Era sábado y... Yo los sábados me quedo en casa, relajada, sin reggaetón por ningún sitio. Esa música hace salirte cáncer en el odio, luego ese cáncer se expande por el cuerpo entero y... Mueres.
Abrí el cajón de mi escritorio, saqué los cascos y me los puse.
MÚSICA DE ABBY
LISTA DE REPRODUCCIONES.
ACDC - Stiff Upper Lip
ACDC - Highway to Hell
ACDC - Back In Black
Nirvana - Smells Like Teen
Nirvana Aneurysm
Problematic - Get Scared
Boulevard Of Broken Dreams - Green Day
[...]
Me puse a mover la cabeza para arriba y para abajo mientras movía los labios con todas mis ganas.
Al levantar la cabeza por tercera vez vi a Jack ahí, mirándome, como si fuera yo un bicho raro. Di un pequeño saltito, no me lo esperaba.
--Que pasa ¿No puedes llamar a la puerta o qué? -Respondí incómoda y avergonzada.
--Llamé 6 veces y no me respondías. -Se cruzó de brazos. -Tu madre te llama.
Me puse las gafas en la nariz y le miré por encima de ellas. Mi cara de asesina fue lo más. :'3
--Mamá ¿Por qué mandas a Jack a buscarme a la habitación? ¿No puedes venir tú?
--No. -Me respondió mientras sus mejillas se sonrosaban y cantaba una cancioncita que yo no sabía de su existencia.
--¿Para qué me haces bajar?
--Ah sí. Era para que fueses a casa de Marco a pedirle un vaso de harina, se me gastó haciendo el bizcocho de ayer y se me olvidó comprar.
--Está bien... -Salí por la puerta y me dirigí a su casa. Mi sábado empeoraba por momentos.
Llamé a la puerta y el hermano de él abrió. Por si os preguntáis cuantos años tiene Andy, tiene un año más que Marco. 18.
--Hola Abby. ¿Qué te trae por aquí?
--Vengo a...
--¿A por Marco? Está bien. --Se dio la vuelta. -¡Marco! ¡Viene tu cuarta novia a buscarte! ¡Baja!
--¡EH QUÉ!¡NO NO! -Mi cabeza se movía de un lado para el otro, a la velocidad de un rayo.
--Hombre Abby... -Se puso con una postura sexy apoyado en el pomo de la puerta.
--Eh...
--¿Qué querías? -Me preguntó.
--Quiero...
--¿Qué quieres?
--Quiero...
--¿Qué quieres?
--Quiero irme de aquí.
--Ah yo también. ¿Nos fugamos juntos?
--¡Pervertido! -Le di una bofetada en la cara. -¡Ahora dame harina!
--De acuerdo... De acuerdo... Madre mía con que agresividad me has dado. Casi me sacas un ojo.
--Ojalá lo hubiera hecho. -Le sonreí.
Se fue a la cocina, abrió el armario y me trajo una bolsita de harina.
--Aquí tienes. -Me extendió la mano.
--Gracias. Hasta luego, disfruta de la marca de mi mano.
--¡ESPERA ABBY! -Me paró.
--¿Qué?
--¿Ahora nos fugamos juntos?
--Sigue soñando anda.
Al llegar de nuevo a casa, darle la harina y meterme en la soledad, hubo algo que me interrumpió.
Los cantares hermosos de mi padre. Ironía.
Me sorprendió que le gustase uno de los grupos que mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es capaz de enamorarse de una Nerd?
Teen FictionSoy Abby Murphy, más bien conocida como mocosa. No soy un agrado para los demás, me ponen verde de arriba abajo, tampoco es que me importe mucho, ya estoy acostumbrada. Como si ellos no tuvieran defectos... Todo cambia cuando llega Adam Cooper, él e...