Llegaron las 2 de la tarde y finalmente acabó el entrenamiento de los chicos, quienes habían terminado agotados y adoloridos.
- Bien hecho... A este paso acabarémos en un par de meses - indicó Mask.
-¿Meses? -preguntaron al unísono.
- Así es... Un guerrero espiritual solo se lleva lo básico del entrenamiento, el resto debe desarrollarlo por cuenta propia...
- Bueno... -Daiuke se tumbó al suelo- ...Entre más pronto mejor, me encantaría salir a misiones como ustédes.
- Es cierto... -Aydi se sentó junto a él- ...Ustédes son héroes.
- Puede decirse...
- ¿Cómo lo lograron?
En ese momento, Liit se acercó y se detuvo junto a Mask - Bueno... Como ya debes saber Aydi, yo entré a esa categoría antes de conocer a mi compañera... En ese entonces era un invocador y me asignaron como misión destruir una guarida de hechiceros, pero en el caminó encontré un Dragón Alquimista y bueno... El resto es historia.
- Lo mataste? -preguntó Daisuke.
- No, logré capturarlo -rió levemente- Al día de hoy es el primer Alquimista vivo en ser estudiado.
- Vaya... ¿Y qué hay de tí Mask?
Ella inclinó su cabeza un poco hacia la derecha - Fué simple... Logré derrotar al mejor invocador que la guardia podía enviar... - Liit giró su cabeza hacia la izquierda y sonrió levemente - Bueno, creo que será mejor que se vayan... Deberían comer algo...
- Traje conmigo unas cuantas galletas - Dijo Aydi sacándolas de su mochila y extendiéndolas hacia ellos - Tomen algunas.
Mask tomó una y la acercó a cara. - Azúcar eh? - la parte inferior de la mascara se desmaterializó, dejando ver solamente la boca de la chica, que no parecía tener nada extraño. Acercó la galleta a su boca y la comió de un solo mordizco tras el cual la máscara volvió a estár completa. Daisuke se limitó a mirar con sorpresa mientras Aydi miraba a otro lado.
Esa misma tarde, una vez fuera de la sala de entrenamiento. Los chicos decidieron visitar a la familia Kaji en su restaurante. Al llegar, encontraron al animado Kenji recargado en la barra.
- Pero mira que me han traído los vientos de la vieja Nadrissa! Daisuke Yutomi y Aydi Kuroma!
- Hola Kenji! - Respondió Aydi amablemente.
- No los veía juntos desde que eran unos pequeños niños.
ESTÁS LEYENDO
CrossWorld: A Demon's Garden.
Aventura"Has oído hablar de otros mundos?..." Esas fuerón las palabras que dijo Kemta Yutomi a su hijo Daisuke al encontrar una misteriosa espada con un poder inimaginable. Este poder, de ser descubierto, podría ser perseguido hasta los confines de un unive...