Obligada a casarme con un Famoso Qué me obliga a ser Modelo... | Cap 1 |

2.8K 60 6
                                    

(Sandra de vuelta de la universidad a las 10:30h, entra a su casa y ve a su hermana Carolina escuchar música con sus auriculares...)

Sandra: (Le quita un auricular a Carolina) Carolina ¿sabes donde esta mama?
Carolina: Se fue a trabajar porque la llamo el jefe por un grave problema de economía...(Se pone el auricular)
Sandra: Nadie me hace caso en esta casa...(Se sube a su cuarto y se ducha)

(Llega su madre del trabajo a las 14:30h...)

Laura (Madre): (Grita) ¡Sandra ven tengo que decirte algo muy importante!
Carolina: Sandra esta duchandose...ni te escuchará...(Se sube a su cuarto)
Laura (Madre): (Abre la puerta y ve a Sandra secándose el pelo ya después de que se haya vestido y aseado) (Gritando) ¡Sandra!
Sandra: (Apagando el secador) (Gritando) ¡Que quieres! Ah y no hace falta que me grites así (Seria)
Laura (Madre): Mañana va a ver una cena en mi trabajo y tu tendrás que venir...
Sandra: ¿¡Y porque se supone que tengo que ir si yo no tengo que trabajar en esa estúpida agencia de famosos!?
Laura (Madre): Se que parecerá algo raro de que vayas tu sin que tengas que trabajar allí...pero me preguntaron si tenia alguna hija que tenga 18 años pues vendrás...(Sonriendo)
Sandra: Mama enserio yo no quiero ir y además esto es bastante raro ya que los hijos nunca van a las cenas de trabajo...(Seria)
Laura (Madre): Hija deja esa cara ya...se que no paso mucho tiempo para vosotras y más para ti que me necesitas más en estos momentos...(Triste)
Sandra: Mama te pasas todo el día en esa empresa de famosos...y además para tu información también existe mi hermana Carolina que tiene 17 años y también te necesita...(Seria)
Laura (Madre): Venga ya que traje pizza para comer...
Sandra: (Susurrando) Cómo si una pizza pudiese cambiar las cosas que pasan en esta maldita casa...(Baje a comer la pizza que mi madre compro y comimos todos callados hasta que alguien rompe el silencio...)
Laura (Madre: Chicas...¿no tenéis nada que contar?
Carolina: No (Seria)
Sandra: No (Seria)
Laura (Madre): Venga dejen los enfados ya...(Comiendo)
Sandra: Deja de hacerte la que se interesa por sus hijas y empieza a preocuparte un poco más...(Me levante y me subi a mi cuarto a escuchar música a todo volumen con los auriculares...)
Carolina: Mira mama siempre estas trabajando y no nos haces ni caso y ahora vienes solo para hacerte la interesa...(Se levanta y se va a su cuarto a poner música de reggaeton con el altavoz a todo volumen)
Laura (Madre): Sube al cuarto de Carolina...(Grita) ¡Baja ahora la música! (Apaga el altavoz y le quita el móvil...muy enfadada y se lo rompe tirandolo por la ventana...) (Sandra escucha el grito que metió su madre a Carolina y baja a ver que ha pasado...cuando Carolina empieza a gritar a su madre muy enfadada...se queda ahí para ver que pasa...)
Carolina: (Gritando) ¡Pero tu estas Gilipollas! ¡Primero vienes a nosotras como si estuviese todo bien y ahora esto! (Enfadada) ¡Eres la peor madre que puede tener dos hijas! ¡Menos mal que ya cumpliré los 18 años para así irme de esta p*** casa de m*****! ¡Eres una hija de p***! (Abre la puerta principal y la cierra la puerta dando un portazo...se va muy enfadada a casa de una amiga para que duerma allí...)

(Sandra sale de las escaleras y le dice a su madre...)

Sandra: (Gritando) ¡Cómo se te ocurre romper el móvil a Carolina! ¡Estas loca! ¡Y encima dice toda la verdad ella porque siempre estas en tu maldito trabajo y vienes de la nada con una pizza para que se arregle todo y piensas que no pasa nada y si que pasa!
Laura (Madre): (Triste) Sandra espera...(La coge de la mano con fuerza para que la escuche...la sienta en el sofá y le dice a Sandra...)Hija...mira yo os quiero con todo mi corazón...pero mi trabajo hace que no tenga tiempo para vosotras dos...y créeme que me importas mucho...trabajo mas de lo que creéis...puede que a veces me comporte como una madre que no se preocupa por sus hijas y solo ésta al trabajo pero me importas mucho...hasta daría mi vida por la vuestra si os matan...(Llorando)
Sandra: (Llorando) Mama yo te quiero pero no pasas tiempo con nosotras y eso hace que para nosotras sea raro y sorprendente porque una madre nunca deja de lado a un hijo...(Abraza a su madre...) Te quiero mama pero porfabor no estés tanto tiempo sin hacernos caso porque si no la relación va a ser siempre peleas y el mismo tema...(Llorando)
Laura (Madre): Yo también os quiero mucho...(Quitándose las lagrimas) mañana le comprare un móvil nuevo a Carolina...a ver si me perdona por lo que hice hoy...

Obligada a Casarme con un Famoso Qué me obliga a ser Modelo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora