lado y me abraza, se que el también esta preocupado, porque puedo sentirlo a través de nuestro lazo. Me pregunto como estará Stiles, Isaac y Danny, pude notar que sus parejas estaban preocupados. Somos cuatro los que estamos en proceso de gestación y debemos cuidarnos de los peligros. Solo espero que todo salga bien y que la manada pueda resolver la situación.
>> Stiles <<
Me encuentro en la habitación de Derek recostado en la cama y Derek encima mio, no se lo que le pasa pero cuando la charla termino y después de la demostración de Malia y Peter. Prácticamente Derek me arrastro hasta la habitación y ahora me encuentro gimiendo de placer, mientras el entra y sale de mi. Creo que tiene que ver con su instinto de protección, quiere dejar en claro que nadie puede tocarme o dañarme o de lo contrario se enfrentaran a un alfha enojado.— Aaaaah! Derek.— arqueo mi espalda cuando toca ese punto que me vuelve loco.
El acelera sus embestidas sin hacerme daño a mi y al bebé, remetiendo contra ese punto en especifico.
— Uuum Stiles se siente tan bien estar den.... Aaaah Stiles.— inclina su cabeza hacia atrás cuando contraigo mis paredes musculares de mi trasero. El me agarra de los muslos me alza para mayor profundidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Complemento [STEREK/Parte 1]
RomanceSer la pareja de un hombre lobo nacido es difícil pero no imposible, así lo esta por descubrir Stiles ya que un ataque a Beacon Hills mantiene a la manada en alerta ya que ellas tienen un objetivo y es Stiles ya que sin el la manada no existiría par...