Sandra: (Se despierta por los rayos de sol que le da en su cara...se estira y se levanta con cuidado de no despertar a su hermana. Dirigiéndose al baño para lavarse y asearse...)
Carolina: (Le da un rayo de sol en los ojos, le suena la alarma del móvil...) Agg! (Le da un golpe al móvil y lo tira al suelo por el golpe...) (Le vuelve a sonar el móvil...) (Gritando) ¡Mierda! (Nerviosa) S...san...Sandra...(Se va al baño para decirle...) Sandra...mira...
Sandra: (Sorprendida por ver que llamaba su madre a Carolina...) No contestes por nada del mundo...¿me lo prometes?
Carolina: (Ve que suena el móvil de Sandra...) (Gritando) ¡Sandra tu móvil está sonando! (Lo coge y Se lo da dirigiéndose al baño para dárselo...) que sepas que no es una llamada muy amigable...(Seria)
Sandra: (Molesta) ¿¡Nunca se van a rendir!?
Carolina: Yo creo que hasta que no te encuentren...y no aparezca ni yo no pararán...(Triste)
Sandra: (Termina de Lavarse y Asearse y se va a sentarse junto a su hermana en la cama...) tu tranquila que no nos encontrarán...de hecho nos iremos pronto de aquí y viviremos en Estados Unidos lejos de ellos para que nunca sepan donde estamos...(La abraza y la da un beso en la mejilla para que no esté triste...)
Carolina: Esta bien...me voy a duchar...(Se levanta y entra al baño para ducharse)
Sandra: (Se levanta de la cama al igual que Carolina y empieza a elegir la ropa que se va a poner...)[Conjunto de Sandra]
Sandra: (Termina de vestirse y se maquilla en el tocador que había en la habitación, se hace unos rizos con las planchas y se hecha perfume...)
Carolina: (Termina de ducharse) (Se seca el cuerpo con la toalla que había en el baño colgada y se la ata en el cuerpo y sale para coger la ropa que va ha ponerse...)[Conjunto de Carolina]
Carolina: Hermana...¿tienes secador?
Sandra: Sí...espera que lo cojo de la maleta...(Lo coge y Se lo da)
Carolina: Gracias...(Se seca el pelo) (Cuando termina de secarselo le coge el cepillo para el pelo de su hermana y se lo peina, cuando ya termina de cepillar el pelo se hace una trenza hacia un lado, se maquilla con el set de maquillaje que trajo su hermana y se hecha perfume de su hermana) ya termine Sandra...¿Nos vamos?
Sandra: Sí...espera que coja mi bolso...(Le pregunta a Carolina) ¿tu no vas a llevar bolso?
Carolina: No...de hecho llevo la cartera con mi carnet y ya...
Sandra: Esta bien...(Se van cerrando la puerta con la llave y se van a desayunar abajo ya que no les subieron el desayuno...)
ESTÁS LEYENDO
Obligada a Casarme con un Famoso Qué me obliga a ser Modelo...
Fiksi RemajaSandra es una chica que tiene 18 años recién cumplidos. Vive junto su familia en los Angeles. Ella tiene a sus dos mejores amigos...Carla y Marcos, su madre trabaja en una agencia para cantantes que van famosos para cantar en las cabinas...bueno ya...