(Llevaban un día entero sin aparecer Carolina y Sandra...)
(Al día siguiente...)
(En casa de Cristian y Sandra con Laura (Madre de Carolina y Sandra) y Cristian...)
Laura (Madre de Carolina y Sandra): (Va a la habitacion de Cristian, entra...se sienta en la cama de el y le dice Preocupada...) (Llorando) ¿Tu crees que vamos a encontrarla?
Cristian: Claro Cuñada...La encontraremos sea sonde este y cualquier lugar...(Le dice saliendo se una lágrima de sus ojos...)
Laura (Madre de Carolina y Sandra: Eso espero...un momento...Cristian ¿tu sabes donde esta Carolina?...(Nerviosa)
Cristian: Qué yo sepa ayer fue la última vez que la vi...y creo que fue en la iglesia después de que Sandra se fuera corriendo...
Laura (Madre de Carolina y Sandra): Voy a mirar mi bolso...(Va a la habitación suya y mira si están las llaves del coche de ella...) (Gritando) ¡Cristian! ¡Ven ahora!
Cristian: (Salta de la cama por el grito que metió Laura y va corriendo hacia la habitación...) ¿¡Que pasa!? (La mira sobresaltado)
Laura (Madre de Carolina y Cristian): (Gritando Nerviosa) ¡Las llaves de mi coche no están! además yo las tenia a...ayer...(Se queda sonriendo maliciosamente a Cristian...)
Cristian: (La mira sin Saber porque le sonríe así...) ¿Qué pasa porque me miras así?
Laura (Madre de Carolina y Sandra): Pues veras...Si Carolina se llevó mi coche y Sandra se llevo tu coche deben de estar juntas en algún lugar...y a lo mejor cuando estábamos en la iglesia ella vino a vuestra casa a coger algunas cosas y las metió en su maleta para irse lejos y no la encontráramos...(Sonrie maliciosamente...)
Cristian: Pues puede que tengas razón...(Sonrie maliciosamente...) (Gritando) ¡Chófer! (El chófer va y entra...)
Chofer: ¿Qué quiere sr.? (Serio)
Cristian: Quiero que en media hora nos esperes abajo y vayamos a buscar a Sandra y Carolina...(Le dice sonriendo)
Chófer: Esta bien sr. le espero abajo...(Se va...cierra la puerta...y se va abajo para esperarles...)
ESTÁS LEYENDO
Obligada a Casarme con un Famoso Qué me obliga a ser Modelo...
Teen FictionSandra es una chica que tiene 18 años recién cumplidos. Vive junto su familia en los Angeles. Ella tiene a sus dos mejores amigos...Carla y Marcos, su madre trabaja en una agencia para cantantes que van famosos para cantar en las cabinas...bueno ya...