Los chicos visitaron grán parte de la base. Pasaron por un grán número de departamentos, cada uno dedicado a distintas áreas. Finalmente llegaron al departamento de Hechizos y Códices.
-Aid ¿Qué tipo de magia se vé aquí?
-De casi todo tipo. Aquí se desarrollan nuevos hechizos para uso práctico, pero está totalmente prohibido utilizar magia oscura, la última vez un hombre terminó casi completamente calvo -Rió.
Dai observaba con curiosidad a un hombre que hacía señas al aíre, como si estuviera escribiendo.
-¿Qué está haciendo? -preguntó a Aydi.
-Está desarrollando un códice. Supongo que tu padre no te enseñó nada de eso, después de todo, el quería entrenarte como Caballero Atacante y ellos no usan magia.
-¿Que es lo que hacen los códices?
-Invocan todo tipo de cosas, pero comúnmente es usado por magos para lanzar ráfagas de poder.
Siguieron avanzando por los departamentos hasta llegar al departamento de Inventos. Avanzaron solo un poco, cuando en el centro de la habitación se escuchó un fuerte estallido.
-Kyle y Clyde... -Dijo Aydi con una sonrisa nerviosa mientras se dirigían hacia el centro de la habitación, donde habían 2 chicos idénticos cubiertos de hollín- Hola gemélos!
Los 2 chicos se dieron la vuelta y renegaron al unisono:
-No somos gemélos! -uno de ellos dió un paso al frente.
-Solo míranos Kuroma, somos totalmente diferentes.
-Así es, además Clyde es 1 año mayor que yo.
Daisuke miró fijamente a los 2 y pudo distinguir una pequeña diferencia en el chico que parecía ser Kyle, tenía un lunar en el ojo izquierdo.
-Kyle cierto? -preguntó Dai-
-Mucho gusto ¿en qué puedo ayudarte? -respondió amablemente.
-¿Quién de ustedes es el clon? -dijo en forma de broma.
-Yo -dijo Clyde alzando la mano y dejando a Dai boquiabierto.
Aydi se aclaró la garganta:
-Olvidé decirlo, Kyle hizo un clon de sí mismo cuando tenía 4 años...tiene un talento natural para inventar cosas.
-¿Y qué edad tienen?
Los dos muchachos hablaron al unísono denuevo:
-21
-20-COMO ES ESO POSIBLE!? -exclamó riendo Daisuke- UNO ES UN CLON DEL OTRO!
-Ah! Pero aunque parezco ser perfecto, esa ves cometí un pequeño error que creó un clon mío 1 año mayor.
-Eso es...brillante! -exclamó sorprendido.
Aydi tomó a Daisuke del brazo y caminaron denuevo.
-Debemos continuar chicos, nos vemos luego!
Los muchachos hablaron al unísono de nuevo:
-Hasta luego meteoro extraviado!
Aydi rió.
-Hacía tanto tiempo que no me llamaban así.
Continuaron su paseo por la base, viendo unos cuantos departamentos más.
-Dejé lo mejor para el final -dijo Aydi orgullosa- El departamento de guerreros -Ante ellos se alzaba una grán puerta color rojo, que parecía estár cerrada a cal y canto- pero por desgracia, no podemos entrar, así que por ahora solo podemos imaginar que hay dentro.
-¿Quienes pueden entrar?
-Los héroes de CyGlass, aquellos cuyas hazañas han dado de que hablar.
-¿Crees que lleguémos a ver el interior?
-Tal ves algún día.
Dejaron atrás la puerta y volvieron al centro de mando.
-No puedo creer que tu padre no te mostrara los departamentos -dijo Aydi.
-No sé por que no lo hizo pero...siempre me mostraba las bellas montañas y praderas de este planeta...podemos salir y verlos?.
Aydi no dijo ni una palabra.
-Estás bien Aid?
Tomó del brazo a Dai y salieron por la puerta principal.
El panorama era dificil de ver para Daisuke, lo que antes eran praderas y montañas verdes a la lejanía de la ciudad, ahora no eran más que tristes y secos desiertos visibles a través de un domo transparente.
-¿Q-que pasó aquí Aid?
-Hace unos años...5 para ser exactos...una maldición fué alzada sobre CyGlass...todo aquello que le daba belleza murió...los animales...las plantas...todo fuera de las ciudades...incluso nosotros estuvimos cerca, pero gracias a la acción rápida de la guardia pudimos resguardarnos bajo estos domos...
-¿Una...maldición? ¿Quién querría hacer eso?
-Un resentido hechicero que fué sido exiliado por sus atroces crímenes...
Daisuke estaba atónito, había visto cosas geniales ese día, pero ninguna podía compensar el horror de ver a CyGlass como un mundo muerto.
-Y-yo...lo siento...¿hay alguna forma de deshacer la maldición?
-Acabando con el hechicero...pero siempre que enviamos guerreros, él logra huír.
-Debemos encontrarlo Aid...lo acabaremos juntos...recuperaremos la belleza de CyGlass!
-No seas tonto Dai...solo hemos acabado con unos robots, que esperanzas tendríamos?
-Entrenaremos y cuando tengámos el poder suficiente lo encontraremos!
-Juntos?
-Sí, juntos...
-Pero...una velocista como yo y un guerrero atacante como tú solo pueden trabajar por separado
-¿Y si entrenamos para algo más?
-No lo sé Dai...necesito pensarlo...
-Porfavor Aid...podemos hacerlo...
Aydi se quedó pensando y no contestó, dejando a Daisuke en un suspenso total...
ESTÁS LEYENDO
CrossWorld: A Demon's Garden.
Adventure"Has oído hablar de otros mundos?..." Esas fuerón las palabras que dijo Kemta Yutomi a su hijo Daisuke al encontrar una misteriosa espada con un poder inimaginable. Este poder, de ser descubierto, podría ser perseguido hasta los confines de un unive...