Zeus golpeaba ritmicamente sus dedos en su trono,estaba nervioso sentía una gran cantidad de magia cerca pero no sabía de donde venia esta.
En el campamento Mestizo sucedía lo mismo con Dioniso y Andrea,ella están nerviosa porque aun cuando Percy había escondido su aura tenia miedo de que Zeus descubriera la verdad, Dioniso por su lado tenia miedo de que su padre descubriera a Percy, tal vez al principio no le agradaba pero poco a poco le fue ganando cariño,ambos se alertaron cuando fueron llamados al Olimpo, rápidamente fueron y tomaron ada uno su lugar,los demás dioses llegaron poco a poco y tomaron sus lugares,Hera intentaba tranquilizar a Zeus pero no lograba nada.—He detectado mucha magia y algunos de nuestros dioses menores y sus hijos han desaparecido — diez de los dioses tuvieron que aguantarse las ganas de sonreír —Andrea,Artemisa ustedes busquen a todos los dioses menores.
Ambas diosas salieron de ahi,Artemisa lista para seguir persiguiendo monstruos y armar una treta para engañar a Zeus, y Andrea mientras tanto buscaba una forma de decirle a sus amigos lo que había sucedido con Percy.
—¿A donde con tanta prisa?— los ojos de Andrea cambiaron al negro ese voz era la que mas odiaba,el dicho era cierto ”nadie te odia mas que la persona que una vez te amo"
—No tengo porque darte explicaciones— ella estaba dispuesta a irse pero el filo de una espada presiono sobre su cuello.
No hizo intento de moverse,se mantuvo ahí con una mirada aburrida.
—Creo que la diosa necesita aprender una lección — con un movimiento rápido Andrea dejo a Ivan en el suelo, este se levanto rápidamente y ataco a la diosa, ella se defendió.
El chico era bueno con la espada pero nada comparaba a la experiencia de la diosa, mas de quince años de duro entrenamiento deben serví de algo.
Aprovechando un descuido de la diosa Ivan hirió sus piernas,la chica callo de rodillas y el se preparo para apuñalarla en el corazón.
Antes siquiera de moverse una espada estaba sobre su cuello.—Mueve tu espada o te lanzo al vacio— Andrea levanto la vista al escuchar aquella voz que solo había escuchado en sueños,se sorprendió al ver a un hombre con una armadura griega y con la espada en el cuello de Ivan.
Al verze vencido el hijo de Apolo bajo su espada y se rindió, el hombre con un rápido movimiento lo dejo inconsciente,dejo el cuerpo ahí y se acerco a la diosa que aun permanecía de rodillas, el hombre descubrió poco a poco su rostro y ella quedo sorprendida.Los mismos ojos negros,la misma mirada fría,el mismo perfil, es el misma personas,el mismo chico con el que ella habia soñado durante los últimos quince años,aun cuando en su rostro parece mas maduro ella sabe que es el.
—¿Quien eres tu?— la voz de la chica esta cargada de curiosidad
—Soy Aristeo,general del ejercito del dios Perseo — con esa revelación en mente la chica cae dormida.
Percy se movía nerviosamente por toda la sala,su hermana estaba a salva de Ivan ya tenia a alguien cuidándola, pero ahora como haría que Zeus supiera que los Titanes y Gigantes eran su menor problema, como declararía la guerra sin poner en peligro al resto de los panteones.
—Eh Perry Jhonson — una sonrisa apareció en el rostro del joven dios
—¿Como ha estado señor D.?— tal vez ahora fuera un dios pero aun respetaba a quienes lo habían mantenido con vida.
—Feliz,finalmente podre volver al Olimpo — la vio del dios del vino se escuchaba apagada y triste, realmente echaría de menos a esos jóvenes.
A Percy no le sorprendió eso,estaba al tanto de la situación,a Dionisio le habían acortado el castigo.
—Tu hermana sera la nueva directora del Campamento — eso tampoco le sorprendió,al ser ella la encargada de proteger a los semidioses era lo mas lógico.
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes Del Caos
FanficTras 15 años de ocultarse ocho Heroes pisarán el Campamento Mestizo pero esta vez para ayudar a la persona que los protegió y a los más grandes Heroes Del Olimpo,pero deberán tener cuidado porque sus vidas correrán un peligro que solo pocos Semidios...