Capítulo 2

1K 64 3
                                    

Un águila bajo a todo velocidad hacia ambos hermanos, Masón lo asesino con la misma rapidez,desde el momento en que su procedencia divina se había revelado cada día resiven ataques de parte de Zeus,pero el no contaba con que los chicos habían sido entrenados por dioses y podían defenderse bastante bien.






El rey de los dioses se paseaba con nerviosismo por todo el Olimpo,sus planes para asesinar a los hijos de Artemisa habían fracasado los niños eran demasiado listos para dejarse ganar,entonces una idea cruza por su mente.

—¿Me llamó señor?— pregunta el malvado hijo de Apolo

—Quiero que acabes con las vidas de los hijos de Artemisa— ordena el dios fríamente

—Como ordene señor

Iván tenía sangre fría cuando te matar se trataba,y Zeus confiaba ciegamente en el sin saber que había sido quien envío a su hijo al Tártaro.

Iván se transforma rápidamente en una serpiente en avanza tranquilamenteme hacia ambos hermanos,estos no se percatan de ello o al menos eso parece.
Cuando la serpiente está a punto de morder a Diana esta la sujeta y la lanza lejos sin una sola pisca de miedo.

El chico vuelve a tomar su forma normal y vuelve al Campamento pero antes de siquiera cruzar las fronteras mágicas es interceptado por Andrea.

—Si les tocas un sólo pelo a alguno de los semidioses que han llegado con mi hijo yo me encargaré de lanzarte al Tártaro,como lo hiciste con mi hermano— la diosa desaparece antes de que el chico digo algo,el creia que nadie sabía que lo había echo pero no contaba con que hubiese testigos ahi.
Sólo esperaba que sus verdaderos planes se vieran descubiertos.








Una semana había pasado desde que Artemisa haba reconocido a sus hijos abiertamente,ahora llega el momento de Cristina,ella apesar de su corta edad estaba preparada para lo que se avecinaba.

La pequeña se mantenía alerta para evitar que la Bandera fuese tomada,al sentir la presencia de un enemigo levantó su arco y espero asta que el enemigo se acercara un poco y disparó,este al verse descubierto también ataco,la chica levantó una barrera de agua y se cubrió con ella,de la nada el chico se arrodillo y llamo al resto de los campistas,al levantar la mirada reconoció el símbolo.

Un escudo y un Tridente  en el medio.

El escudo representaba la protección y el tridente su poder sobre el mar.

—Salve Cristina Cabrera hija de Andrea,diosa protectora de los semidioses y los débiles,del perdon,de los consejeros,señora de los animales marinos,consejera de los dioses y princesa del Olimpo

Su hermano sonríe con orgullo y ella se siente felíz,pero la felicidad se acaba cuando un fuerte rayo cae a un lado y fuerte trueno se escucha por todo el Campamento.







Un furioso Zeus observa a Andrea la cual está de rodillas a él,el dios lanza rayos hacia al mundo mortal sin importarle a qué lugar lleguen.

—¡ESA NIÑA DEBERIA ESTAR MUERTA!— el dios no puede controlar su ira y ahora intenta asesinar a la diosa,su intento se ve detenido por las mismas Morias

—Esa niña no debería estar muerta,tu l querias muerta porque es un peligro para ti— hablan las tres al mismo tiempo —Recuerda que pertenece a dos mundos y ambos la protegen.

Las tes hermanas desaparecen y vuelve a como estaba segundos atrás,el dios chasquea los dedos en un intento por quitarle la inmortalidad a la diosa pero no para nada.

—No me puedes quitar la inmortalidad,el destino me lo dió y tu no me lo puedes quitar— la sonrisa de la diosa enfurece más a Zeus pero ella tiene razón el no puede quitarle nada, nisiquiera a sus hijos.

La diosa se levanta y se sienta a los pies del trono de su padre.
Solo faltan tres chicos y después el plan será puesto en marcha.







Iván se acerca con sigilo hacia los cuatro semidioses mientras estos entrenan,a su lado Annabeth fulmina con la mirada a los hijos de quien una vez fue su amiga,el chico dispara una flecha pero la más pequeña del grupo desvía dicha flecha con un movimiento de su mano.
El mar se enfurece y el viento sopla más fuerte,los pegasos relincho y  los semidioses corren a refugiarse,Iván intenta huir al igual que Annabeth pero no pueden,cinco dioses con símbolos de poder en mano aparecen en medio del caos,la hija de Atenea se sorprende al ver a su madre uniendo fuerzas con Poseídon.
Los cuatro chicos corren a refugiarse tras sus padres y sus patrones.

—No puede creer que seas capaz de hacer esto Annabeth,a mi que te salve la vida,que enfrente el laberinto solo para salvarte,no crei que llegarías a tanto— las palabras de la diosa no parecen afectar a la hija de Atenea —Lo esperaba de ti Iván que me odias sin razón alguna,que quieres lo que le perteneció a mi hermano.

La diosa observó con desaprobación a ambos y dió un paso hacia atrás.

—Al final tu orgullo fue lo que acabo con tu grandeza,de ser la más grande de heroína del Olimpo pásate a ser detestada por todos, incluyéndome a mi— las palabras de su madre si le dolieron pero no lo demostró.

Ningun dios digo nada más,Hades sólo se mantenía protegiendo a sus campeones,una flecha fue disparada con la intención de dañar a los cuatro semidioses pero el dios la desvío con su espada,los cinco dioses se pudieron en posición para atacar pero fueron interrumpidos por Zeus, todos los dioses desaparecieron pero las Cazadoras y el Cazador los remplazaron.
Con esa simple acción las preguntas se hicieron presentes.
¿Quienes eran estos Semidioses?,¿por que los dioses los protegían tanto?

Para muchos de los Campistas,tanto Griegos como Romanos la esperanza renació,la esperanza de que su grandes héroes volvieran.




















Todos ceneban tranquilamente aún recordando lo sucedido por la tarde,Iván y Annabeth estaban furiosos nadie nisiquiera los dioses podían tratarlos así.
Una luz rodeo a tres chicos,al desaparecer la luz en sus cuello se encontraba la tarjeta de probatorio,los chicos fueron guiados a los nuevos Pretores de la Legión,los siete chicos se lanzaron miradas cómplices el plan por fin se pondría en marcha,un plan que ni los mismos dioses del Olimpo podrían detener.
Dionisio observó con orgullo a sus campeones y con un solo movimiento de cabeza dió a entender que todo estaba listo




Los Príncipes Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora