Dedicado a chibi-mary
>> Scott <<
Esto es una pesadilla, desde que Stiles, Isaac, Danny y Parrish están en estado de gestación se an vuelto insoportables los cambios de humor son constantes. Van desde estar enojados a estar melancólicos. Sin contar que están mas agresivos, Deaton dice que es por su instinto protector, ya que las hembras cuando están en cinta suelen ser mas agresivas porque protegen a su cachorro. Yo digo que están locos, hoy tenemos entrenamiento, tu vimos que decirle al entrenador que
Isaac, Danny y Stiles no podían entrenar porque los tres estaban muy pero muy enfermos, el entrenador por su puesto que no nos creyó pero luego de ver como Isaac vomitaba prácticamente enzima de el no le que do mas remedio que creernos. Ahora nos encontramos en el bosque de atrás de la escuela para llevar acabo el entrenamiento.- Hola chicos, como ya saben hoy tenemos entrenamiento, no quiero quejas.- el entrenador observa a un par de chicos que empezaron a quejarse.
- Ok. Ahora a correr. Vamos! Vamos!.- dice mientras que con sus manos aplaude para que empecemos.
Voy adelante de todos, esquivando ramas y arbustos que hay en el suelo. Luego veo como Hayden y Ethan me alcanza, luego le siguen Kira, Jackson y Malia.
- Hola chicos.- les digo en forma de saludo. - Hola amor.- le digo a Kira. Ella solo me sonríe.
Llegamos hasta donde están parados el entrenador, Stiles, Danny, Isaac, Allison y Lydia. El entrenador nos felicita pero nos aconseja bajar un poco la velocidad.
- Bien hecho chicos, solo un poco mas despacio de acuerdo.- todos asentimos.
- Bueno chicos les encargo que cuando el resto termine vallan a los vestidores y luego a su siguiente clase. Voy a checar unos papeles.- luego de decirnos se va.
- Como estas amor?.- le dice Ethan a Danny.
- Bien, por el momento.- le sonríe.
Después de que Jackson le preguntara a Isaac que como estaba y este le respondiera que bien en lo que cabe nos fuimos a nuestra siguiente clase. Ya que el resto había llegado, después de correr lo que el entrenador había dicho.
Estábamos en nuestros casilleros acomodando nuestros libros, cuando veo que Danny esta siendo molestado por un chico rubio creo que su ex. Me acerco para ver que sucede.- Sucede algo Danny? Al caso te esta molestando.- le digo mientras observo a sujeto con el ceño fruncido.
- No Scott, el ya se iba, verdad?.- el observa al sujeto y yo por igual.
- Si, ya me iba.- dice mientras me ve con su ceño por igual fruncido, luego se marcha.
- Te encuentras bien.- le pregunto, mientras observo por donde se ha ido el sujeto.
- Claro, no te preocupes.- responde.
Luego vamos todos al estacionamiento donde esta Derek apoyado en su camaro negro esperando a Stiles.
Estamos todos para ir al loft de Derek, los únicos que faltan son Stiles, Danny y Isaac.
- Oye! Tu.- volteo a ver y es el mismo chico rubio que estaba molestando a Danny.
- Qué quieres ?.- le repondo.
- Que te alejes de mi chico.- y este que se creyó yo que sepa esta con Ethan y hasta van a tener gemelos.
- Tú y cuántos más?.- detrás de el vienen dos chicos mas. Yo y mi bocota.
El me ve con superioridad. Detrás de ellos están Stiles, Danny y Isaac.
>> Stiles <<
Hoy tuve un día pesado, estoy que hecho humos de solo pensar que mañana tengo que volver a este infierno. Huui que emoción.- Estoy cansado.- digo.
- Yo igual, no tengo humor para nada.- dice Isaac.
Lo observo y parece que no a podido dormir en semanas literalmente.- Que sucede?.- le pregunto mientras los tres nos dirigimos al estacionamiento.
- Creo que son los vómitos a media noche.- dice el con cara de cansancio.
- Yo te recomiendo dormir encima de Jackson. Así era yo pero desde que agarre a Ethan de mi almohada personal, nunca mas tuve ningún síntoma.
- En serio.- le dice Isaac.
- Si.- le responde.
Llegamos a la salida observamos el estacionamiento y vemos como un chico rubio esta hablando con Scott, mientras que el resto de la manada observa. Nos acercamos mientras escuchamos.
- Qué quieres?.- le dice Scott.
- Qué te alejes de mi chico.- le responde el otro.
- Tú y cuántos más?.- dice mi amigo. Vemos como dos chicos mas se acercan al primero.
Nos posicionamos detrás de ellos. Danny es el primero en hablar.
- Que sepa tu y yo terminamos hace mucho.- le dice, cuando ellos se voltean, les damos un rodillazo en los bajos.
- No se metan con un chico embarazado que ha tenido un mal día.- les digo y ellos caen al suelo retorciéndose de dolor.
- Cuidado!, cachorros abordo.- dice Isaac.
- Idiota.- dice Danny.
Los demás nos observan con los ojos abiertos, excepto Ethan, Jackson y mi chico que tienen una sonrisa en sus rostros.
Me acercó a Derek y lo abrazo.
- Hola pequeño.- levanto mi rostro de su pecho y lo observó. El aprovecha a darme un beso, me sonrojo y el ríe.
- No te rías.- le digo para que deje de hacerlo.
- Es que te vez adorable.- dice, estoy seguro que ahora soy un tomate.
Luego todos nos vamos al loft de Derek. Para evaluar la situación.
Ya que an aparecido muchos cadáveres y no es de esperar que Jennifer este haciendo de las suyas.
En serio Kate y Jennifer forman un dúo malévolo y terrorífico, estoy seguro que si Jennifer se me aparece en su forma real me hago en los bóxer de puro susto. Ni hablar de Kate esa mujer con cables y demás objetos que tengan filo, se parece a chuki el muñeco diabólico con su típica sonrisita de " de aquí no sales vivo, hasta obtener lo que quiero ".
Tengo que dejar de ver películas de terror o terminaré imaginando a Kate convertida en muñeca y siendo la novia de chuki.Aunque en este caso el que saldría perdiendo sería chuki ya que Kate lo torturaría con cables de alto voltaje y terminaría quemado, pobre.
Tengo tanto sueño que ni siquiera me di cuenta cuando me quede dormido en el carro de Derek.
Eh aquí un nuevo capitulo. Espero les guste, subiré pronto no se cuando pero subiré. Como dije trato de subir de dos en dos. Gracias por sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Complemento [STEREK/Parte 1]
RomanceSer la pareja de un hombre lobo nacido es difícil pero no imposible, así lo esta por descubrir Stiles ya que un ataque a Beacon Hills mantiene a la manada en alerta ya que ellas tienen un objetivo y es Stiles ya que sin el la manada no existiría par...