Dedicado a @serchapp98
>> Derek <<
No logro entender muchas cosas, mi Stiles es todo lo que tengo así que CÓMO DEMONIOS JENNIFER PUDO LLEVÁRSELO SIN QUE YO ME DIERA CUENTA?!.
Esto es inaudito, si llega a tocarle un pelo su muerte sera mas lenta que la anterior.— Derek estas bien?.— me pregunta Malia.
— No puedo estar bien, si no tengo a Stiles cerca, sano y salvo. Es lo único que me queda.— digo a punto de romper en llanto.
— Shh tranquilo.— me abraza.
— Estará bien, ya lo verás.— dice con una sonrisa tranquilizadora.
Llegamos al bosque donde Jennifer tiene a Stiles, no aguanto más y corro a buscarlo.
La manada viene de tras de mi. Lo que observo me enoja hasta el punto de destruir todo lo que se me cruce en el camino; Stiles se encuentra inmovilizado de manos y pies. A su lado Jennifer.— Noooo! Vete!.— grita Stiles.
— No me iré sin ti.— le digo.
— Bienvenidos a mi humilde morada.— nos observa.
— Sueltalo.— dice Scott.
— Obligame, joven alfha.— dice con superioridad.
— Que bueno que todos pudieron venir, para presenciar el acontecimiento que todos estamos esperando.— sonríe.
— Ni se te ocurra ponerle un dedo encima.— gruño, ya transformado.
—† Trumpre lavila tuvofy granget marc †.
— Noo!.— veo como Stiles intenta desatarse, pero no puede.
— ‡ Sacrificio Troye ‡
De la nada una luz se forma al lado de nosotros. Y de Stiles.
— No te atrevas a tocarlos Jennifer.— dice Stiles.
— Disfruta la función Stiles, porque es lo único que veras después de que te haya matado.— saca su espada.
— Pero primero me des haré de tu preciada manada.— todos en posición de ataque.
— No te saldrás con la tuya.— dice Malia.
— Eso lo veremos querida.— ríe.
Soy el primero en atacar lanzo el primer zarpazo y ella lo esquiva, me lanza lejos. Scott es el siguiente en ser lanzado; todos se unen a la lucha.
Kira lucha espada con espada, yo me acerco a Stiles.— Estas bien?.— pregunto.
— Si no te preocupes.— responde.
— Te sacaré de aquí.— antes de que pueda hacer algo soy lanzado por Jennifer lejos.
— A donde tan rápido Derek?.— la veo con cara de fastidio.
Me levanto y corro hacia ella, me esquiva y clava su espada en uno de mis brazos.
— Derek!.— grita mi chico. Lo volteo a ver y esta tratando de desatar el amarre.
— Infinity ∞.— la oigo pronunciar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Complemento [STEREK/Parte 1]
RomanceSer la pareja de un hombre lobo nacido es difícil pero no imposible, así lo esta por descubrir Stiles ya que un ataque a Beacon Hills mantiene a la manada en alerta ya que ellas tienen un objetivo y es Stiles ya que sin el la manada no existiría par...