Zeus tenia un liberó TIC en el ojos mientras Ivan y Annabeth veían con encidia el lugar,el resto de los dioses veía con "asombro" el lugar.
El joven los guió por el camino principal mientras les mostraba el lugar,este lugar hacia que el Olimpo pareciera un cuarto de escobas,después de lo que pareció una eternidad el joven se detuvo frente a una edificación enorme, en sus paredes había grabados un joven luchando.
—Y este el el castillo,en el se encuentran el salón del trono,la sala de mapas,el cuarto del tesoro,el cuarto de reliquias y las habitaciones de los reyes y sus hijos — cuando el joven termino de hablar una joven vestida de negro salió del palacio.
—Su majestad los espera en el salón del trono— los dioses siguieron a la joven por un largo pasillo hasta llegar al salón del trono, las grandes puertas de roble se abrieron y mostraron una sala con tronos de diferentes materiales y colores,en el centro un hombre de unos dieciséis años se paseaba nerviosamente mientras murmuraba cosas,cuando escucho entrar a sus invitados se giró.
—¡Perseo!— grito Zeus
—Cuida como te diriges a mi Zeus, estas en mi territorio— Percy pareció recordar algo y volvió a pasearse por la habitación —Deberia haber llegado ya— dijo a una joven hermosa que se encontraba a un lado de su trono
—No tardara mucho señor
Apenas termino de hablar las puertas se abrieron y por ella entro su amado esposó
—Comenzaban a preocuparme
—No tenias porque
Ambos se besaron dejando a algunos dioses estupefactos,cuando se separaron ambos tomaron sus lugares,Percy golpeó si cetro dos veces y al instante los tronos vacíos fueron ocupados por sus dueños.
Antes de que pidiesen hablar otra joven hermosa entro llegando en sus brazos a un bebe.
—Se despertó llorando mi señor— el dios de ojos azules tono al bebe en sus brazos mientras lo arrullaba
—Gracias Medusa,puedes retirarte— el dios giro su mirada a la joven a su lado —Tu también Aracne
Cuando ambas se fueron el centro toda su atención en los dioses griegos que ahi se encontraban.
Zeus quería lanzarse contra Andrea y Percy pero la advertencia de Poseidon se lo impedía.
—Te dije que un día vendrias a rogar por mi ayuda— la risa del poderoso rey inundo la sala mientras el resto del consejo se mantenía serio.
El dios trono sus dedos y al instante sus aliados recuperaron su inmortalidad y sus poderes.
Todos tomaron sus lugares dejando estupefactos a Zeus,Herá,Atenea,Annabeth e Ivan.—¡Han traicionado al Olimpo y pagaran por ello!— el dios del cielo intento utilizar sus poderes si recordar que no los tenia
—Lo hemos protegido, de no ser por Percy hace mucho que el Olimpo habría caído hace mucho — Nico intentaba controlar toda su ira pero le era casi imposible, tanto que uno a uno los Ángeles de la muerte fueron llegando al sentir el llamado de su señor
—La reunión se suspende hasta que Zeus controle su ira,Ángeles de la muerte encierren a "el rey" en el llamado inframundo,Chase tengo que hablar contigo,el resto puede retirarse.
Todos obedecieron las ordenes y se retiraron,cuando se se quedaron solos Percy cerro las puerta y se sentó en su trono.
—Percy yo.......
—No digas nada,puedo ver y sentir la codicia y la ambición en tu corazón — la chica retrocedió ella había pensado que engañar a Percy hiba a ser muy fácil,al ver que su plan había fallado decidió optar por otra opción
—Tu única opción es ayudar al Olimpo de lo contrario el te cortara en pedazos y.....
—Y me lanzara al Tártaro,lo se pero ya lo hizo y que yo recuerde eras mas.....inteligente — el dios movió su mano mostrando una vista completa de su reino —Podria tomar el Olímpo con solo mover mi mano pero eso le quitaría la diversión— se acerco a ella de manera amenazante —Te voy a decir una sola cosa,tu le tocas un solo pelo a mi esposo,a mis hijos o cualquier miembro de mi familia y te va a arrepentir el resto de tu inmortal vida ¿entiendes?— la chica se quedo paralizada del miedo al ver el aura verde oscuro que lo rodeaba —¡He dicho,¿entendiste?
—S..si,se...señor
La hija de Atenea salió corriendo apenas se abrieron las puerta pero ni siquiera su miedo a Percy la detendría,no había nada peor que el Tártaro o eso pensaba ella.
El dios de ojos azules se encontraba jugando con su pequeño hijo,por decisión del consejo todos los dioses que nacieran serian convertidos en mortales,de esa forma cada dios ganaba su lugar,y a pesar de ser el el rey jo se salvaba de la ley,y no le molestaba ya que le permitía tener mas tiempo con sus hijos.
—Papá Luke— el dios se giro para ver a Frederick y Paula sus dos hijos mayores —Papá Percy nos pidió que vigiláramos a Zeus,¿te inporta si te dejamos solo?
—Vayan no hay problema
Los dos chicos desaparecieron por la puerta mientras el arrullaba a su hijo el cual se quedo dormido después de un tiempo,dejo al pequeño en su cuna,unos pasos lo hicieron girarse.
—¿Que olvida...—la pregunta no fue terminada porque vio a Annabeth en la habitación, sin pensarlo se coloco entre la cuna de su hijo y ella —Annabeth
—Hola Luke
—¿Que haces aquí?,deberías estar con Chris,su palacio es donde deben hospedarse
—Lo se pero primero quería saludarte— su voz sonó tan falsa y fría que el dios sintió algo de temor —¿Por que ,Luke?,¿Por que me robaste el amor de Percy?
—¿Robarte?,tu lo alejaste, lo traicionaste,le diste la espalda cuando lo echaron,tu solo lo hiciste odiarte— dijo el intentando llegar a su espada
—Eso es mentira,lo hize para después poder ayudarlo,pero tu te metiste entre nosotros— la chica se acerco a el mientras sacaba una daga de su pantalón,el llanto de su hijo lo hizo girarse justo a tiempo para ver a Ivan sosteniendo al niño sin ningún cuidado
—Deja a mi hijo,haz conmigo lo que quieras pero deja al niño— rogó el dios,mas preocupado por su hijo que por el
—Ese niño debe morir para que yo pueda convertirme en reina,al igual que lo debes hacer tu,y una vez que yo sea reina ya nada me detendrá para tomar el Olimpo.
Antes siquiera de que el dios pudiera moverse la daga se clavo en su piel y icor comenzó a salir de ella,mientras el dolor se expandía por su cuerpo clamo por ayuda.
"Andrea,Paula,Frederick alguien que me ayude,Annabeth esta en mi habitación,tiene a Andrés y nos quiere matar"
Después de aquello todo de volvió negro
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes Del Caos
FanfictionTras 15 años de ocultarse ocho Heroes pisarán el Campamento Mestizo pero esta vez para ayudar a la persona que los protegió y a los más grandes Heroes Del Olimpo,pero deberán tener cuidado porque sus vidas correrán un peligro que solo pocos Semidios...