La diosa observa con tristeza a los niños que jugaban en el patio de la gran casa,le dolía en su inmortal alma tener que exponerlos a ese peligro pero sabía que era necesario para poder rescatar a su hermano del Tártaro.
-¿Te encuentras bien madre?- el chico de ojos verdes se acerca a su madre,en su rostro se mostraba lo mucho que le preocupaba su madre
-Si Joshua sólo estoy preocupada por tus primos y tu hermana,aún no olvido lo que Zeus le hizo a Carlos.
Y en parte era cierto.
Seis años atrás Zeus asesino al esposo de la diosa,sólo porque la hija semidiosa de ambos poseía un doble poder.
Poseía los poderes que su madre le había dado y los que había heredado de su padre que al ser un mago de La Casa de La Vida tenía magia corriendo por sus venas,Zeus considero a la pequeña como una amenaza para el Olimpo,su padre la protegió pero pago el precio con su vida la niña sobrevivió pero su padre murió,Zeus creía que ambos habían muerto sin saber que los mismos dioses griegos y egipcios habían protegido a la pequeña con magia,una magia tan poderosa como ella.
La niña sabía lo que había pasado con su padre y guardaba un gran rencor en contra del rey de los dioses.
Pero solo contra el porque el resto de los dioses eran sus patrones,al igual que con sus primos.
-Bueno creo que el gran Zeus se llevará una gran sorpresa- el chico sonríe de una manera malvada,el también odiaba a Zeus ya que el consideraba a Carlos como un Padre.
Tres horas después los cuatro semidioses y los tres legados se encontraban de camino al Campamento Mestizo,dos de ellos se enfrentaban a un perro del infierno cortesía de su patrón Hades,la batalla de dura pero vencieron,lo cual era de esperarse.
De pronto fueron rodeados por draccanaes y empusas,ambas le dieron batalla pero al estar antes bien entrenados no se dejaron vencer apesar de que habían sido tomados por sorpresa ya que esto no estaba en los planes.
La draccanaes ya los habían vencido y el mayor de los semidioses no tuvo más opción que llamar a su madre.-Madre,tu que eres la diosa protectora de los semidioses porfavor ayúdanos- parecía que la diosa no los había escuchado y cuando parecía que era el fin una luz brillante apareció y de ella una joven de dieciséis años con vaqueros y una camiseta del Campamento Mestizo salió,una espada brillando en su mano y con ella asesino a todos los monstruos que rodeaban a los semidioses,sin decir una palabra desaparecio dejándoles el camino libre hacia el Campamento.
Los siete cruzaron las barreras mágicas y apenas lo hicieron se toparon con la mirada de cientos de semidioses,uno de ellos llamó a él centauro Quiron y los sietee chicos fueron conducidos a la Casa Grande,dos hermanos mellizos observaron a lo lejos a su madre,apesar de que ella les dió la vida ellos la odiaban por todo el daño que ele causó a su padre.Al llegar a la Casa Grande se encontraron con su patrón Dionisio,incluso el había cooperado en todo esto ya que le había tomado mucho aprecio a Percy Jackson,ellos solo lo observaron y continuaron con su actuación.
Tanto el centauro como el dios explicaron pacientemente a seis de los chicos apesar de que estos ya lo sabían,Joshua Hardy los guío a todos a la cabaña once,dos hijos de Hermes los recibieron con miradas travaiezas,pero con la tristeza en sus ojos,hacia quince años que nada se sabía de los hijos de Hermes más famosos del Campamento,Luker,Connor y Travis,todos ellos habían desaparecido sin dejar rastro.
La diosa de ojos verde se sentó a los pies del trono de su padre,ninguno de los dioses del consejo tenía alguna a expresión en su rostro,pero diez de ellos se lanzaban miradas que solo ellos podían interpretar,sólo Zeus,Hera y Ares no tenían idea de lo que el resto tramaba y es que los diez restantes sabían todo lo que el rey de los dioses había echo en contra de Percy y Carlos,todo por que según el eran una amenaza para el Olimpo.
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes Del Caos
FanfictionTras 15 años de ocultarse ocho Heroes pisarán el Campamento Mestizo pero esta vez para ayudar a la persona que los protegió y a los más grandes Heroes Del Olimpo,pero deberán tener cuidado porque sus vidas correrán un peligro que solo pocos Semidios...