Capítulo Final

604 26 4
                                    

Todos los dioses prestaron mayor atención a lo que su rey tenia que decirles.

—Primero dejenme presentarles a  alguien — una mujer que aparentaba no mas de treinta años entro por las grandes puertas,Hera al verla intento lanzarse sobre ella pero las cadenas se lo impidieron —Ya no puedes hacerle daño Hera,ya no eres mas la reina del Olimpo.

Aristeo entro  seguido de Tifón y Tártaro ambos primordiales vestían trajes negros y en sus ojos se reflejaba cansancio y aburrimiento, detrás de ellos entro Eris escoltada por Ángeles de la muerte.

—Aristeo podrías por favor contarnos tu historia.

El guerrero suspiro,finalmente tendría la felicidad que tanto había esperado.

—Soy Aristeo,nací en una ciudad llamada Atlántida,fue la ciudad mas poderosa que alguna vez existió,nuestro rey era un hombre justo y amable,al morir el su hijo subió al trono pero el no era nada parecido a su padre,era cruel,egoísta y  ambicioso, si quería algo no importaba quienes murieran el lo conseguía,tenia cinco años cuando mis padres murieron a manos de los hombres del rey,el quería nuestras tierras y mi padre se negó a dárselas entonces lo mató,el me pido que huyera y pidiera ayuda a un viejo amigo suyo,este hombre era el general del ejército del antiguo rey,yo escape y busque al amigo de mi padre el me acepto en su familia — lagrimas se escaparon de su ojos y Andréa quería desesperadamente secarlas —Me viudo y crió como a uno de sus hijos, el tenia una hija de nombre Agnes,a pesar de no ser su hija de sangre el la quería mucho,yo me enamore de ella y le pedí permiso a su padre para desposarla y el accedió,fuimos llamados a la guerra y el me prometí que al volver me casaría con su hija, cuando volví no me pude casar con ella,el rey la había reclamado como su esposa y ella por salvar a su familia se caso con el,tuvieron dos hijos que heredaron el corazón bondadoso y la fuerza de su madre — el suspiro al recordar a su amada —Me convertí en su guardia personal,el tiempo paso y el rey la echo del palacio,una mujer la había acusado de infidelidad y con testigos falsos el rey le creyó, ella volvió con su familia pero siempre estuvo pensando en sus hijos, un día el rey la mando a llamar,ella acudió en compañía de su hermano, apenas habían puesto un pie en el palacio ambos fueron apresados, la presentaron ante el rey y este le saco el corazón con su espada,los dioses hundieron Atlántida para vengar su muerte,he esperado mas de dos mil años para poder estar junto a ella.

—¿Te suena la historia, Zeus?

—Ni idea de que hablas.

Percy hizo una seña y Aristeo continuó

—Su hermano uso la sangre de Agbez para atarse a ella,en todas sus vidas ambos han sido hermanos el siempre la ha protegido pero por mas que lo intente no puede evitar que la maldición de Hera la persiga.

Todos exclamaron con sorpresa.

—Ella habla de fidelidad y mil tonterías mas pero maldijo a una chica que no le había echo mas — Percy irradiaba un aura verde muy oscura

—Esa niña nunca debió nacer,ella era

—Ella era un ser inocente que no tenia culpa de que Zeus fuera un promiscuo— exclamó Percy enojado —Zeus es el dios mas promiscuo de todos,sabían ustedes que la mayoría de los hijos que se le acreditan a Hades,Apolo,Hermes,Afrodita y mi padre son hijos de Zeus,Hades y mi padre solo han tenido diez hijos en toda la historia y el resto han sido de Zeus, el nunca los reconoce porque ni llegan a ser "importantes"

—¿Como te atreves a calumniar al rey del Olimpo?

—Ya no mas Zeus— Ares habló sorprendiendo a todos

—Falta la mejor parte de la historia —Percy hablaba con diversión —Hera recurrió a los titanes para hacerle la vida imposible a Agnes y al principio lo hicieron pero después se negaron a hacerlo,entonces buscó a Eris y la convirtió en su aliada,ella la ayudo a escapar del inframundo y tomar cuerpos humanos para cumplir su cometido, la verdadera causante de las guerra a sido Hera y su odio absurdo hacia Agnes.

Los dioses que no sabían de esto se sorprendieron.

—Y mejor aun, Atenea sabia quien era ella y ayudó a Hera a cumplir su cometido pero no contaban con que yo recordaría todo —ambas diosas lo miraron en shock —Soy el hermano de Agnes aquel que ato su vida a la de su hermana para protegerla, mi destino era este por eso recuerdo todo y ustedes pagaron lo que hicieron,los tres serán arrogados al mundo mortal, su divinidad,su inmortalidad y sus poderes quitados desde hoy serán simples mortales con el recuerdo de el Olimpo,aquel lugar al que nunca podrán volver.

Los tres dioses desaparecieron del ligar y ahí reino el silencio.

—Tifón,Tártaro su turno.

Ambos mencionados se acercaron a Andréa y se incaron ante ella

—Nuestra misión era hacer de tu vida un infierno en la tierra pero al ver tu bondad y corazón no pudimos,hay seguiremos los pasos de nuestros hermano y por lo tanto te dejaremos a ti como nuestra elegida,espero que sepas actuar mejor que nosotros.

Los primordiales desaparecieron.

Antes de que Andréa pudiera moverse una ola de recuerdos inundo su mente,sus tres anteriores vidas pasaron ante ella,en todas Percy aparecía como su hermano.

—¿Andrea,estas bien?

—No soy Andréa, mi Nombre es Agnes.









Epilogo


Todos los dioses se encontraban de fiesta,las guerra finalmente habían acabado y ahora se disfrutaba la paz.

Andréa o Agnes había finalmente roto la maldición de Hera,y disfrutaba del amor  y la felicidad que un día se le nego,sus hijos disfrutaban del tiempo junto a su madre y Aristeo estaba en si que no cabía de su felicidad.

Los dioses del Olimpo finalmente tenían la libertad de estar con sus hijos,Percy había puesto como ley el pasar tiempo con sus hijos y nadie se negó.

Percy y Luke disfrutaban de la familia que juntos habían formado,el pasado poco importaba y el presenten les alegraba el corazón.

Annabeth nunca salio del Abismó, algunos dicen que se perdió otros que enloqueció y murió pero la realidad es que nadie sabe lo que paso.

Los amigos de Percy pudieron finalmente disfrutar de sus parejas y su familia,nada ni nadie podría separarlos de nuevo.

Atenea,Zeus y Hera vivían sus vidas como mortales normales.
Zeus como un piloto, ahora el temía de Percy y Aristeo cuando en el pasado le temían a el.
Hera una organizadora de bodas cuyo esposo seguia siendo le infiel.
Atenea era una maestra que tenia que soportar a muchos alumnos que poco les importaba el estudio.

Los dioses primordiales disfrutaban finalmente de unas largas y merecidas vacaciones en un ligar que solo Agnes conocía.

Cada uno tuvo su castigo o su recompensa,algunos vivían atormentados por sus decisiones mientras otros disfrutaban de la paz después de la guerra.

Ya no importaba lo sucedido antes,solo importaba el presentey el futuro, tenían todo una eternidad para disfrutar de esa paz.

Fin.










































Con esto doy por terminada la historia

Quiero agradecer a todas las personitas que estuvieron ahí leyendo todas mis historias,también por corregirme y darme su apoyo.

Esta historia llega a su fin pero los invito a leer mi otro libro pueden encontrarlo en mi perfil,espero que tanto este como mis otros libros fueran de su agrado.

Besitos y abrazos desde México.

Los quiere K.G 
 

Los Príncipes Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora