Capítulo 17. Caliente.

7.2K 510 6
                                    

>> John Stilinski <<
Aun tengo en mi mente esa sensación de Scott asesinando a Kate, ver como la vida se escapaba de sus ojos no es algo lindo de ver; después de todo es un ser humano.

FlashBack
Rindete Kate.— grita Chris mientras es acorralada.

Jamas!. mas que nadie debe de saber que un Argent jamas se rinde.— habla Kate.

No puedes escapar.— ella ve a todos lados.

Tal vez tengas razón; pero siempre tengo un haz bajo la manga querido.— de la nada ella cambia de personalidad.
Sus ojos cambian aun amarillo cobrizo, unas garras sobresalen y colmillos igual.

Qué eres?.— pregunto.

Una mujer jaguar.— responde y ataca.

Veo como Kira se interpone en su camino impidiendo que se acerque a mi.
Ella deja salir al zorro que lleva dentro. Y una descarga eléctrica choca contra la jaguar.

Ella se recupera, mientras Scott ayuda a Kira a distraer a Kate. Allison esta con una flecha apuntado hacia su tía.

Suelta la flecha pero Kate la detiene en el aire.

Creíste que podrías martarme, si me agarrabas desprevenida?.— dice con una sonrisa en su rostro.

No; pero fue suficiente para distraerte.— dice y Kate borra su sonrisa.
Para cuando Kate seda cuenta Scott a desgarrado su cuello y cae al suelo inerte sin vida, se vuelve polvo.

Están todos bien?.— pregunto.
Scott asiente. Todos corremos dentro de la viaja casa.

Fin del FlashBack
{...}

Ahora me encuentro en mi oficina arreglando unos papeles y cubriendo cualquier cosa sospechosa que pueda poner en alerta a los que no saben sobre el mundo sobrenatural.

— Se puede?.— oigo una voz y no tengo que levantar la vista para saber que se trata de Chris Argent.

— Adelante. Puedo ayudarte en algo?.— le pregunto a par que lo observo.
El se sienta sobre una mesita mientras me observa.

— Tu, en muchas cosas.— me dice, bajo la vista para no mirar sus ojos fijamente ya que me intimidan un poco.

— Pareces muy concentrado?.— cambia de tema.

— Si, eh tenido un día muy ajetreado.— me levanto de mi lugar y doy vuelta para guardar unos papeles.

Al momento de girar lo tengo enfrente mio. En que momento se a cercó que no lo oí.

— Eeh podrías darme espacio?. Tengo que seguir organizando.— el se acerca mas. Esto se vuelve incomodo.

De un momento a otro lo tengo encima besando mis labios mientras me sostiene con una mano la cadera.
Sigo el beso y no se por qué, pero me gusta.
Empiezo a sentir algo duro en la parte baja de mi abdomen y no precisamente mi arma.

El empieza a besar mi cuello, y consecutivamente a desabrochar mi camisa, luego vuelve a mis labios. Se restriega contra mi erección y gimo por lo bajo disfrutando la sensación.

— Aaah.— el succiona unos de mis pezones para luego pasar al otro y hacer la misma acción.

— Delicioso.— dice. El me gira bajando mis pantalones de lleno y dejandome expuesto en cuestión de segundos. El se encuentra de igual manera y no se en que momento se quito la ropa. Solo agradezco que no aiga nadie en estos momentos en la comisaria.

— Hermoso.— solo hazlo ya, pienso.

El empieza a prepararme, empieza por meter el primer dedo y así hasta tener tres dentro, me sostengo de una mesa que tiene libros y apoyo mi cabeza en ella, mientras el se introduce paco a poco.

— Uuuhm!.— arqueo mi espalda pegándola a su pecho.

— Está, tan apretado aquí adentro.— dice y muerde mi lóbulo de mi oreja.

El empieza a moverse lento después cada vez más rápido, yo no hago mas que gemir de puro placer.

— Aah John.— grita mi nombre. Y arremete más rápido y fuerte.
Con una mano en mi cadera y la otro masturbando mi miembro. Estoy apunto de correrme. Toco un punto en mi interior y me hace que me retuerza de placer y el parece notarlo ya que embiste con más ímpetu ese punto en específico.

— Chris.— atino a decir.

— Si eso, gime para mi di mi nombre.— no puedo más. Me corro y el lo hace dentro de mi llenándome de su esencia.

Estoy cansado mis piernas no me responden. El nos conduce a un mueble que tengo en mi oficina por si me siento cansado me duermo un rato.

El nos recuesta y cubre con una manta y me dejo llevar por el cansancio.

— Descansa.— es lo único que oigo antes de caer en un sueño profundo.

Es algo corto pero espero lo disfruten. Quise darle su momento caliente a esta parejita. Sin más 💋💋💋

Mi Complemento [STEREK/Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora