Obligada a casarme con un Famoso Qué me obliga a ser Modelo... | Cap 5 |

1.4K 42 2
                                    

Cristian: (Le dice a Sandra desde la cocina...) Hoy tenemos que ir a casa de mis padres para que los conozcas...(Advierte a Sandra...)solo espero que sepas comportarte delante de ellos...
Sandra: (Molesta) Lo intentare...si alguien no me provoca a gritar enfadada cuando se enfada el señorito enfática por tonterias...
Cristian: (Se va de la cocina y se va a sentarse al sofá junto a Sandra...) (Molesto) ¡Yo no me enfado por tonterias! ¡Solo me preocupo por ti!
Sandra: (Molesta) Pues deja de preocuparte por mi porque es mi vida...y tu no me mandas imbecil...
Cristian: Mejor dejemos de pelear y vamonos vistiendo para irnos a casa de padres...ah y si preguntas por mi madre...ella esta muerta...por que la atropellaron en un paso de cebra mientras los semáforos estaban en rojo y ella pues iba con prisas y la atropellaron...(Triste)
Sandra: Lo siento mucho...(Triste) (Lo abraza)
Cristian: (Sorprendido por el abrazo que le dio Sandra...) (Se separan...) Oye una cosa...
Sandra: Qué...(Dije a secas...)
Cristian: Pues la verdad es que me gustas desde que te vi...y quería saber su tu sientes lo mismo que yo...(Nervioso)
Sandra: Pues la verdad es que no te amo ya que es por obligacion y no por amor...ojalá pudiera cambiar todo y me hubiera ido lo más rápido de la casa de mis padres y me fuese del país...(Eligiendo la ropa mientras le decía a Cristian...) Voy a ducharme...(Se va al baño y cierta con pestillo...)
Cristian: (Va hacia la puerta del baño y intenta abrir la puerta...) Sandra me quiero duchar yo también...(Coqueto)
Sandra: Pues te esperas a que termine yo...y no intentes abrir porque esta el pestillo hechado...(Se quita la ropa y entra a ducharse...)
Cristian: (Molesto) Bueno esta bien...(Se sienta en la cama esperando a que saliera Sandra...)
Sandra: (Sale del baño con una toalla puesta en el cuerpo...) Ya puedes entrar...(Se va al vestidor y elige la ropa...

(Me pongo un vestido negro, tacones de color Plateados de tacón de aguja y me peino alisandome el pelo con las planchas,me maquillo con rimel,colorete y pintalabios rojo fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me pongo un vestido negro, tacones de color Plateados de tacón de aguja y me peino alisandome el pelo con las planchas,me maquillo con rimel,colorete y pintalabios rojo fuerte...me hecho perfume y lista) (Se sienta en la cama para esperar a Cristian...)

Cristian: (Ve a Sandra como va...se queda boquiabierto...) Vas hermosa...
Sandra: Gracias...(Dice a secas) venga vístete y vamonos ya que no llegamos...
Cristian: ya voy...(Se viste con un traje de vestir negro y corbata de color rojo y se hecha perfume, se peina con el pelo hacia un lado dejando tupé) Ya vamonos
Sandra: Wow vas muy elegante...
Cristian: Y tu vas muy hermosa...(Coqueto)
Sandra: (Riendose) venga vamos anda...

(Se van en el coche de Cristian...)

(Cristian le abre la puerta a Sandra y la cierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cristian le abre la puerta a Sandra y la cierra...el entra para conducir y se ponen en marcha hasta la casa de los padres de Cristian...)

(Llegan a la casa de los padres, Cristian aparca el coche y salen los dos...)

Cristian: (Le coge la mano a Sandra y Cristian llama a la puerta de los padres de el...)
Tom Cruise (Padre de Cristian): (Mira por la mirilla para ver quien es...) (La abre)
Cristian: Hola papa (Se abrazan)
Sandra: Hola (Dice cortante...)
Tom Cruise (Padre de Cristian): Pasad...(Se hecha un lado para que pasen...) (Cuando están dentro...) bueno hijo...¿no me vas ha presentar a tu acompañante?
Cristian: Ah si lo siento...(Nervioso) bueno papa esta es Sandra...mi prometida...
Sandra: Hola...un gusto conocerle...(Sonriendo falsamente)
Tom Cruise (Padre de Cristian): Bueno vamos a sentarnos que si no se enfriara la comida que ha preparado la cocinera...(Se sientan y empiezan a comer...) ¿y tenéis pensado el día de la boda?
Cristian: ...pronto ya en unas semanas creo que nos casamos...(Sonriendo)

Obligada a Casarme con un Famoso Qué me obliga a ser Modelo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora