Obligada a casarme con un Famoso Qué me obliga a ser Modelo... | Cap 7 |

1K 34 3
                                    

Cristian: (Gritando) ¡Sandra espera!
Carolina: (Va detrás de ella pero su madre se lo impide...)
Cristian: (Llama a la policía)

(Con Sandra...)

Sandra: (Sigue corriendo con el coche a toda velocidad...) (Ve que hay un coche de policías que la persiguen...) tengo que correr más...(Acelera la velocidad del coche y mira por el retrovisor si los a perdido de vista...) menos mal que no me han pillado...(Se va a casa de donde ellos viven con cuidado para ver si esta Cristian...) (Mira por las ventanas...) no hay nadie bien...(Coge la llave de repuesto de la puerta principal que hay debajo de la alfombra...y abre la puerta...entra con cuidado de no caerse con el vestido y los zapatos de tacón de aguja...sube al cuarto...) (Abre la puerta del cuarto de ellos dos y se coge una maleta mediana y mete todo lo que necesita...cepillo,peine,planchas,secador,ropa,zapatos,ropa interior,compresas,dinero y una tarjeta de crédito infinita de mucho dinero que le dio su padre cuando cumplió los 18 años...) (Se va cerrando la puerta con cuidado junto su maleta mediana...baja las escaleras sujetando el vestido para no caerse y se va cerrando la puerta principal con cuidado...mete la maleta en el asiento del copiloto y se sienta como piloto...arranca el coche y se va corriendo a toda prisa para que no le pillase Cristian en la casa...) (En el camino se dirige a la gasolinera para ir a llenar el depósito...) (Lo llena y le paga al señor...) (Entra al coche y sigue su camino hacia Miami...)

(Llega a Miami...)

Hola a todos/as:

Espero que os haya gustado mucho el cap, se que es cortito pero es que quería dejaros con la intriga de...¿Que pasara en Miami?...¿La encontrarán su madre y Cristian?.

Os prometo que la próxima vez será más largo el cap...😁😁😁😄😄😄😊😊😊

😁😁😁😄😄😄😊😊😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡BESOS!

Obligada a Casarme con un Famoso Qué me obliga a ser Modelo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora