7.

13 2 0
                                    

Cuando mi padre se fue de la habitación, me bajé de la cama y cogí el móvil.
Apps
WhatsApp
Facebook
Tan solo utilizo eso, nada más. No soy de redes sociales, bastante mierda tengo ya para saber de la vida de la gente.
Y Facebook lo tengo por... Por lo juegos.
Me metí en WhatsApp y tenia un mensaje de Adam.
Adam
En línea.
ÉL: Abby ¿Podemos quedar ahora? Necesito contarte algo.
YO: Claro, ya bajo.
Bajé volando por las escaleras de mi casa y abrí la puerta de la entrada, ahí estaba Adam.
--Adam ¿Qué me querías contar?
--Ven.
Fuimos caminando hasta un banco al final de la calle.
--Pues te quería contar de que... No soy hetero.
--¿Eres... Gay?
--Sí...
Mis sentimientos se desmoronaron.
Miré al frente y estuvimos dos minutos sin hablar.
--Yo creí que me había enamorado de ti. -Dije.
--¿Te habías enamorado de mi?
--La verdad que no lo tenía claro. Tengo un lio en la cabeza. Odio a los chicos.
--¿Me odias?
--A ti no. ¿Sabes? Llevamos meses siendo amigos, y eres el único que me entiende.
--Tú eres mi mejor amiga.
--Tú mi mejor amigo.
--Ahora... ¿Me cuentas de Marco?
--No quiero hablar de ese, sigo enfadada por el beso que me dio. Que asquito.
--Sigo pensando que te gusta. -Me miró sonriendo y con sus ojos achinados.
--Calla. -Respondí a carcajadas.
--Ahora se me hace raro el haberme enamorado de una persona homosexual.
--Yo no me di cuenta hasta que te conocí.
--¿Eh? -No entendí.
--Sí, porque cuando estaba en el anterior instituto salía con las chicas, pero no sentía lo mismo que ahora. Perfectamente me podía haberme enamorado de ti, pero no pasó.
--Ya... Por lo menos seremos mejores amigos. -Me acurruqué en su hombro mientras él sonreía.

¿Quién es capaz de enamorarse de una Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora