Dedicado a TeresaGR85
>> Melissa <<
Hoy tengo que hacerle una ecografía a Danny, no puedo creer que vaya a tener un bebé o cachorro como lo llamen para mi es un bebé. La cita médica es a las tres y media de la tarde, tengo un montón de papeleo y el día aun no acaba apenas son las dos y media de la tarde.
— Hola mamá!.— dice mi hijo Scott.
— Hola hijo!. Cómo estas?. Cómo te fue?.— le pregunto.
— Bien excelente.— lo observo y por su cara se que ahí algo que le inquieta.
— A ver, suelta.— me observa
— Se que tienes algo que decirme, después de todo soy tu madre y se cuando mientes o algo anda mal o simplemente algo te incomoda.
— Ooh a veces me da miedo su forma de saber todo.— le sonrió.
—Cuando seas padre lo entenderás. Ahora dime que pasa?.
— Es Stiles, huele a Derek.— lo observo sin comprender.
— Lo marco como su pareja mamá.— dice suspirando.
— Oh y que tiene de malo.— le digo después de todo es su compañero.
— Que que tiene de malo? Mama! Es Stiles el adolescente que conozco prácticamente desde mi niñez y ni contar que es el adolescente mas hiperactivo que conozco. Y para mi sorpresa resulta ser pareja de Derek el amargado y gruñón.
— Hijo, tranquilo. Las cosas sedan porque así lo quiso el destino.— le revuelvo su cabello y beso su mejilla.
— Tranquilo. Ahora ven ayudarme si.
— A por cierto te traje tu almuerzo.— lo veo con una sonrisa en mi rostro y le agradezco.
— Gracias. Por preocuparte por mi.
— No es nada mamá lo hago con gusto.
— Después de todo eres la mamá mas maravillosa del mundo.— mis ojos se quieren cristalizar por las palabras de mi pequeño. Le doy un abrazo.
— Te quiero.
— Y yo a ti.
— Ahora vamos que se hace tarde y todavía tengo la cita programada de tu amigo Danny para hoy.
— Bro, espera.— y viene Stiles corriendo hacia nosotros.
— Hola Sra. McCall.
— Oh solo Melissa, Stiles.
— Ok. Podemos hablar Scott.— mi hijo me ve y yo le hago una seña para que valla.
— Bueno chicos los dejo solos, tengo una ecografía que atender. Que rápido pasa el tiempo. Nos vemos Stiles.— digo mientras observo mi reloj.
— Hasta luego Melissa.
Voy caminando por el pasillo, entro a la habitación donde esta Danny esperando. Parece nervioso y a su lado esta según supongo el padre del bebe, Ethan me parece que era su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Complemento [STEREK/Parte 1]
RomanceSer la pareja de un hombre lobo nacido es difícil pero no imposible, así lo esta por descubrir Stiles ya que un ataque a Beacon Hills mantiene a la manada en alerta ya que ellas tienen un objetivo y es Stiles ya que sin el la manada no existiría par...