Ambos se abrazaron con fuerza y el tiempo se detuvo...
-No puedo creer que estés aquí....
Decía Dai con lagrimas en los ojos.
-Fué...coincidencia -dijo Aydi calmadamente- tengo tanto que contarte...
Se separaron y se miraron para comprobar que no estaban soñando.
-Cambiaste mucho estos 7 años -dijo Dai, orgulloso- pero jamás podría olvidar esa bella Katana.
-Veo que esa espada que llevas sigue siendo muy fea -Rió Aydi.
Subieron a las gradas y se sentaron a charlar.
-...entonces, mi padre jamás volvió.
-Los de la guardia lo han buscado por todas partes...y aunque no lo han encontrado puedo asegurarte que está bien.
-Y Como está tu familia?
-Están bien...trabajando como siempre -hubo un silencio- Es cierto! Necesito pedirle a mi padre que me regrese, aún no tengo mi propio Hookler!
-Hookler?
-Un iniciador de portales.
-Ya veo. Y como piensas llamar a tu padre?
Aydi puso su índice derecho en su oreja.
-Papá.....sí.....sí...yo no me transporté aquí....pero....está bien, solo abre un portal por favor, te explicaré todo allá.
-Todo bien?
-Ya sabes...no tengo autorización para usar portales.
Con un leve estallido, otra llama, esta vez color carmesí apareció junto a Aydi.
-Te vas Aid? -dijo Dai desanimado-
-No seas tonto, vas a venir conmigo -tomó el brazo de Dai y lo llevó a través de el brillante portal.
Llegaron a lo que parecía ser una sala de control que Dai reconoció fácilmente, era la base de la guardia. Un hombre alto, casi completamente Calvo se acercó velozmente hacia ellos.
-Que hacías en la tierra Aydi? Quien es este chico??
-Calma papá, te lo explicaré, pero primero...él es Daisuke Yutomi, lo recuerdas no?
-Daisuke...El hijo de Kemta!? Que haces aquí muchacho! -exclamó el hombre.
-Hola Conn, cuanto tiempo -Dai esbozó una sonrisa nerviosa- es complicado...
Los 2 chicos le explicaron a Conn lo sucedido.
-...ya veo...Es un problema grave, los biomecánicos están programados para no herir a la gente...pediré a alguien que revise esa máquina. Discúlpenme chicos
-Está bien papá, gracias a eso volví a encontrarme con Dai.
De pronto, la alarma de la base se activó y las puertas de la habitación se cerraron con un fuerte estrépito...
ESTÁS LEYENDO
CrossWorld: A Demon's Garden.
Aventura"Has oído hablar de otros mundos?..." Esas fuerón las palabras que dijo Kemta Yutomi a su hijo Daisuke al encontrar una misteriosa espada con un poder inimaginable. Este poder, de ser descubierto, podría ser perseguido hasta los confines de un unive...