—Se que me has estado escondiendo algo— la voz del Centauro era casi un susurro.
Andrea observó las olas meditando entre contárselo o no.—Tienes razón Quiron pero lo he echo por ordenes de el señor Caos
—¿Caos?,¿El dios Caos?
El joven dios observaba su reino,nunca había imaginado que el un simple muchacho con dislexia y THDA se convertiría en un rey.
—¿En que piensas?— los fuertes brazos del hijo de Hermes rodearon al dios y su cabeza se recargo en su hombro.
—Pensaba en todo,desde que llegue al Campamento Mestizo hasta ahora
—¿Alguna vez imaginaste que tendrías todo esto para ti?
—No,nunca imagine que esto pasaría— un suspiro salio de sus labios antes de continuar —Me imaginaba con un biólogo marino, viviendo en Nueva Grecia,casado con Annabeth,pero nunca imagine que Caos me nombraría su sucesor,mucho menos que me llamaría su hijo,pero no me arrepiento de aceptar ya que gracias a eso descubrí que es amar de verdad,ame a Annabeth y mucho pero a ti te amo mucho mas,Afrodita me dijo una vez que los hijos de Poseídon amamos una vez en toda nuestra vida, que esa persona se convierte en nuestra vida y tu eres mi vida.
Un brillo de orgullo cruzo los hijos del Centauro.
—Percy ha sido y es el mejor entre los mejore y ni Hércules le llega a los talones
—Me alegra que pienses así de nuestro hermano —
—Teseo ¿que haces aqui?
—Percy nos envió para ayudarte a entrenar a los semidioses — respondió el que alguna vez fuese un cazador.
—¿Teseo?,¿Orion?— la diosa volvió su atención al Centauro que miraba estupefacto a los dos héroes
—Los mismos
Quiron abrazo a sus dos ex alumnos,el abrazo pudo haber durado mas pero dos nuevos héroes se hicieron presentes.
—¿Aquiles?,¿Perseo?— el abrazo se convirtió en un abrazo grupal,mientas el viejo centauro derramaba unas cuantas lágrimas —¿Asi de grande es su poder?
—Es mayor aun
—Lamento interrumpir pero ¿donde se quedaran?
—Cabaña tres,papá/el tío P. nos permitió quedarnos ahí— los cuatro héroes hablaron al mismo tiempo causando las risas del la dios y Quiron.
Entre risas y bromas todos se dirigieron a la cabaña tres pero un grito llamo la atención de la diosa.
—Dos semidioses están siendo perseguidos, los hemos visto pero aun están muy lejos de las fronteras— uno de los centinelas dijo a la diosa
—Llama a todos los arqueros los quiero a todos en las fonteras— la diosa convirtió rápidamente su collar en arco y se dirigió la las fronteras,minutos después todos los arqueros se encontraban junto a ella.
Sin esperar una orden cada uno ocupo su lugar como si de una coreografía se tratase.Como había dicho el centinela,dos semidioses estaban siendo perseguidos eso no sorprendió para nada a la diosa, lo que la sorprendió fue el echo de que la pequeña tendría alrededor de los ocho años y el niño tres.
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes Del Caos
FanficTras 15 años de ocultarse ocho Heroes pisarán el Campamento Mestizo pero esta vez para ayudar a la persona que los protegió y a los más grandes Heroes Del Olimpo,pero deberán tener cuidado porque sus vidas correrán un peligro que solo pocos Semidios...