Después de un agotador día lleno de emociones, Daisuke volvió a casa con la cabeza revuelta y mucha hambre, al entrar por la puerta principal recordó lo que le había dicho Aydi antes de irse: "Los primeros viajes en hookler siempre son pesados, pero ya te irás acostumbrando" y esto también lo hizo recordar la ves que atravesó un portal por primera ves...
-Papá, a donde vamos?
-Quiero que conozcas donde trabajo -dijo Kemta acariciando la cabeza de el pequeño Dai- si te sientes incómodo solo sujeta fuerte mi mano ¿ok?
-Sí papá.
Se escuchó un estallido y a continuación apareció un portal. Ambos lo atravesaron.
Todo estaba oscuro, solo había una tenue luz color azul marino que a duras penas dejaba ver el suelo que pisaban.
-¿Te sientes bien pequeño trueno? -Daisuke temblaba-
-Tengo miedo...
-Descuida compañero, si un monstruo aparece le mostraremos quien manda.
Daisuke entonces comenzó a vislumbrar en su mente a un horrible monstruo que, de un solo bocado, podría tragárselos. Podía verlo tan claramente, que incluso sintió que se aproximaba hacia ellos.
-Hijo...no mires atrás de acuerdo?
-P-por qué?
-Tu también lo sientes verdad?...hay algo en este lugar, pero descuida te aseguro que no nos hará daño.
Daisuke guardó silencio y caminó más rápido. Al salir del portal, su cabeza daba vueltas y sentía una hambre tremenda...
Volviendo al tiempo de la historia:
-Jamás voy a acostumbrarme... -se dijo Dai a sí mismo mientras caminaba a la cocina. Una ves allí abrió el refrigerador y miró su interior.
-¡¿Dónde estabas?! -exclamó una voz femenina.
-Tengo mucho que contarte Sachi... -La voz pertenecía a su hermana menor- Trae a mamá -dijo mientras sacaba un envase de leche del refrigerador.
Sachi Yutomi era 2 años menor que Daisuke, por lo que apenas había conocido a su padre. Incluso ella sabía sobre otros mundos, porque en esa casa había una grán cantidad de herramientas y adornos extraños que Kemta había coleccionado en sus aventuras por el universo.
Dai les explicó a las 2 lo que había sucedido con detalle mientras bebía un grán vaso de leche.
-Entonces...tu padre debió haberlo planeado todo. Kemta siempre fué muy listo. -Señaló Chio, la madre de Dai - Sachi...aún tienes esa llave que te regaló el día antes de irse?
-Sí mamá, ahora mismo la traigo -Se levantó y subió las escaleras rápidamente.
-Hay algo que deba saber mamá? -preguntó Dai.
-Hay tanto que tienes que saber...ahora no puedo retenerte en esta casa...o este mundo, debes escoger tu propio camino...pero yo no puedo ser quien te revele tantos secretos.
Sachi bajó rápidamente las escaleras y le ofreció la llave a su madre quien la tomó inmediatamente.
-Esta...es la llave que te ayudará a decidir tu destino...llévala a la cerradura que está bajo tu cama. -Indicó Chio.
Daisuke la tomó sin decir una sola palabra y se apresuró a subir las escaleras para ir a su habitación. Una ves allí, movió su cama y efectivamente, debajo de algúnas cajas y bolsas se encontraba una polvorienta cerradura. Introdujo la llave e hizo un movimiento de muñeca para girarla. Un "click" se escuchó y un portal se abrió bajo sus pies, absorbiéndolo. Cayó unas milésimas de segundo hasta que un solido suelo hecho de madera lo detuvo; Estaba en algúna clase de cabaña llena de libros con todo tipo de títulos escritos en la pasta como: "Como contener a un dragón hambriento", "Que hacer en caso de una picadura de Shmibula" y "Brecha interdimensional" Pero solo uno llamó su atención pues estaba en elegante un escritorio de madera lleno de polvo. Desenpolvó el libro y leyó el titulo: "Guerreros Espirituales - Una guía para el combate en pareja (Parte 1)". Esto podía ser lo que él y Aydi necesitaban.
A la mañana siguiente Aydi despertó y bajó apresuradamente a la cocina a buscar a su padre.
-Papá!
-Buenos días querida, como despertaste?
-Bien papá, pero quería preguntarte algo...
-Sí?
-Crees que Dai y yo seríamos un buen equipo en un combate real?
Conn, quien tenía una tasa de café en la mano, la miró fijamente.
-Querida...si Kemta los juntó denuevo...entonces debe significar que su destino está unido. No temas...
-Como estás tan seguro de que Kemta tenía una razón para unirnos?
-Eso es algo...que debo hablar contigo y Daisuke en otro momento -Soltó la tasa de café y la puso sobre el horno de microondas- Hay algo que aún no has contemplado en cuanto a tu profesión...
-Ahora que lo pienso...hay una a la que nunca presté mucha atención...Guerrero Espiritual...
-Así es...
ESTÁS LEYENDO
CrossWorld: A Demon's Garden.
Adventure"Has oído hablar de otros mundos?..." Esas fuerón las palabras que dijo Kemta Yutomi a su hijo Daisuke al encontrar una misteriosa espada con un poder inimaginable. Este poder, de ser descubierto, podría ser perseguido hasta los confines de un unive...