Percy quedo sorprendido al ver la majestuosidad del Salon,y quedo aun mas sorprendido de ver a muchos dioses, Egipcios, Nórdicos, Persas,Chinos,y cada uno estaba con sus semdioses o en el caso de los egipcios con los magos,hizo una rápida inclinación ante todos ellos y ellos le devolvieron el saludo con grandes sonrisas, su atención se centro en el gran trono que resaltaba entre los demás.
—Es el trono de Caos — ni bien Andrea dejo su nombre una luz envolvió el trono y un hombre apareció en el,todos y cada uno de los dioses presentes hizo una reverencia ante su rey.
Pero su mas grande sorpresa fue ver a su hermana sentarse junto a Caos y que todos la vieran como una reina.
—Todos y cada uno de nosotros somos testigos de las grandes cosas que as realizado y las veces que rechazaste una recompensa, pero ahora la recompensa que te o fresco es algo que no podrás rechazar,colocar e de rodillas.
El chico obedeció sin rechistar, al principio sentía un ligero cosquilleo que poco a poco se convirtió en dolor pero el no protesto ni grito se mantuvo en su misma posición soportando el dolor como lo había echo en el Tartaro,poco a poco el se sintió mas poderoso y mas fuerte y para a cuando el dolor desapareció ya poseía una fuerza y poder mayor a cualquier dios,tofos incluyendo a Caos se arrodillaron ante el nuevo rey.
—Salve Percy Jackson rey de todos los dioses,príncipe del Caos, dios de la lealtad,los semidioses, la traición....—al escuchar todos los títulos que tenia se quedo de piedra,era aun mas poderoso que todos los dioses juntos, Caos bajo de su trono y lo cedió a Percy,con mucho tenor se levanto y tomo el lugar,al instante todo cambio —El palacio tomo un nuevo lugar y cambio, puedes nombrarlo como desees y crear tu propio consejo.
Percy observo atravez de los grandes ventanales,el palacio se encontraba en la cima del monte Denali la montaña mas alta de Alaska la tierra mas allá de los dioses.
Caos desapareció del lugar listo para tomar un merecido descanso.
La copa de vino de Zeus quedo echa pedazos cuando el al dejo caer,el miedo comenzó a comenzó a hacerse presente.
Ivan ni decía nada se mantenía en su lugar con una mirada de odio puro,tenía que encontrar a Percy y matarlo.
—Buscalo y cuando lo encuentres matalo— el joven acepto con una sonrisa y salió.
Zeus estaba temeroso y enojado.
Temeroso porque Percy era un peligro para su reinado y enojado porque si el había escapado del Tártaro era porque alguien lo había ayudado, alguien había traicionado al Olímpo, y el estaba dispuesto a matar a quien lo haya echo.
Percy observo a los dioses y luego a su hermana la cual aun se encontraba sentada a su lado.
—Debes crear primero th consejo — sabia que su hermana tenia razón pero el estaba confundido habiendo tantos dioses como nombraría al consejo y a su ciudad, finalmente una idea vino a su mente.
—Tres dioses de cada panteón formaran el consejo,¿estan de acuerdo?
Los dioses asintieron,era algo justo y equitativo.
—Bueno Iniciemos con los dioses Chinos — el observo a los dioses chinos recordaba a cada uno de ellos gracias a Andrea quien una vez le contó sobre diferentes mitos —Jade al ser el rey de los dioses Chinos seras parte del consejo — en mencionado dio un paso al frente y al instante un trono echo de jade al igual que la armadura del dios aparecio,el dios ocupo su lugar justo a la derecha de Percy —Bao Sheng tu también formaras parte del consejo,un trono echo de mármol blanco apareció junto al de Jade,el dios ocupó su lugar —Wen Chang al ser una diosa de la sabiduría debes formar parte del consejo —un trono plateado apareció junto al de Andrea,la diosa ocupó su lugar y comenzó una animada platua con ella —Siguen los Nórdicos, Odin eres el rey de los dioses Nórdicos asi que debes formar parte del consejo —un nuevo trono apareció junto al de Bao representando a Odin —Frigg al ser la reina también formaras parte del consejo— su trono apareció junto al de Wen,cuando la diosa ocupo su lugar se unió a la conversación de las otras diosas —Forseti en este consejo se necesita justicia — el juego trono apareció y dicho dios ocupo su lugar.
Poco a poco Percy nombro al resto de los miembros del consejo.
A la derecha de Percy se sentaron Jade,Bao,Odin,Forseti,Era,Horus,Ahuara Mazdra,Mitra esos eran los dioses y de lado izquierdo, Web Chang,Frigg,Isis y Haoma .Los únicos que faltaron fueron los grecorromanos.
Percy vio con asombro como su hermana bajaba de su trono y se arrodillada ante el,dicho trono desapareció al instante,ningún dios dijo nada porque sabían la razón por la cual lo había echo,Percy aún seguía en shock cuando por la gran puerta entraron todos los dioses griegos/romanos sin contar a Zeus/Júpiter,Hera/Juno,Ares/Marte, Heracles/Hércules, todos se arrodillaron ante el.
Percy salio de su shock y vio con desaprobación a su hermana.—Esos lugares están reservados para el rey y la reina (o para el otro rey)— Percy observó como las diosas del amor y el destino reían pícaramente —Soy tu hermana no la reina y por lo tanto no puedo ocupar ese lugar.
Percy cambio su mirada a una de tristeza,entonces se le ocurrió una idea.
—Hades tu formaras parte del consejo— el rey del inframundo se quedo estupefacto,un nuevo trono echo de obsidiana negra apareció y dicho dios ocupo su lugar —Persefone al ser esposa de Hades también formaras parte del consejo— la diosa sonrió y ocupo su lugar— Andrea tu también.
La diosa negó.
—Soy griega pero Caos me ha nombrado su hija,puede ser tu consejera y parte del consejo pero no puedo tener trono.
La sonrisa de Percy desapareció el quería que su hermana Tuviese un trono.
—Hestia,seras la ultima integrante del Consejo.
Su trono apareció u Hestia ocupo su lugar, Andrea sonrió y al instante un nuevo trono apareció,justo a lado de Wen Chang pero sin tocar el de lugar que correspondía a la reina
—Incluso la consejera necesita un trono.
Andrea sonrió a su hermano y ocupo su lugar todos los dioses estallaron en vítores al ver la igualdad con la que su nuevo Rey los trataba.
—El resto de los dioses no forman parte del consejo o tienen un trono pero se les permitirá opinar en las desiciones del Consejo.
Los dioses lo alabaron aun mas fuerte.
—Debes darle un nombre a tu reino,hermano — Percy pensó,ningún nombre se le ocurrió
—Tienen alguna idea — los dioses callaron y parecían concentrados como si hablaran atravez de su mente entonces todos hablaron al mismo tiempo.
—Percyopolis
—¿Por que ese nombre? —el no estaba enojado solo algo sorprendido ya lo habían nombrado dios y rey en el mismo día,ya tenia un palacio y miles de dioses a su disposicion y ahora nombraman al reino con su nombre,esto era demasiado.
—Por usted su Majestad— fue Jade quien respondió a la pregunta de Percy
—¿Alguna otra idea? — todos negaron ante la pregunta de su rey,mientras Percy solo quería esconderse —¿Cuantos a favor?
Todos los presentes levantaron sus manos.
Así comienza la historia de Percyopolis la Capital de los dioses
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes Del Caos
FanfictionTras 15 años de ocultarse ocho Heroes pisarán el Campamento Mestizo pero esta vez para ayudar a la persona que los protegió y a los más grandes Heroes Del Olimpo,pero deberán tener cuidado porque sus vidas correrán un peligro que solo pocos Semidios...