Era un tranquilo día en la base de la guardia. Conn supervisaba los avances de el equipo de exploración.
-Pongan al equipo Rayo en la linea!
-Sí señor!
En la pantalla apareció un joven alto y rubio junto a lo que parecía ser una chica con una máscara puesta, el cuerpo de esta parecía un poco desproporcionado.
-¿Cual es el estádo de la misión?
-Encontramos a Gramhid, estámos a punto de atacar -respondió el joven.
-Procedan con cautela.
-Sí señor! cambio y fuera!
La imágen desapareció de la pantalla y Conn tomó asiento frente a ella.
-Buenos días Conn.
-Ah! Daisuke, ¿Que tal?
Daisuke cargaba con una mochila cruzada que parecía estár cargando algo pesado.
-¿Está Aydi por aquí?
-Está en sus clases, en 1 hora saldrá y vendrá a esta sala ¿Por que no la esperas?
-Claro, Iré a ver a los gemélos.
-Por supuesto, fué un placer verte Daisuke.
Dai salió de la sala de control y se adentró en la base hasta llegar al departamento de inventos. Una vez allí, se abrió paso hasta llegar al centro de la sala, donde 2 alborotadas cabelleras idénticas se movían por una ráfaga de aire.
-Hola chicos.
-¿Qué? Ah, es el amigo de Aydi, ¿Cuál era su nombre Clyde?
-Creo que era Ernest.
-No se los dij...
-No, no, no, creo que era Armando.
-Chicos...
-Te equivocas, debe ser Azura!
-Daisuke! Mi nombre es Daisuke!
-Claaaaaro!! Daisuke! ¿Que hay viejo?
-No mucho, pero me gustaría conocer algúnos inventos y...creo que un par de genios pueden darme una mano.
Al unísono -Nos halágas Daisuke. Puedes preguntar lo que quieras.
-¿Tienen algo que permita volar? Siempre he querido hacerlo.
-Eres oportuno Daisuke! -Respondió Clyde- justamente estábamos a punto de agregar los elevadores a este prototipo de suelas levitadoras.
Te gustaría probarlas? -Dijo Kyle tentadoramente.
-Pero claro que sí!
Al unísono -Pues tendrá que esperar!
-¿Qué? ¡¿Por qué?!
-Aún es un prototipo -Kyle.
-Y Podrías matarte usándolo -Clyde.
Al unísono -Así que tendrá que esperar!
-De acuerdo, de acuerdo...lo entiendo. En ese caso...Daisuke Yutomi se retira -dijo Dai desanimado.
-Espera.... -Kyle.
-...Yutomi? -Clyde.
Al unísono -Debes venir con nosotros!
-¿Ah? ¿Qué?
-Vamos! Ven! -Kyle
-Papá querrá verte! -Clyde
Ambos sacaron un grán botón de sus bolsillos, los cuales tenían unas grandes letras blancas que decían "casa".
Al unísono -Pega los codos al cuerpo!
Ambos presionaron los botones y una estela color azul los rodeó. Comenzaron a girar y de un momento a otro, estaban en lo que parecía ser un restaurante.
-Bienvenido a Kaji's! -Kyle.
-Es el restaurante de la familia -Clyde
-Pero... ¿Por qué me trajerón?
Al unísono -Nuestro padre es un grán amigo del tuyo.
Daisuke sintió que el estómago se le revolvía, tenía que preguntarle por su padre, tal ves el sabría algo.
-Papá! -Kyle.
-Papá! -Clyde
Al unísono. -Papá!!!
-YA LOS ESCUCHÉ! AHORA VOY! -exclamó la voz de un hombre, el cual salió de la cocina y caminó rápidamente hacia ellos. Tenía un cabello largo y barba corta, daba la impresión de pertenecer a los 90's.
-Hola chicos...¿Quien es su amigo eh?
-No lo vas a creer -Kyle.
-Es el hijo de Kemta -Clyde.
El hombre que parecía ser el padre de los gemélos se quedó en silencio, sonrió ampliamente y abrazó al chico.
-PERO SI ES EL PEQUEÑO TRUENO!!!
-M-Me llamo Daisuke señor!
El hombre lo soltó y estrechó su mano.
-Yo soy Kenji, Kenji Kaji, un grán amigo de tu padre!
Daisuke entonces recordó algo que su padre comentó una vez: "Tengo un muy buen amigo, su nombre es Kenji, hace mucho perdió su brazo derecho por salvarme, le debo la vida. Te lo presentaría pero hace unos años se mudó con su familia a un planeta muy lejano, lejos de la civilización". Después de esto, miró atentamente, él no podía ser Kenji pues tenía 2 brazos.
-E-está seguro de ser Kenji?
Sorprendido -Pero Claro que lo soy! ¿Qué tu padre no te habló de mí? -dijo con una mueca de tristeza en la cara.
-Sí lo hizo pero...y-yo creí que...solo tenía un brazo.
-Ah eso!? -Presionó su codo derecho y su brazo completo cayó al piso, tornándose de un color gris metálico. En ese instante, Daisuke sintió que se le detenía el corazón y por poco dá un grito de horror.
-Brillante, no Clyde? -Kyle.
-Así es Kyle -Clyde.
Al unísono -Nosotros lo hicimos.
-Estoy muy orgulloso de mis muchachos! -Dijo Kenji- Podrías ponérmelo de nuevo Daisuke?
Tomó el brazo con cuidado y lo levantó, lo acercó al muñón en el hombro derecho de Kenji y unos cables aparecieron juntando el brazo al cuerpo del hombre en un instante.
-Muchas gracias! Es un gusto saber que puedo contar contigo y déjame decirte que tu también puedes contar con mi ayuda.
-Gracias Kenji, eso es genial.
-Pasa! Tomarémos algo!
Llegaron a una bella mesa acomodada junto a la cocina donde se sentaron los 4. Platicaron de todo lo que había sucedido y de algúnas hazañas de su padre durante un rato. En una ocasión, Dai intentó hablar de la forma en que Kenji salvó a su padre, pero este simplemente evitó el tema.
Dai terminó su bebida y tomó su celular para ver la hora. Faltaban 5 minutos para que Aydi saliera de sus clases.
-Debo irme, tengo un pendiente que atender. -dijo amablemente.
-Claro Dai! Ahora sabes que siempre serás bien recibido en Kaji's!
-Muchas gracias! Kyle, Clyde, podrían regresarme a la base?
Al unísono -Pan comido! -sacaron otro par de botones que esta ves decían "trabajo", los presionaron y de un instante a otro aparecieron en la base.
-Nos vemos luego amigos!
Al unísono -Hasta luego pequeño trueno!
Dai salió a toda prisa a buscar a Aydi en el centro de mando...
ESTÁS LEYENDO
CrossWorld: A Demon's Garden.
Avventura"Has oído hablar de otros mundos?..." Esas fuerón las palabras que dijo Kemta Yutomi a su hijo Daisuke al encontrar una misteriosa espada con un poder inimaginable. Este poder, de ser descubierto, podría ser perseguido hasta los confines de un unive...