Obligada a casarme con un Famoso Qué me obliga a ser Modelo... | Cap 8 |

1K 40 2
                                    

(Con Cristian...)

Cristian: (Enfadado) Haré todo lo que sea por recuperar a Sandra...
Laura (Madre Sandra y Carolina): Tranquilo que la encontraremos todo lo rápido que podamos...(Triste)
Carolina: (Molesta) (Gritando a su madre) ¡ no la hubieras obligado a casarse no se escaparía de esa forma! (Llorando)
Laura (Madre Sandra y Carolina): (Enfadada) (Gritando) ¡Jovencita no me hables de ese modo que soy tu madre! ¡Además este matrimonio de seguro que acabará bien porque el la ama desde que la vio y tu no te metas en la vida de tu hermana que creo que es bastante mayorcita para recapacitar de lo que acaba de hacer!
Carolina: (Coge las llaves del coche del bolso de su madre ya que estaba en el colgador de bolsos de la iglesia...) (Las coge y se va arrancando el coche para ir a Miami que es donde ella sabe que debe de estar ya que es el lugar más cercano de los Angeles...) (Dice mientras conduce) para ser mi primera vez que conduzco no se me da tan mal...(Cuando llega a Miami...) (Llama a su hermana con su móvil...)

(En la llamada)

Sandra: Hermana...que alegría hablar contigo...
Carolina: ¿Donde estas? es que estoy en Miami con el coche de mama que se lo he robado si preguntas...(Riendose)
Sandra: Estoy al lado del parque sentada en el coche y con el aire acondicionado...
Carolina: Esta bien voy para ya...

(Fin de la llamada)

(Llega con el coche de su madre Carolina...y ve a Sandra dentro del coche)

Carolina: (Aparca cerca de donde esta su hermana y sale del coche...y se dirige hacia donde esta su hermana...) (Toca el cristal con unos toques suaves...y su hermana al verla quita las llaves del coche y sale para abrazarla...)
Sandra: (Emocionada sale del coche) ¡Hermana! (La abraza...)
Carolina: (La abraza fuerte de la alegria que tenía de verla...) te quiero mucho hermana...
Sandra: Y yo a ti Carolina...(Se separan del abrazo...) (Pregunta a Cariolina curiosa) ¿Cómo me has encontrado?
Carolina: (Le dice como la encontró...) [Pd: Carolina lo sabia ya que era la ciudad más cercana de los Angeles]

Obligada a Casarme con un Famoso Qué me obliga a ser Modelo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora