6.

13 1 0
                                    

--Abby, he visto tu beso con Marco, veo que en este instituto corren las noticias. ¿Te gustó? -Me preguntó Adam nervioso.
--Adam, no le besé, fue él, así de la nada. Y no se si me gustó, estoy confundida. -Me senté en la silla y me acurruqué entre mis brazos tumbándome sobre la mesa.
--Eso es que te gusta Marco.
--No me gusta.
--Sí.
--No.
--Vale, vale... Me voy a mi sitio.
Al empezar las clases no podía parar de pensar en el estúpido de Marco. ¿Por qué se me ha declarado? No lo entiendo...
Estaba mejor cuando era invisible y nadie me hablaba, cuando todos me empujaban y no sabían sobre mi, cuando me insultaban pero a los dos días no sabían ni que yo existía.
Ahora todo se dio la vuelta, todo el mundo me conoce, los rumores vuelan.
No se en que estoy pensando. Estoy perdida.
El profesor Carter me miró.
--Abby. ¿Dónde estás?
--Pu...Pues en clase.
--No, no estás en clase. Salte al pasillo.
Le hice caso al señor Carter y me salí, me senté en el suelo y le eché un vistazo a los nombres de los alumnos en las taquillas de enfrente.
Tom Raiver
Carla Cruz
Emily Williams
Adam Cooper
Sara John
Tailer Sean
[...]
Al final del pasillo apareció una chica toda vestida de negro, un collar apretado a la garganta y unos pendientes con cruces.
Me miró con cara de asco y se introdujo en el despacho del director.
Después de estar media hora mirando al techo, por fin sonó la sirena.
Me levanté y me choqué con Adam.
--Adam perdón. 
--No pasa nada Abby. ¿En qué estabas pensando? ¿Por qué te sacó al pasillo?
--No se.
--La próxima vez no te pongas a pensar en lo que estuvieras pensando y atiende.
--Te volviste muy mandón así de repente. ¿Qué te ocurre?
--A mi nada.
--Ya...Ya... A ti te pasa algo.
--Pues sí.
--Dímelo.
--No, mi vergüenza sobresale. 
--Pues cuando estés listo me lo dices.
--Vale.
Varios días después, seguí ignorando a Marco.
Era sábado y yo estaba tumbada en mi cama mientras mi padre utilizaba mi portátil para buscar un regalo para mi madre por Amazon.
--Hija, cual te gusta más, ¿Este o este?
--El segundo, la pega más. Además, es más bonita. 
--Vale, gracias. 
--Jack.
--Dime. 
--¿Por qué te fuiste todo este tiempo?
--Por trabajo. Ya me hubiera gustado estar con vosotras. Sois las mujeres de mi vida. Me di cuenta que hice un gran error el separarme.
--Te arrepientes. ¿Verdad?
--Y tanto que si me arrepiento...
--¿Y en qué trabajas?
--Trabajaba.
--Ah.
--Era jefe de policía.
--¿Por qué ya no trabajas?
--Me echaron, pero el por qué no lo se.
--Vaya.

¿Quién es capaz de enamorarse de una Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora