Sandra: (Pnsnd: Hace mucho que no veo a mi madre...espero que venga hoy...aunque no tengo ganas de nada hoy ya que es el día de la boda...) (Llega su madre y Sandra la abraza con un fuerte abrazo hacia su madre...)
Laura (Madre): Qué alegría de verte hija...bueno vamos a irte preparando que a las 12:30h hay que estar en la iglesia...
Sandra: (Se viste con el vestido que le había comprado las sirvientas...)Laura (Madre): Estas preciosa hija...(Sorprendida)
Sandra: (Se mira en el espejo para verse...) (Pnsnd: Debo admitir que es bonito el vestido...pero eso no cambiaría nada de lo que sería este día para mi...resumiendo un asco de día...)
Laura (Madre): Solo falta que te peine un profesional que Cristian me ha dicho hace rato que ha contratado...(Llega el profesional que peina y Sandra se sienta para que la peine...La hace un moño precioso y una tiara preciosa...) (Cuando termina se va el profesional que peina...)
Sandra: Mama de verdad no me quiero casar...(Llorando)
Laura (Madre): Hija lo siento pero lo tendrás que hacer si o si...(Llaman a la puerta...y entra una chica joven...)
Xxx: (Entra) Hola...soy la maquilladora que han contratado para maquillar a una novia...
Laura (Madre): Aah vale pase porfabor...(Sonriendo) (Empieza a maquillar a Sandra la chica...)
Xxx: Ya termine...ha quedado preciosa señora...
Sandra: Me llamo Sandra...(Triste)
Xxx: ¿No estas feliz por casarte?
Sandra: No...ya que me obligaron a casarme a la fuerza por la empresa de mi madre...(Su madre la escucha...)
Laura (Madre): Bueno creo que ya es hora de que te vayas...(Hechando a la chica del cuarto...) te advierto...como le digas a alguien más sobre esto te juro que te obligare a que tenga un nieto...
Sandra: (Llorando)
Laura (Madre): (Furiosa) ¡No llores! Se te correrá el maquillaje...
Sandra: Pues que se corra...me da igual todo y todos vosotros...(Sale del cuarto corriendo y se va fuera de la casa Cogiendo las llaves de la taquilla y se va en uno de los coches de Cristian...)
ESTÁS LEYENDO
Obligada a Casarme con un Famoso Qué me obliga a ser Modelo...
Teen FictionSandra es una chica que tiene 18 años recién cumplidos. Vive junto su familia en los Angeles. Ella tiene a sus dos mejores amigos...Carla y Marcos, su madre trabaja en una agencia para cantantes que van famosos para cantar en las cabinas...bueno ya...