Prólogo (Daisuke)

16 0 0
                                    

-Dai...despierta...

-P-papá? Porque llevas puesta tu armadura?

-Pequeño trueno...necesito que cuides de tu hermana y tu madre mientras no estoy...crees poder hacerlo?

-Pero...

-...

-Está bien papá...

-Vamos, debes ser valiente hijo...recuerda lo que has aprendido...ellos te buscarán y no puedes dejar que acaben contigo.

-N-no volverás pronto...cierto?

-No pequeño trueno...esta ves estaré fuera un largo tiempo......vamos, deja de llorar...te prometo que volveré tan pronto como sea posible.

-...

-Entrena...quiero que cuando volvamos a vernos, ya seas todo un guerrero.

-Porque te vas?...

-Eso es algo que debes descubrir tú mismo...usa tu poder...vence...y todo se hará claro...

-...te extrañarémos...

-Yo tambien a ustedes pequeño trueno...los amo...

Y así...Kemta "Thunder" Yutomi, salió de su casa una noche para no volver... 7 años han pasado y su hijo, Daisuke Yutomi (quien tenía 10 años en aquel entonces) ya es un hombre y más importante aún, un diestro guerrero.

  Una mañana de verano, Dai se levantó trás la misma pesadilla de siempre. Una en que veía a su padre dentro de una jaula con imponentes barrotes que parecían no poder romperse. Despertó limpiándose el frío sudor de la frente mientras pensaba: "Que suerte la mía". Se levantó de la cama y se dirigió al comedor, una vez allí, saludó a Chio Yutomi, que era su madre, y a Sachi Yutomi, que era su hermana menor. Siguió su rutina de desayunar, ver las noticias unos minutos y salir hacia la escuela en bicicleta, pero algo era distinto, era como si el aíre hubiera cambiado y una sensación de libertad tomara el control de su cuerpo.
  A diferencia de su hermana, Daisuke no era un estudiante estrella, de hecho con dificultad alcanzaba al promedio, pero eso no le importaba, pues aún sabiéndolo solía saltarse algúnas clases para ir a perder el tiempo en el estadio de la escuela. Ese día, nisiquiera entró a su aula de clases, simplemente entró al estadio, se recostó en una butaca y miró al cielo durante horas...

CrossWorld: A Demon's Garden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora