Capítulo 12. Un cachorro mas.

9.5K 616 56
                                    

Dedicado a belemgonzalez100

>> Chris Argent <<
Estoy reacomodando y limpiando mis armas que están sobre la mesa, cada una con un uso diferente para la ocasión. En este caso proteger a el hijo del sheriff Stilinski de Jennifer y Kate Argent, cuando pienso en mi hermana me recuerda a mi padre Gerard Argent, igual de frío y sin ningún remordimiento a la hora de asesinar. A mi lado se encuentra Derek que vino para tratar la situación.

— Para qué las armas?.— me pregunta.

— Uno nunca sabe, si las necesitaras.— le respondo, observándolo y volviendo mi vista a mi arma favorita.

— Y conociendo a Kate, es mejor andar prevenido.— le recuerdo.

— Tienes razón.— me responde.

— Y que haremos con Jennifer?.— me pregunta.

— Buscarla, no ahí que esperar que ellas vengan a nosotros, porque si lo hacen sera con un as sobre la manga. Y no podremos prevenirlo.—  todo caso tendremos que estar alertas, el me observa con los brazos sobre su pecho y su ceño fruncido.

— Papá! Estamos listos. Jackson, Kira, Malia y los demás están esperando.— observo a mi hija y luego a John que viene con ella.

— Entiendo si alguien se quiere retirar.— dice John.

— No seré el primero, ni el ultimo en hacerlo. Stiles es mi pareja y padre de mi cachorro mi deber es protegerlo.— habla Derek firme.

Yo cargo el arma y lo observo. El observa a Allison y ella asiente en señal de que no se retirara, el suspira aliviado.

— Entonces, es hora.— habla Allison.

Espero a que salga mi hija y Derek de la habitación y tomo a John del brazo antes de que salga y lo pego a la pared. Planto mis labios sobre los suyos, el al principio no responde e intenta empujarme lejos; pero ejerzo un poco mas de fuerza y deja de luchar. Empieza a seguir el beso. Sus labios saben exquisitos. Me separo de el lentamente pero no lo suficiente como para que el se aleje, observo sus ojos y el me ve sonrojado.

— Qué fu...e eso?.— pregunta con la voz entrecortada.

— Eso fue un beso.— le sonrió.

— Eso ya lo se pero, por qué lo hiciste?.— me pregunta, lo observo directo a los ojos.

— Porque me gusta sheriff Stilinski.— lo observo con una sonrisa y el me ve perplejo, mientras yo salgo de la habitación.

Observó a la manada, solo están Scott, Derek, Jackson, Peter, Kira, Malia, Ethan y Cora. Sin contar a mi, Allison y John. Me imaginó que Lydia, Hayden, Theo, Liam y Braeden se quedaron a cuidar a Stiles, Isaac, Danny y Parrish.
Ellos están con Deaton en la veterinaria investigando sobre los cadáveres que an aparecido esta ultima semana. Ya que después de todo no pueden arriesgarse mucho por su estado.

— Buscaremos en el bosque. Luego nos dividiremos para cubrir más terreno.— dice Scott.

Todos asentimos y nos marchamos rombo al bosque, no sin antes ver como John se sube a su patrulla. Rumbo al mismo lugar que nosotros.

>> Stiles <<
Estamos reunidos la mitad de la manada en la veterinaria de Deaton con el fin de averiguar mas sobre el asunto de los cadáveres que an estado apareciendo.

— Tenemos en cuenta que son 5 cadáveres asta ahora.— dice Daeton observando a todos.

— Es primordial que estemos atentos a cualquier cosa.— espero Derek este bien.

Mi Complemento [STEREK/Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora