(Cuando llegan a los Angeles y se dirigen en dirección a la casa de su madre dejan a Carolina y Laura (Madre) y luego se van en dirección a la mansión de Cristina y Sandra...)
(Cuando entran a la mansión Sandra y Cristian...)
Cristian: (Dice enfadado) Ahora tu seras una modelo y no te podrás escapar ya que tendrás guardias detrás de ti las 24h del día hasta cuando yo no esté y también cando vayas a las sesiones de fotos irán contigo
Sandra: Lo único que veras en esas fotos van a ser caras feas y divertidas...(Riendose)
Cristian: (Dice molesto) Cómo me enteré que uno de mis guardias diga que has estado haciendo las fotos mal juro que te va a ir muy mal...(La mira serio) (Coge bruscamente de la mano a Sandra y se la lleva al cuarto de ellos dos...)
Sandra: (Dice molesta) ¡Sueltame! ¡Me estas lastimado! (La tumba a la cama Cristian y la empieza a besar bruscamente obligandola, Cristian se quita la camisa y los pantalones quedando solo en bóxers, Sandra en ese momento se intenta escapar mientas se quitaba la camisa y los pantalónes y se dirige hacia la puerta del cuarto pero ve que esta cerrada con llave...) (Cristian la coge del brazo a bruscamente, pero Sandra se escapa de su agarre...ve que se le ha caído la llave de la puerta...corre detrás y coge la llave sin que se de cuenta, se dirige hacia la puerta, la abre y se va corriendo hacia la terraza y se esconde en el garaje en un cuarto pequeño de herramientas debajo de una mesa que tapaba el ule de la mesa...se mete y se esconde...)
Cristian: (Va a buscar a todas las partes de la casa llamadola por su nombre, pero nadie contestaba...) ¡Maldita Sandra! (Se va al garaje y mira detrás de los coches que tenía aparcados) (Gritando) ¡Sandra donde estas! ¡Contesta si no quieres que sea por las malas! (Se mete al cuarto de las herramientas y empieza a buscar en los armarios de chapa, mira en el cuarto de baño pequeño abre la cortina de la ducha pero no hay nada, cuando se da una que hay un ule tapando la parte de abajo de la mesa...sube el ule y ve que esta Sandra...) (Enfadado) (La coge del pelo bruscamente y se la lleva a rastras...)
Sandra: (Dice Gritando y llorando) ¡Porfabor sueltame! (Suelta la mano de Cristian de su pelo, se levanta del suelo se va corriendo hacia la puerta de salida...la abre y se va corriendo dejando la puerta abierta...)
ESTÁS LEYENDO
Obligada a Casarme con un Famoso Qué me obliga a ser Modelo...
Teen FictionSandra es una chica que tiene 18 años recién cumplidos. Vive junto su familia en los Angeles. Ella tiene a sus dos mejores amigos...Carla y Marcos, su madre trabaja en una agencia para cantantes que van famosos para cantar en las cabinas...bueno ya...