Obligada a casarme con un Famoso Qué me obliga a ser Modelo... | Cap 13 |

939 29 0
                                    

(Después de las compras...)


(Llegan al hotel...y entran)

Sandra: Qué divertido a estado el día hoy ¿no crees? (Le dice a Carolina mientras deja su bolso y coge su móvil para ver los mensajes...)
Carolina: Yo me la he pasado genial contigo ya que ir al centro comercial de aquí es como estar en un paraíso lleno de tiendas y muchas cosas (Dice a Sandra)
Sandra: Mira los mensajes y ve que tiene 20 llamadas perdidas de su madre y 30 llamadas de Cristian...) (Se queda en Shock...)
Carolina: (Se da la vuelta para sentarse junto su hermana y ve que esta en Shock...) (Se hacerca a ella y se sienta junto a ella mirando su móvil para ver que era lo que la había dejado tan impactada...) ¿¡Que!? (En Shock...) ¿¡Sandra tantas llamadas de mama y Cristian!?
Sandra: lo se yo también me he quedado igual que tu...(Dice un poco molesta a Carolina...) De seguro que nos están buscando (Enfadada y un poco molesta)
Carolina: Tu tranquila que no nos encontrarán...(Abraza a Sandra fuerte para que no empieze a llorar...)
Sandra: Nos iremos de aquí de inmediato y nos dirigimos a Estados Unidos pasado mañana (Sice seria y molesta)
Carolina: Sandra pero tampoco son tan capaces de buscar como locos...(Dice Triste)
Sandra: Carolina...¿tu no sabes en realidad como es mama de rastreador verdad?
Carolina: Yo si conozco a la mama que es cariñosa...(Dice sonriendo)
Sandra: Mama es manipuladora...créeme que me obligó a casarme por dinero...(Dice Triste)

(Con Cristian y Laura (Madre de Sandra y Carolina)

(En la limusina en camino a Miami...)

(Llegan a Miami...y los dos se bajan del coche, incluyendo a los guardias que venían en otros coches aparte...)

Cristian: (Les dice a los guardias que ya estaban fuera de los coches...) Estad fuera de las puertas de todos los hoteles y preguntas en recepción por ellas...(Los guardias asienten con la cabeza y se van...)
Laura (Madre de Sandra y Carolina): Gracias por todo lo que estas haciendo Cristian...(Dice Deprimida)
Cristian: (La abraza fuerte)

(Van unos guardias de Cristian hacia un hotel en el cual estaban Sandra y Carolina...)

(Entran y preguntan en recepción...)

(La chica de la recepción mira la lista de habitaciones y ve que están...le dice la habitación y ellos suben para llevarlas junto a Cristian y su madre...)

(Llaman a la puerta de la habitación de la suite de Sandra y Carolina...)

Sandra: (Dice desde dentro de la habitación...) ¿Quien es? (Dice un guardia desde fuera...) Los sirvientes de la cena...(Sandra abre la puerta y se asusta...) ¿Vosotros no sois los sirvientes de la cena...(Dice a secas) (Uno de los guardias coge a Sandra de un brazo y otro guardia coge a Carolina...) (Sandra grita) ¡Soltadme malditos Gilipollas!
Carolina: (Dice Gritando) ¡Soltamos ya! (Carolina se escapa del agarre del guardia pero era demasiado fuerte como para poder escaparse...)

(Los guardias llegan al lugar donde estaba la limusina de Cristian....)

Guardias: Sr. Cristina ya las tenemos aquí...(Las bajan del hombro de los guardias...)

Laura (Madre de Sandra y Carolina):  (Pega un bofeton a cada una de ellas...) (Dice enfada a Carolina) ¡Cómo pudiste robarme las llaves del coche Sabes perfectamente que te lo tengo prohibido que lo cojas hasta que tengas edad para conducir...! (La mete en la limusina a Carolina bruscamente...)

(Con Sandra y Cristian)

Cristian: (Dice enfadado) Cómo pudiste dejarme solo en la iglesia y irte así
Sandra: Pues a ti no te importa lo que haga así que te vas a la mierda y deja mi brazo y hijo de pu**
Cristian: (La vuelve a coge bruscamente del brazo a Sandra y la mete a la limusina para ir a los Angeles...)







Obligada a Casarme con un Famoso Qué me obliga a ser Modelo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora