Cristian: (Cierra la puerta principal...) (Va hacia los guardias de su casa y les dice...) (Gritando) ¡Coged los coches ahora y buscarla ya! (Busca al chófer por la casa, cuando lo ve en el garaje buscando herramientas) (Gritando) ¡Vamos arranca el coche ahora que hay que buscarla! (El chófer asiente con la cabeza y va directo al coche...) (Cristian va detrás del chófer y se meten...) (El chófer arranca y empiezan a buscar por la ciudad...)
Chófer: Sr Cristian yo que tu iba a la policía...o también tomaría mejor comportamiento hacia ella para que no hiciera esto...(Dice preocupado a Cristian)
Cristian: Yo creo que es mejor que no se meta en los asuntos de los demás...(Dice enfadado) (El chófer asiente con la cabeza)(Con Sandra en las calles de los Angeles...)
Sandra: (Ve un autobús que se dirige hacia Miami...va corriendo y entra en el autobús en la puerta de atrás para que no tenga que pagar y podre colarse...) (Cuando ya esta dentro del autobus se sienta y Suspira nerviosa por si la encontraba...)
(El autobús se para ya en Miami y Sandra baja en la puerta de atrás para que no se entere el conductor de que se ha colado...)
(El autobús para enfrente del hotel en el que se ospedaron Carolina y ella hace unas horas...)
(Se dirige hacia el hotel y va a recepción para preguntar por la habitación que estában ellas dos...)
Sandra: Hola...quería la llave de la suite que unos días mi hermana Carolina y yo habíamos comprado...(Le dice a la recepcionista)
Recepcionista: Sí aquí la tiene...una pregunta...¿Porque se deja tratar así por ese hombre?
Sandra: Sí le dijera la verdad tendría que ser en secreto porque es algo delicado...(Le dice a la recepcionista)
Recepcionista: Sí quiere voy con usted y me lo explica en la habitación que esta alojada...(Dice preocupada)
Sandra: Sí quiere ahora puede venir conmigo y se lo explico...(Dice nerviosa)
Recepcionista: Me llamo Marta...(Dice sonriendo)
Sandra: Yo me llamo Sandra...mucho gusto...(Marta sale del mostrador y ambas se abrazan...) Bueno...¿vienes y te explico en mi habitación?
Recepcionista: Esta bien...un momento que voy a poner el cartel de ocupado...(Pone el cartel de que esta ocupada y se va con Sandra hacia la habitación en la que se ospeda...)
ESTÁS LEYENDO
Obligada a Casarme con un Famoso Qué me obliga a ser Modelo...
Teen FictionSandra es una chica que tiene 18 años recién cumplidos. Vive junto su familia en los Angeles. Ella tiene a sus dos mejores amigos...Carla y Marcos, su madre trabaja en una agencia para cantantes que van famosos para cantar en las cabinas...bueno ya...