Daisuke corrió a toda prisa, pero se detuvo al darse cuenta de su grán error: Se enfocó tanto en las hazañas de su padre que olvidó preguntar por su paradero. En cualquier caso, no había tiempo para volver, debía darse prisa, así que siguió corriendo.
Cuando llegó al centro de mando, Aydi ya estaba ahí.
-Aydi!! -Dijo, mientras se aproximaba a ella a toda prisa.
-Daisuke!! -Ella también se movió hacia él a toda prisa.
Se miraron un segundo y al mismo tiempo dijeron:
-Hay algo que tengo que decirte!
Dieron una pequeña carcajada y Daisuke sacó de su mochila aquel libro que había sacado de la biblioteca debajo de su cama.
-Esto...¿donde lo conseguiste? -Preguntó Aydi sorprendida.
-Mi padre me dejó toda una biblioteca llena de libros útiles, pero este...este será el que quizás te convenza de luchar junto a mí.
-No Dai...no necesito ese libro...
-¿Q-qué?
-Ya nos inscribí en el programa de entrenamiento para guerreros espirituales! -Mostró un papel que decía "inscrito", mientras esbozaba una amplia sonrisa y se lo entregaba a Daisuke.
-Eso es...simplemente genial!
Antes de que pudieran decir algo más, se escuchó un estallido, lo que significaba que habían abierto un portal. Al mirar a la plataforma de recepción, pudieron ver a 2 jóvenes llevando a un anciano esposado. Uno de ellos era una chica con una grán máscara cubriendo su cara cuyo cuerpo no era agradable de ver por su, aunque poco notable, desproporción. El otro era un chico rubio, alto y delgado que tenía una mirada bastante seria. Y aquel anciano, que parecía ser un mago, tenía una grán barba canosa que llegaba hasta sus rodillas y una túnica color marrón bastante vieja y fea.
-Tenemos a Gramhid... -Dijo la voz de la chica enmascarada empujando al anciano.
-Bien hecho equipo rayo. -Celebró Conn.
-Señor, solicito un equipo de escolta para llevar a esta escoria a una prisión de por vida. -Dijo serenamente el chico.
-Escoltas! Llévenselo! -2 hombres uniformados se acercaron, tomaron al anciano por los brazos y se lo llevaron fuera de la vista.
-¿Ese era Gramhid? -preguntó Aydi a su padre.
-Que no te engañe su apariencia...El ha estado encubriendo a aquel bastardo que maldijo nuestro mundo.
-Papá! Que te he dicho de decir malas palabras!
-L-lo siento cariño, no pude evitarlo.
-Señor... -el joven rubio y la chica enmascarada se acercaron.
-Ah! es cierto! Daisuke, permíteme presentarte a Liit y Mask, juntos son el equipo rayo, una formidable pareja de ataque.
-Mucho gusto -dijo Dai amablemente.
-El placer es nuestro -contestó Liit bastante sereno.
-Aydi, Daisuke, me llegó el reporte de su inscripción esta mañana...por lo que tengo el placer de anunciarles, que he asignado a estos 2 jóvenes como sus maestros.
-¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!?? -Exclamó Aydi.
-¿Que hay de malo en ello? -preguntó Dai.
-¡¡TODO!! ¡¡ELLOS SON CASI DE NUESTRA EDAD!!
-Pero son los mejores y lo sabes cariño, ellos podrán darles un entrenamiento más rápido y con mejores resultados -aseguró Conn- además, solo son 2 años mayores que ustedes.
Aydi permaneció en silencio y miró a Dai unos segundos.
-Bien Bien, creo que tienes razón papá.
-Empezámos mañana, nos vemos en la sala de entrenamiento a las 5 A.M y porfavor, no lleguen tarde, no lo tolero... -Dijo Liit y posteriormente salió de la sala junto a su compañera.
-Entonces...considerando que aquí son 2 horas mas temprano que en mi mundo...debo estár listo a las 7 A.M. -Aseguró Daisuke.
-Les aseguro que con ellos 2 conseguirán excelentes resultados, son héroes. -Dijo Conn orgulloso.
-¿De verdad? Entonces tienen acceso al departamento de guerreros!
-Así es, lo tienen desde la ves que lograron acabar con un grán dragón en la ciénaga oscura.
-No sé que es ese lugar pero lo voy a investigar -dijo rápidamente con una sonrisa nerviosa.
-Dai ¿Podemos hablar un momento? -preguntó Aydi.
-Claro.
Ambos salieron de la base por la puerta principal que daba hacia la ciudad y comenzaron a caminar.
-¿Cuál era el nombre de esta ciudad?
-Se llama ciudad Greth.
-Cierto -rió un poco- y dime...de que querías hablar?
-Bueno... -Miró hacia el piso- ...Estámos yendo por un camino muy peligroso, las cosas no van a ser fáciles...estás seguro de que quieres hacer esto?
-Aid...estoy seguro de mi decisión...confío en que estarás allí a mi lado cuando todo se complique.
-Rió- Eres un tonto Daisuke Yutomi.
-¿Quieres comer algo? Podemos ir a Kaji's.
-¿Ya conociste a ese hombre? -dijo entre risas- es un genio culinario!
-¿De verdad? Quiero comprobarlo yo mismo.
Y así se encaminaron al restaurante Kaji's.
ESTÁS LEYENDO
CrossWorld: A Demon's Garden.
Adventure"Has oído hablar de otros mundos?..." Esas fuerón las palabras que dijo Kemta Yutomi a su hijo Daisuke al encontrar una misteriosa espada con un poder inimaginable. Este poder, de ser descubierto, podría ser perseguido hasta los confines de un unive...