>> Stiles <<
Hoy toca entrenamiento estamos todos reunidos en el bosque para ver el avance de Lydia y Danny aunque este ultimo solo mostrara algunos de los hechizos que a aprendido con Deaton por su condición, aun no puedo creer que Danny sea un brujo de linaje fuerte y es que cuando Deaton nos explico en que consistía nadie lo podía creer, y es que vamos, quien podría imaginar que Danny podría ser un brujo. Bueno volviendo al tema toda la manada esta aquí y cuando me refiero a toda la manada es incluyendo a la mamá de Scott, Melissa, mi padre, Chris Argent, y hasta Parrish quien también se nos unió.
— Parece que ya están todos, así que empecemos el entrenamiento.— dice Deaton.
— Primero ira Lydia, luego el sheriff, Melissa y por ultimo Danny y Stiles.— no puedo creerlo en que momento que no me di cuenta la mamá de Scott y mi padre entrenaron. Eso es nuevo.— Al final Parrish nos mostrara sus movimientos y algo de su poder y fuerza.— o eso si me interesa.
Luego de que Deaton diera las instrucciones, comenzó el entrenamiento.
La primera fue Lydia en empezar como dijo Daeton,
Lydia se puso en posición.— Bueno, Lydia te acuerdas como ibas a posicionarte y lo que tienes que hacer.— le dice Deaton y ella asiente.
— Es mejor que todos se retiren un poco lo mas alejado posible.— todos hacen lo que Deaton dice y veo como Ethan protege a Danny y este crea una burbuja al rededor de nosotros, todos nos sorprendemos pero luego veríamos como desarrolla sus poderes.
Lydia inhala y exhala, luego de 2 minutos haciendo eso, vuelve a inhalar pero esta vez más ondo y suelta.
—aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Su grito es tan potente que produce ondas de gran magnitud que las ondas son visibles a simple vista.
— AHORA LYDIA CANALIZA TU GRITO POR TODO CUERPO ASTA QUE LLEGUE A TUS PALMAS!.— le grita Deaton ya que Lydia sigue gritando. Lydia hace lo que Deaton le dice y vemos como de sus manos salen ondas de sonido que se llevan a su paso un árbol. Todo su grito lo concentro en las palmas de sus manos y resulto.
Una vez termino Lydia su demostración, mi padre se pone en posición.— Muy bien hecho Lydia, as hecho lo que se te enseñó y resulto mejor de lo que espere.— Deaton parece orgullo de su alumna y como no estarlo Lydia lo hizo excelente.
— Ahora Sheriff es su turno.— Deaton lo observa y mi padre asiente.
Mi padre lleva su mano a su pistola que lleva consigo siempre y a punta al blanco que tiene enfrente.
Son balas de acónito lo que para un lobo seria letal y el mango de la pistola esta hecho de montaña de serval lo que conllevaría a que si un lobo o algún otro descendiente de los caninos lo toca se quemaría la mano antes de poder cogerla.Mi padre a punta y dispara 5 veces y por increíble que parezca da en el blanco las cinco veces. Trago fuerte y volteo a ver a Derek el esta mas o peor que yo de asustado. Ya que no puede creer que lo haya logrado. Como si sintiera mi mirada voltea a verme y con su mirada me dice todo, " estoy perdido ", le sonrió para que este tranquilo, mi padre no le dispararía a Derek solo por saber que soy su otra mitad o si? Solo espero que mi padre comprenda o de lo contrario tendré que limpiar los restos del cerebro de Derek por todo el suelo.
— Muy bien Sheriff.— mi padre asiente y ve a Derek. Derek y yo nos sentimos a desfallecer ya que mi padre suele ser muy observador cuando se lo propone.
— Sra. McCall su turno.— la mamá de Scott se pone en posición y no se de donde saco una ballesta con flechas pero suponiendo fue cortesía de los Argent, apunta al blanco y suelta flecha y da en el blanco tira dos más y bingo. Scott esta feliz, termina y Scott abraza a su mamá y la felicita.
ESTÁS LEYENDO
Mi Complemento [STEREK/Parte 1]
RomanceSer la pareja de un hombre lobo nacido es difícil pero no imposible, así lo esta por descubrir Stiles ya que un ataque a Beacon Hills mantiene a la manada en alerta ya que ellas tienen un objetivo y es Stiles ya que sin el la manada no existiría par...