Aydi Kuroma y Daisuke Yutomi, chicos de la misma edad, eran los mejores amigos desde que se conocieron a la edad de 3 años. Kemta, el padre de Dai, solía llevarlo a la base de la guardia con frecuencia para que conociera su trabajo. Allí se encontró con la hija de Conn, Aydi, y de inmediato se llevarón bien.
A la edad de 7 años, cuando 2 misteriosas espadas aparecieron ante los niños, sus padres decidieron adiestrárlos para evitar una catástrofe, que se dice, Kemta pudo ver en sueños. Al entrenar, no solo el poder, sino que también los lazos entre los chicos se fortalecían.
Al cumplir los chicos 10 años, Kemta desapareció, dejando a los niños sin comunicación, pues, por alguna razón, Conn jamás dejó a Aydi visitar la tierra...
La alarma hacía un ruido penetrante, pero aún así, nadie parecía estar muy preocupado. La pantalla principal se encendió y proyectó lo que sucedía en lo que parecía ser un hábitat. Se podía ver a un grán dragón con alas, agitándose desesperadamente y moviendo las alas como si tratara de volar.
-Aydi...que es eso?
-Es un Magmarian, un tipo de dragón descubierto hace poco y parece que no está muy cómodo, pero descuida, mamá se encargará.
De pronto, en la pantalla se pudo ver como el dragón iba perdiendo fuerza, decayendo hasta quedar dormido.
-TODO EN ORDEN! -Dijo una voz femenina a través de la pantalla, dando lugar a la imágen de Arla Kuroma, quien sostenía un arma parecida a un rifle de cacería- Parece que los dardos inhabilitadores pueden surtir efecto en los magmarianos. Confirmo al sujeto DL-001 como controlado.
-Gracias Arla, continúa con el buen trabajo -dijo Conn amablemente.
-Ahí lo tienes Dai -Dijo Aydi entusiasmada.
-Tus padres son geniales.
Conn miró a los chicos, les hizo un gesto con la mano para que lo siguieran y salieron de la habitación hacia un amplio pasillo transitado por gente con uniformes de la guardia.
-Ahora, tengo que confesarles algo... -dijo Conn mientras avanzaban por el pasillo.
-¿Qué es papá?
-Creo que ahora lo entiendo...Kemta...canalla -Conn rió- esto estaba planeado por tu padre Daisuke...el debió programar soldados biomecánicos para que te buscaran y entrenáras con ellos...así que todo indica...que también los envió a buscar a Aydi para llevarla a tu ubicación....ese idiota, sabiendo que no quería quería que Aydi visitara ese mundo lleno de...patánes -Rió- bien pensado Kemta...
Los chicos quedaron atónitos.
-Como sea chicos...les daré un Hookler a cada uno...necesito que estén en contacto...tienen mucho que hablar -abrió una puerta y se acercaron a una mesa.
-Tomen -Conn les ofreció 2 aparatos parecidos a un teléfono celular- son un nuevo modelo, con el podrán comunicarse desde cualquier lugar, úsenlos bien.
-Conn... -dijo Dai- sabes donde podría estár mi padre?
-Aún no Daisuke...lo siento
Hubo un pesado silencio.
-D-dai...tienes mucho que ver! Ven conmigo! -Aydi tomó su brazo y salieron a toda prisa de la habitación- nos vemos papá!
Conn alzó su mano derecha para despedirse con una sonrisa, pero en su mente, había un conflicto que no lo dejaba pensar claro: "¿Por qué lo hiciste Kemta?"
ESTÁS LEYENDO
CrossWorld: A Demon's Garden.
Adventure"Has oído hablar de otros mundos?..." Esas fuerón las palabras que dijo Kemta Yutomi a su hijo Daisuke al encontrar una misteriosa espada con un poder inimaginable. Este poder, de ser descubierto, podría ser perseguido hasta los confines de un unive...