Capítulo 4

630 37 0
                                    

No era como muchos pensaban,la caída al Tártaro no duraba siete días,se sentía de esa manera porque todo era vacío asta llegar a él.
Los cinco dioses finalmente llegaron y se apresuraron asta llegar a un lugar donde se escuchaban gritos y sonido de batalla,cuando estuvieron lo suficientemente​ cerca a los semidioses y a un grupo de Titanes luchando contra muchos monstruos,la primera en reaccionar fue Andre,corrió y se colocó al lado de su hermano,este se sorprendió de verla ahí pero continuó luchando,lo mismo ocurrió con el resto de ellos pero no dejaron de luchar,poco a poco el resto de los dioses se unió a ellos,los semidioses parecían cansados pero no estabán dispuestos a rendirse sin luchar,uno de los semidioses cayó y los monstruos aprovecharon para acercarse mas pero una onda verdé azulada los hizo retroceder.

—Apartense o los enviaré al vacío— esa amenaza los hizo retroceder por unos minutos pero eventualmente volvieron a atacar,dos semidioses se quedaron para ayudar al caído y el resto del equipo continuó luchando —Padre,tu y Hades saquen a Piper,Hestia y el resto saquen a los demás

Los dioses hicieron lo que se les pidió pero los semidioses estaban renuentes a hacerlo pero finalmente fueron convencidos y se retiraron,todos menos uno.

—Luke vete— la orden de la diosa fue desobedecida por el semidioses —He dicho que te vallas

—No me iré,lucharé a tu lado— la diosa no tuvo más remedio que dejarlo,en un movimiento rápido la diosa tocó la frente del joven y un aura verde azulada lo rodeo

—Cierra tus ojos

Esta vez el semidioses obedeció,el joven solo sintió algo frío y destructivo a su alrededor y cuando abrió los ojos vio solo montones de polvo negro y a una diosa con una rodilla en el suela y con su mano sosteniendo su espada,la diosa sólo mantenía los ojos cerrados pero cuando la abrió se veían negros como el vacío.

Andrea parpadeo un par de veces y sus ojos volvieron a la normalidad,sujeto la mano de Luke con fuerza y cerró los ojos lista para hacer un viaje sombra pero no funcionó,lo intento un par de veces mas pero tenía el mismo resultado.

—Nos quedamos atrapados

—No pueden abrirla de nuevo— el joven parecía confuso y cansado

—Se necesita mucha magia,los seis tuvimos que abrirla y Hecate se quedó para mantenerla abierta pero es difícil y ahora está cerrada

La joven diosa al ver al chico caer de cansancio invoco algo de ambrosía y néctar para ambos,comida mortal y entre saludos y bocados comenzaron a ponerse al día.















Los jóvenes semidioses finalmente se encontraba frente a la gran mansión de hielo cubierta por una capa de oscuridad,entraron a ella sin miedo y confiados,apenas dieron unos pasos y una risa fría y cruel se escuchó por todo el lugar.

—No crei que llegarán tan lejos— frente a ellos apareció una figura cubierta por una gran capa que mantenía absolutamente todo inclusive su rostro y en su mano se encontraba el cetro de Andrea

—Entregadme el cetro de mi madre— exigió la más joven del grupo

—Tus poderes no funcionan conmigo niñata— una sombra bailo al lado de la niña y esta con un movimiento de su mano la desapareció —Venid por el si lo quieren

El mayor del grupo tocó la frente de todos y un aura verde azulada los cubrió,un pequeño truco que heredó de su madre.

El primero en atacar fue Ramón,la velocidad envidiable asta para los hijos de Artemisa lo ayudó pero no pudo hacer mucho cuando una flecha dorada con punta negra lo hirió,Paula y Frederick Jackson fueron los siguientes su poder sobre el agua y su inteligencia les dió una gran ventaja pero también fueron derrotados,los hijos de Artemisa siguieron el mismo camino,Joshua fue el siguiente pero también fue vencido,su joven hermana solo se sentó en el piso de hielo y con su cuchillo dibujo símbolos,la chica sólo la observaba sin entender porque no peleaba,cuando la chica término se levantó y comenzó a recitar palabras en egipcio,su enemiga se comenzó a retorcer de dolor y mientras está intentaba detener el dolor la pequeña niña tomó el cetro de su madre,la otra al darse cuenta de esto convoco oscuridad para que la mantuviera cautiva pero no funcionó,la niña finalmente ataco y venció.

—Esa magia no es de los dioses— digo la ladrona del Cetro

—No,es magia egipcia

Sin decir más los chicos se desvanecieron en las sombras,sólo esperaban que los rescatadores ya estuvieran fuera.














Los cinco dioses estaban preocupados necesitaban volver ahí y sacar a los faltantes pero no tenían idea de cómo necesitaban mucha magia y sin Andrea era casi imposible abrirlo,todos se retiraron para curar las heridas de los semidioses cautivos, solamente Hécate y Hades se quedaron intentando encontrar una forma de reabrir una salida,Hades sintió la presencia de un invasor y se preparó para atacar,pero nunca llegó ese enemigo al contrario era un amigo.
La hija de André se encontraba junto a su patróna egipcia,la diosa Isis.

—Mi madre me ha pedido que venga,la señora Isis nos ayudará a abrir una entrada.

Ambas diosas y la chica comenzaron a cantar en griego y egipcio,la entrada del Tártaro se abrió y esta vez parecía mas estable, Hades entro a el en busca de su sobrina,no tardo mucho antes de que saliera con una chica en brazos y un semidiós herido.

—Andrea esta muy débil hay que llevarla al Rancho.

Todos los dioses desaparición no sin antes cerrar la entrada al Tártaro.





































Cuando la joven diosa abrió los ojos se encontraba en la sala del trono de Caos,ni todos los monumentos ni el mismo Olimpo se podrían comparar con la belleza del lugar.

—Haz echo un buen trabajo hija mia— el primordial le sonreía con orgullo plasmado en el rostro

—Gracias mi señor — el dios río y abrazo a la chica

—Debes traer a tu hermano antes del solsticio de verano, no hay nadie mejor que el para tomar mi lugar — la joven sonrió.

El dios primordial tenia razón,si quería dejar a alguien justo y honesto ese era Percy no había nadie aparte de el que cumpliera con esos "requisitos".

Todo se desvaneció y la joven diosa volvió a la realidad, se encontraba en su habitación en el Rancho de los Hardy,no había nadie junto a ella,se levantó h con un solo movimiento de sus manos su ropa fue remplazada por una armadura griega completa, salio allí en busca de sus amigos y hermanos.

—Solo senti algo frío y destructivo y cuando abrí los ojos solo había polvo negro, después nos pusimos al tanto de lo que había pasado en los últimos años,ella llamo a su hija y después nos atacaron y fue cuando ella cayo,aun no me explicó lo del polvo negro— la voz de Luke hizo a la diosa detenerse un minuto con mucho cuidado observó a todos en el comedor.

Hades,Poseídon,Apolo ,Hermes,Hefesto,Afrodita, Atenea, Artemisa y Hestia,aquellos dioses del consejo Olímpico que conocían una parte de la historia y junto a ellos la gran familia de Andrea, hacia mucho tiempo que no se sentía así.

Entro con paso decidido a la gran sala,todos la observaron sorprendidos al ver que llevaba puesta su armadura.

—Hace quince años el día en que Ramón fue enviado a mi para protegerlo recibi la visita de un dios Primordial, el me dijo lo que sucedió con Percy y los demás, ¿no se han preguntado como lo supe?,¿como conseguí mas poder?—

—La verdad si,de un día para el otro de volviste mas fuerte y mas poderosamente.

—Aquel visitante sin nombre era Caos,el me dio poder, lo que hize en el Tártaro con nuestros enemigos fue enviarlos al vacío — todos quedaron sorprendidos Caos no se había aparecido en los últimos eones y de la nada lo hace —El quiere hablar contigo Percy.

El solo asintió y siguió a su hermana, ella con un solo chasquido lo vistió con una armadura griega y en su mano puso a Anaklumos

La diosa hizo aparecer un portal mágico que rápidamente los llevo al salón de trono de Caos

Los Príncipes Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora